Escapada de 3 días a Londres -Diarios de Viajes de Reino Unido- Morena85000

Diario: Escapada de 3 días a Londres  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: escapada a Londres desde Asturias,recorriendo los lugares de interés y alojadas en la zona de Notting Hill

Etapa: salida desde Asturias a Londres  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 09/06/2019 10:54
hola a todos de nuevo.
desde que habia escrito el diario de Marruecos,no habia vuelto a escribir otro,aunque tampoco hace tanto ya que fué en octubre.Este más que un diario va a ser uno mini,porque solo me he escapado tres días.Hay diarios de Londres muy interesantes y con mucha mas información que este,pero bueno,como siempre hago uno,pues ahí va.

Salimos desde el aeropuerto de Asturias el día 14 de mayo con vueling directas a Gatwick y llegariamos a las 16:00 de la tarde.
El vuelo fué bien y salimos y llegamos puntuales.
Al llegar cogeriamos un tren donde nos bajariamos en Victoria station y luego teníamos la opción de o coger metro, para nosotras qque no sabemos inglés y acababamos de llegar era demasiado lioso, o coger uno de tantos autobuses con número que fuese a nuestra zona, ya que estábamos alojadas en Notting hill.
El precio del tren me pareció bastante caro,sacamos ida y vuelta y nos costó unos 40 euros mas o menos creo recordar.
En el avión conocimos a un chico Asturiano que iba en nuestra misma dirección y nos sacó hasta los billetes del tren, fuimos con el y nos despedimos en Victoria,nos sacó de un apuro bastante grande ya que estabamos bastante perdidas y había un montón de gente y unas colas enormes, si no llega a serpor el, estaríamos dando vueltas alli todavía Ojos que se mueven

Despues una vez en Victoria station, tuvimos que coger el bus numero 36,pero ojo!que no está donde están todos según sales, hay que cruzar una calle y girar,lo bueno que tiene es que pasan cada dos por tres,valen 1.50 lbras y solo se puede pagar o con la oyster(que nosotras no la sacamos)o con la tarjeta vuestra de crédito siempre y cuando tenga contaccless,no aceptan efectivo de ninguna manera,laverdad es muy cómodo pero si no llego a llevar la tarjeta me quedo sin subir.
Nuestro hotel está cerquisima del Hyde Park con lo cual la parada era esa.
Os recomiendo que os descargueis la aplicación CITYMAPER nos fué genial, ahi puedes poner donde estás,a donde vas y te pone los autobuses con su numero y las paradas mas cercanas, tambien las de metro y para ir andando también, como el google maps,la verdad que lo usamos mucho porque nos perdiamos en todos los sitios.
Os sigo contando en la siguiente etapa.

Ver Etapa: salida desde Asturias a Londres

Etapa: dia 15 de mayo,descripción del hotel bayswater inn  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 09/06/2019 11:10
Nosotras nos alojamos en la zona de Notting Hill, es una zona entera de casa Victorianas, muy chula y a dos pasos del Hyde Park.El hotel donde nos quedamos es el Bayswater inn,está bien situado dentro de la zona porque tienes cerca andando una calle principal donde está el Hyde Park y cafeterias para desayunar, ademas de paradas de autobuses como el big bus, nosotras lo cogimos ahí, y hacía el otro lado otra calle principal con todo tipo de restaurantes y tiendas para cenar, supermercados pequeños para comprar algo, en ese sentido bien, pero no os lo recomiendo para nada,seguramente haya sitios mejores en la misma zona, aunque sean apartamentos.
Voy a empezar que cuando llegamos y nos dirimos para hacer el check in, eran las 7 de la tarde y nos dicen(bueno lo entendimos como pudimos)que nos mandan a unos apartamentos porque no tienen sitio,perdón?si lo llevabamos reservado desde casa,ademas cogimos un paquete de vuelo y hotel, en fin,empezamos bien.Nos ponen un taxi que en ningún momento dijeron que pagaban ellos,con lo cual pagamos nosotras,taxi que reclamamos al dia siguiente y no nos abonaron,haciendose los locos,que aparte de no saber Español cosa que les deberia de ser obligatoria, son unos niñatos mal educados.
el plan era,la primera noche en los apartamentos y las ultimas dos en este otro.Pasamos la primera noche en los apartamentos, la habiatación era pequeña pero al menos estaban mejor que los otros,al dia siguiente antes de hacer nada volvemos a cambiarnos intentamos hacer el check in otra vez, eran las 3 de la tarde y seguimos sin habitación y cual es la sorpresa cuando nos la dieron que en vez de dos camas, era una!tuvieron que guardarnos las maletas, mientras nos ibamos por ahi para no perder mas tiempo,porque ya estaba de una mala leche tremenda de tanto mareo.
Al final nos dieron una habitación en el tercer piso, no funcionaba el ascensor, la moqueta de las escaleras rota y cochambrosa, no parabamos de cruzar pasillos con puertas que parecia que estábamos en una pelicula de terror, claro está que mi opinion ya está en tripadvisor, y si no me creeis solo teneis que meteros y ver las fotos de la gente,osea fatal!no volvería en mi vida alojarme allí y después de este rollo empezamos a movernos que falta hacía.

