Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Hola de nuevo, una pregunta, si sólo pillo la ida desde stansted hasta londres con el stansted express, ¿igual me beneficio del 2x1??
Ya que la vuelta la tengo en otro aeropuerto.
Hola
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de los 2x1
Saludos
Hola!!
Leyendo uno de los diarios veo que hay opción de comprar los billetes online en la página del stanted express, pero solo me deja elegir una fecha.
Es la opción más económica??
Al solo dejarme elegir una fecha tengo la vuelta abierta?
Estoy eligiendo una tarifa que salen 2 pasajeros por £38
Muchas gracias magpie!
La vuelta la compraría el día que vuelvo o por ejemplo el día que llego??
Al comprar el stanted con eso ya tengo el 2 x 1 verdad??
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Hola, yo queria consultar sobre el transporte en Londres.
Nosotros llegamos viernes por la noche, y tenemos sábado todo el día más domingo hasta las 14h para visitar la ciudad. Ya la conocemos de hace unos años, pero queriamos hacer una visita fugaz para volver a disfrutar de sus encantos.
Nuestro hotel está en Old Street, y somos de andar bastante, y la duda es la siguiente, ¿ qué tipo de tarjeta ó bono de transporte deberiamos comprar?
Esque para tan poco tiempo...creo que solo utilizariamos sábado 2 ó 3 billetes cada uno, dependiendo del tiempo de duración del mismo, quiero decir, hay ciudades que con 1 billete puedes entrar, salir y volver a entrar de nuevo porque dura 90 minutos.
Gracias por aconsejarnos cual seria el ideal para tan poco tiempo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
pipiyol68 Escribió:
Nosotros llegamos viernes por la noche, y tenemos sábado todo el día más domingo hasta las 14h para visitar la ciudad. Ya la conocemos de hace unos años, pero queriamos hacer una visita fugaz para volver a disfrutar de sus encantos.
Nuestro hotel está en Old Street, y somos de andar bastante, y la duda es la siguiente, ¿ qué tipo de tarjeta ó bono de transporte deberiamos comprar?
Esque para tan poco tiempo...creo que solo utilizariamos sábado 2 ó 3 billetes cada uno, dependiendo del tiempo de duración del mismo, quiero decir, hay ciudades que con 1 billete puedes entrar, salir y volver a entrar de nuevo porque dura 90 minutos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Tarjetas de Transporte
Este otro hilo también puede serte útil Travelcard - Oyster Card
Saludos
Os conviene una oyster a cada uno, en Londres no existe ningun billete como el que comentas. Con la oyster lo maximo que pagareis al día seran £6.40, o menos si usais el transporte menos de 3 veces al día.
Ya que tengo los billetes del stansted express (en los que solo me ha dejado elegir la ida y supongo que la vuelta la sacare una vez estemos allí) tengo varias dudas:
- No he puesto la hora en la que vamos a viajar ¿Me vale para todo el día?
- A la hora de sacar los 2 x 1, me pide "When do you wish to travel (dd/mm/yyyy)", es el día que quiero usar el 2 x 1 o el día que tengo la reserva del stanted express? y a la pregunta "Station from which you will be starting your journey" que pongo Liverpool Street que es la que tengo en el viaje de Stanted Express o Victoria Station que es de donde saldremos todos los días puesto que el hotel está allí cerca??
Ro!, si solo has sacado ida, el 2x1 solo lo puedes utilizar ese día.. Para los demas días es obligatorio sacar ida y vuelta.
La estación que pongas en los 2x1 no tiene importancia, ni la fecha tampoco siempre que la promoción este activa y el billete de tren sea de esa fecha (o tengas ida y vuelta)
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Ro!! Escribió:
He sacado ida y vuelta, pero solo me ha dejado poner la ida, ya que la vuelta la puedo sacar en los 30 días siguientes a la ida...
O eso creo...porque ahora ya estoy en duda!!pero en ningún sitio me permitía poner la fecha de regreso, solo preguntaba por la ida!!
Ahh vale!! si has sacado id y vuelta no te preocupes mas..te pide la ida porque la vuelta es valida por un mes desde la fecha de la ida no tienes que sacar nada mas allí ni poner nada mas..es una vuelta "abierta" por un mes desde la fecha de ida , me estoy repitiendo pero espero que me entiendas jeje.
Los 2x1 como bien te ha dicho Magpie , con esos billetes , son validos para todos los días comprendidos entre la ida y la vuelta ( ambos inclusive ) y la estación que te pid que pongas es indiferente, puedes poner cualquiera aunque ni la pises
Un saludin.
Como te han comentado, en vuestro caso deberiais de cogeros una oyster card cada uno.
Hola, mañana viajamos a Gatwicht y tengo una duda, vamos a coger uno de los trenes que no son express y me gustaría saber si los puedo sacar desde aquí online y si es así, me valdrían para los 2x1 siendo de ida y vuelta o tengo que comprarlos allí en la estación.
Muchas gracias
Los puedes sacar online, pero no te va a suponer ninguna ventaja, si fuese con mas tiempo si podrias tener descuentos, pero de un día para otro no creo que te ahorres nada. Aun así si quieres puedes mirar en www.thetrainline.com. Todos los billetes valen para los 2x1, comprados online o en ventanilla (si son de ida y vuelta)
Hola a todos,
Viajaremos a Londres Southen el 19/3 y como no es un aeropuerto muy conocido, me gustaría saber si con los tickets de tren para llegar a Liverpool Street Station sirven para las atraciones 2X1
A ver si me podeis ayudar...
Llegamos el 23 de febrero a Gatewick y cogeremos transporte privado porque nos alojamos en Mortlake (2 paradas de tren antes de Richmond). Habíamos pensado comprar la Travelcard de 7 días por internet para así al día siguiente ya empezar a usarla. Había mirado en visitbritain.com y en TransportforLondon (sale igual de precio), pero cuando he ido a mirar en la página de Days out guide para lo del 2x1 me pone que estas Travelcard no sirven...Entonces ¿que haríais?¿ bajar a Londres a comprar la "otra" Travelcard?Si es así, entiendo que tenemos que llevar una foto cada uno, o ¿quizá la podemos comprar en el aeropuerto?
Otra cosa...soy muy pesada...Waterloo sirve también,no?
Gracias por vuestra ayuda
Hola Laisi
A ver: Por partes.
1- Para ir de Gatwick Airport A Mortlake: Teneis que tener en cuenta que teneis que cambiar en Clapham Junction si o si. Entonces: Teneis que comprar billete a Clapham Junction DE IDA Y VUELTA (suponiendo que regresais a España también desde Gatwick)--> Estos billetes, junto con los cupones de daysoutguide.co.uk os valen para las ofertas 2x1.
2- En Clapham Junction teneis que comprar Oyster Card con la cual moveros por Londres. Con la Oyster Card ya podeis ir de Clapham Junction (que es zona 2) a Mortlake (zona 3).
El tipo de tarjeta dependera del tiempo que vais a estar por Londres. Lo mejor es que echeis un vistazo a este link:
Edito para añadir que a los niños, tanto en el tren, como en la Oyster, se les aplicará la tarifa infantil correspondiente. Ademas Southern Railways tiene ofertas de 34% de descuento para grupos de mas de 3 personas.
[u]
Gracias Gadi por tu respuesta, la idea era coger transporte privado(transfer) para no tener que liarnos con transbordos y demás con las maletas, además desde la estación hasta la casa son 12 minutos caminando...pero debido a los 2x1 al final hemos optado por la opción que tu nos dices. Ya hemos comprado los billetes online ida y vuelta y ahora esperar a que llegue el día 23