Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ro!, si solo has sacado ida, el 2x1 solo lo puedes utilizar ese día.. Para los demas días es obligatorio sacar ida y vuelta.
La estación que pongas en los 2x1 no tiene importancia, ni la fecha tampoco siempre que la promoción este activa y el billete de tren sea de esa fecha (o tengas ida y vuelta)
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Ro!! Escribió:
He sacado ida y vuelta, pero solo me ha dejado poner la ida, ya que la vuelta la puedo sacar en los 30 días siguientes a la ida...
O eso creo...porque ahora ya estoy en duda!!pero en ningún sitio me permitía poner la fecha de regreso, solo preguntaba por la ida!!
Ahh vale!! si has sacado id y vuelta no te preocupes mas..te pide la ida porque la vuelta es valida por un mes desde la fecha de la ida no tienes que sacar nada mas allí ni poner nada mas..es una vuelta "abierta" por un mes desde la fecha de ida , me estoy repitiendo pero espero que me entiendas jeje.
Los 2x1 como bien te ha dicho Magpie , con esos billetes , son validos para todos los días comprendidos entre la ida y la vuelta ( ambos inclusive ) y la estación que te pid que pongas es indiferente, puedes poner cualquiera aunque ni la pises
Un saludin.
Hola, yo queria consultar sobre el transporte en Londres.
Nosotros llegamos viernes por la noche, y tenemos sábado todo el día más domingo hasta las 14h para visitar la ciudad. Ya la conocemos de hace unos años, pero queriamos hacer una visita fugaz para volver a disfrutar de sus encantos.
Nuestro hotel está en Old Street, y somos de andar bastante, y la duda es la siguiente, ¿ qué tipo de tarjeta ó bono de transporte deberiamos comprar?
Esque para tan poco tiempo...creo que solo utilizariamos sábado 2 ó 3 billetes cada uno, dependiendo del tiempo de duración del mismo, quiero decir, hay ciudades que con 1 billete puedes entrar, salir y volver a entrar de nuevo porque dura 90 minutos.
Gracias por aconsejarnos cual seria el ideal para tan poco tiempo.
Como te han comentado, en vuestro caso deberiais de cogeros una oyster card cada uno.
Hola, mañana viajamos a Gatwicht y tengo una duda, vamos a coger uno de los trenes que no son express y me gustaría saber si los puedo sacar desde aquí online y si es así, me valdrían para los 2x1 siendo de ida y vuelta o tengo que comprarlos allí en la estación.
Muchas gracias
Los puedes sacar online, pero no te va a suponer ninguna ventaja, si fuese con mas tiempo si podrias tener descuentos, pero de un día para otro no creo que te ahorres nada. Aun así si quieres puedes mirar en www.thetrainline.com. Todos los billetes valen para los 2x1, comprados online o en ventanilla (si son de ida y vuelta)
Hola a todos,
Viajaremos a Londres Southen el 19/3 y como no es un aeropuerto muy conocido, me gustaría saber si con los tickets de tren para llegar a Liverpool Street Station sirven para las atraciones 2X1
A ver si me podeis ayudar...
Llegamos el 23 de febrero a Gatewick y cogeremos transporte privado porque nos alojamos en Mortlake (2 paradas de tren antes de Richmond). Habíamos pensado comprar la Travelcard de 7 días por internet para así al día siguiente ya empezar a usarla. Había mirado en visitbritain.com y en TransportforLondon (sale igual de precio), pero cuando he ido a mirar en la página de Days out guide para lo del 2x1 me pone que estas Travelcard no sirven...Entonces ¿que haríais?¿ bajar a Londres a comprar la "otra" Travelcard?Si es así, entiendo que tenemos que llevar una foto cada uno, o ¿quizá la podemos comprar en el aeropuerto?
Otra cosa...soy muy pesada...Waterloo sirve también,no?
Gracias por vuestra ayuda
Hola Laisi
A ver: Por partes.
1- Para ir de Gatwick Airport A Mortlake: Teneis que tener en cuenta que teneis que cambiar en Clapham Junction si o si. Entonces: Teneis que comprar billete a Clapham Junction DE IDA Y VUELTA (suponiendo que regresais a España también desde Gatwick)--> Estos billetes, junto con los cupones de daysoutguide.co.uk os valen para las ofertas 2x1.
2- En Clapham Junction teneis que comprar Oyster Card con la cual moveros por Londres. Con la Oyster Card ya podeis ir de Clapham Junction (que es zona 2) a Mortlake (zona 3).