Ver Etapa: dia 15 de mayo,descripción del hotel bayswater inn

Etapa: recorrido en Big Bus línea roja  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 09/06/2019 11:15
despues de levantarnos y desayunar enfrente del Hyde Park,caminamos por la misma acera y nos compramos el billete para hacer el recorrido en el big bus,ya que se que es diferente que ir en metro por tu cuenta pero después de la que liamos para llegar al hotel no queria ni pensar hacerlo así.
la verdad que es cómodo,ademas nos tocó muy buen tiempo los tres días con sol y pudimos ir en la parte de arriba.
el precio fueron 39 libras y nos incluia ese día entero subiendo y bajando las veces que querias y al dia siguiente toda la mañana hasta las 13h que alfinal estuvimos más,cogimos la linea roja que es la típica, te lleva por todo el centro hasta el puente y asi lo ves todo.

Trafalgar square

el big ben está en obras y creo que para largo

si vais en el big bus y quereis bajaros para ver el tower bridge sería la parada en esta foto,teneis algun que otro sitio para comer, y pasear y la zona es muy bonita,llegareis a una zona ajardinada y enfrente vereis el puente que es una pasada, muy bonito como de cuento.
nosotras comimos enfrente en un restaurante pijillo y nada caro la verdad.

Ver Etapa: recorrido en Big Bus línea roja

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 409 Total visitas: 409

Últimos comentarios al diario  Escapada de 3 días a Londres

Marimerpa  marimerpa  17/06/2019 16:57
Uff, vaya tela los hoteles en Londres. Una escapada muy bien aprovechada, gracias por compartir.

Morena85000  morena85000  17/06/2019 20:50
@marimerpa, es que no te puedes imaginar que escaleras, que pasillos, y que mierda de personal, aquí ya estarían en la calle trabajando así, una verguenza

Itinerarios-Rutas Tema: Tres días en Londres: Itinerarios
Paulatm6
Paulatm6
May 01, 2019

Fecha: Mie May 01, 2019 11:15 pm    Título: Re: Tres días en Londres: Itinerarios

Deberias organizar las actividades de todos los dias en funcion de la cercania de ellas por ejemplo harrods esta cerca de hyde park y luego en metro ir a picadilly oxford street chinatown leicester square Los museos son mejor visitarlos entre semana porque el domingo suele haber familias britanicas y estan a reventar normalmente En cuanto utilizar el contactless a veces no funciona lo mejor es coger la oystercard que tienes que dejar fianza de 5 libras pero cuando te vayas a ir las recuperas y te quedas de recuerdo la tarjeta ya que te devuelven las 5 libras en la maquina de comprar...  Leer más ...
falbala89
Falbala89
Ago 24, 2010

Fecha: Jue May 16, 2019 09:11 am    Título: Re: Tres días en Londres: Itinerarios

Alguna ayuda para itinerario en una estancia de 2 dias y medio yendo con niños entre 3 y 8 años??Que podamos ver cosas que nos gustan a los adultos y tambien algo atractivo para niños. Gracias de antemano!
gadiemp
Gadiemp
Oct 26, 2012

Fecha: Jue May 16, 2019 10:04 am    Título: Re: Tres días en Londres: Itinerarios

falbala89 Escribio:

Pues mira algun post de paginas anteriores en este mismo hilo, por ejemplo este en pagina 49

www.losviajeros.com/fo... 34#6068434

Por otro lado, tambien puedes consultar este otro hilo:

Londres con niños

falbala89
Falbala89
Ago 24, 2010

Fecha: Jue May 16, 2019 11:13 am    Título: Re: Tres días en Londres: Itinerarios

gadiemp Escribio:

Gracias,lo miro!
txelumanri
Txelumanri
Jun 09, 2019

Fecha: Sab Jun 15, 2019 08:37 pm    Título: Re: Tres días en Londres: Itinerarios

Bueno, nosotros tenemos contratado un viaje a Londres del 19 al 23 de junio. Vamos una pareja y dos niños de 14 y 10 años. Llegamos a Gatwick el día 19 a las 20:15 y hemos contratado cerca de Battersea Park. El 23 salimos para España por la tarde-noche Os paso el itinerario que hemos preparado a ver qué os parece. Al final he puesto un apartado de dudas a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias por adelantado... DIA 1 - jueves - Buckingham Palace ( solo por fuera) - Westmister Abbey (ver si visita) - Big Ben y casas del Parlamento - Downing Street - Whitehall - Trafalgar Square...  Leer más ...