El tipo de tarjeta dependera del tiempo que vais a estar por Londres. Lo mejor es que echeis un vistazo a este link:
Edito para añadir que a los niños, tanto en el tren, como en la Oyster, se les aplicará la tarifa infantil correspondiente. Ademas Southern Railways tiene ofertas de 34% de descuento para grupos de mas de 3 personas.
[u]
Gracias Gadi por tu respuesta, la idea era coger transporte privado(transfer) para no tener que liarnos con transbordos y demás con las maletas, además desde la estación hasta la casa son 12 minutos caminando...pero debido a los 2x1 al final hemos optado por la opción que tu nos dices. Ya hemos comprado los billetes online ida y vuelta y ahora esperar a que llegue el día 23
Hola. Viajo en familia a Londres a final de mes. Aunque creo q la oyster es más rentable, estoy sopesando la idea de comprar una travel card para aprovechar los descuentos de 2x1.
Mi pregunta es: como viajamos 2 adultos y 2 niños de 13 y 12 años, cuantas travel card he de comprar para poder aprovechar el descuento?
Y si es necesario activarlas, es decir usar un trayecto de metro para q sean válidas.
Para comprarlas, es necesario ir ambos adultos de forma presencial a la taquilla para comprarlas o puedo ir yo solo y comprar la mía y la de mi mujer ?
Para q los niños disfruten también del descuento, ellos deben tener también travel card?
Muchas gracias. Es que estoy hecho un lío
Hola. Viajo en familia a Londres a final de mes. Aunque creo q la oyster es más rentable, estoy sopesando la idea de comprar una travel card para aprovechar los descuentos de 2x1.
Mi pregunta es: como viajamos 2 adultos y 2 niños de 13 y 12 años, cuantas travel card he de comprar para poder aprovechar el descuento?
Y si es necesario activarlas, es decir usar un trayecto de metro para q sean válidas.
Para comprarlas, es necesario ir ambos adultos de forma presencial a la taquilla para comprarlas o puedo ir yo solo y comprar la mía y la de mi mujer ?
Para q los niños disfruten también del descuento, ellos deben tener también travel card?
Muchas gracias. Es que estoy hecho un lío
A ver: Por partes:
1- Para ir del aeropuerto a Londres ¿A qué aeropuerto llegáis y cómo vais a ir del aeropuerto al hotel? Si vais en tren y cogeis billete de ida y vuelta, estos billetes os valdrían para los 2x1.
2- Para moveros por Londres: Si ya tenéis los 2x1 cubiertos porque habeís cogido billete de ida y vuelta para ir del aeropuerto a Londres, entonces os sugeriría que cogieseis una Oyster (hay precios especiales para los niños) para moveros por la ciudad.
Disculpad, otro duda más.
Puedo comprar una travel card de adulto y otra de niño y aprovechar los descuentos 2x1 , con la de adulto las 2 entradas de adulto y con la travel card de niño el 2x1para los niños? Gracias de nuevo
Hola Gadiemp. Llegamos a Gatwick pero volvemos desde Southend. Al llegar por la tarde ese día no podríamos aprovechar los descuentos.
Había pensado comprarla para otro día diferente del de la llegada
Hola, llevo aquí dos días, acabo de intentar entrar con un 2x1 a la Abadía de westminter con un billete de national Raúl de vuelta al aeropuerto de Gatwicht y no me han querido hacer la oferta. Por lo que la he podido entender el billete tiene que ser de hoy. A alguien más le ha pasado?
Es que ya hemos dicho muchas veces que los billetes NO hay que meterlos en la maquina si se quieren usar para el 2x1... Hay que presentarlos al revisor. En el London Eye tuviste suerte, pero la norma es que hay que presentar los dos billetes.
Es que ya hemos dicho muchas veces que los billetes NO hay que meterlos en la maquina si se quieren usar para el 2x1... Hay que presentarlos al revisor. En el London Eye tuviste suerte, pero la norma es que hay que presentar los dos billetes.
Magpie, cuando hablas del revisor a quien te refieres, ¿al revisor que va dentro del tren controlando los billetes o a alguna persona que hay en las estaciones junto a las maquinas canceladoras?
Supongo que será el segundo, porque el primero no sé como podría hacer para que salieses de la estación sin cancelar el billete.
Y en el caso del segundo ¿en todas las estaciones y a todas horas hay alguna persona para permitirte el paso sin tener que introducir el billete en la maquina para salir?
Más que nada por la hora a la que calculo llegaré yo a Londres. Cercana a la medianoche, unas horas un poco intempestivas. Y llego a Blackfriars y tengo pensado salir de la estación por la salida sur, la que está al otro lado del rio y no en la entrada principal.