Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p24 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 67569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, llevo aquí dos días, acabo de intentar entrar con un 2x1 a la Abadía de westminter con un billete de national Raúl de vuelta al aeropuerto de Gatwicht y no me han querido hacer la oferta. Por lo que la he podido entender el billete tiene que ser de hoy. A alguien más le ha pasado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto el billete es del southrain
⬆️ Arriba

Willy Fog

El billete tiene que ser de hoy o ida y vuelta, pero presentando los dos billetes, con solo el de vuelta no vale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el London eye no he tenido problema. Es imposible presentar el de ida por que se lo quedo la máquina al salir de la estación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que ya hemos dicho muchas veces que los billetes NO hay que meterlos en la maquina si se quieren usar para el 2x1... Hay que presentarlos al revisor. En el London Eye tuviste suerte, pero la norma es que hay que presentar los dos billetes.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Es que ya hemos dicho muchas veces que los billetes NO hay que meterlos en la maquina si se quieren usar para el 2x1... Hay que presentarlos al revisor. En el London Eye tuviste suerte, pero la norma es que hay que presentar los dos billetes.
Magpie, cuando hablas del revisor a quien te refieres, ¿al revisor que va dentro del tren controlando los billetes o a alguna persona que hay en las estaciones junto a las maquinas canceladoras?
Supongo que será el segundo, porque el primero no sé como podría hacer para que salieses de la estación sin cancelar el billete.
Y en el caso del segundo ¿en todas las estaciones y a todas horas hay alguna persona para permitirte el paso sin tener que introducir el billete en la maquina para salir?
Más que nada por la hora a la que calculo llegaré yo a Londres. Cercana a la medianoche, unas horas un poco intempestivas. Y llego a Blackfriars y tengo pensado salir de la estación por la salida sur, la que está al otro lado del rio y no en la entrada principal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me refiero logicamente al que esta al lado de las barreras, y si, en todas las estaciones y a todas las horas hay una persona ahí. Si no hay nadie, dejan todas las barreras abiertas (es muy normal sobretodo si es muy tarde), pero no pueden dejar una barrera desatendida ya que mucha gente no les funciona el billete, o lo pierden, o mil cosas que pueden pasar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Gracias Magpie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh pues la verdad que no lo había leído, no lo sabía, pensaba que con el de vuelta valía.mañana voy al Madame a ver que pasa.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Me refiero logicamente al que esta al lado de las barreras, y si, en todas las estaciones y a todas las horas hay una persona ahí. Si no hay nadie, dejan todas las barreras abiertas (es muy normal sobretodo si es muy tarde), pero no pueden dejar una barrera desatendida ya que mucha gente no les funciona el billete, o lo pierden, o mil cosas que pueden pasar...
Perfecto.
Entonces tendría que comentarle que me abriese las barreras porque quiero utilizar los billetes para el 2x1 y no le sorprenderá, pues serán casos habituales, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ademas no hay que dar ninguna explicación, mucha gente pasa por esas barreras en vez de meter el billete en la maquina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!! En unos días iré a Londres 3 día y estoy un poco perdida. El hotel donde nos alojaremos está cerca de la estación victoria, y desde el aeropuerto de Stansted lo que he visto más económico es el bus de terravision. Luego mi intención es coger billetes sencillos de travelcard por día y así aprovechar los descuentos. ¿Creéis que hago bien? ¿ Necesito foto de carnet y llevar los descuentos ya imprimidos de casa? ¿ Son acumulables los descuentos? es decir, puedo ir a dos atracciones con el mismo billete? Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres usar los 2x1 es buena opción, no necesitas foto y los vales los puedes coger en la misma estación si no los quieres llevar impresos. Y si, puedes ir a todas las atracciones que quieras con el mismo billete, solo hay que enseñarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Magpie!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Perejil-90 Escribió:
Hola a tod@s!! En unos días iré a Londres 3 día y estoy un poco perdida. El hotel donde nos alojaremos está cerca de la estación victoria, y desde el aeropuerto de Stansted lo que he visto más económico es el bus de terravision. Luego mi intención es coger billetes sencillos de travelcard por día y así aprovechar los descuentos. ¿Creéis que hago bien? ¿ Necesito foto de carnet y llevar los descuentos ya imprimidos de casa? ¿ Son acumulables los descuentos? es decir, puedo ir a dos atracciones con el mismo billete? Muchísimas gracias!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cacero81 Escribió:
Hola, llevo aquí dos días, acabo de intentar entrar con un 2x1 a la Abadía de westminter con un billete de national Raúl de vuelta al aeropuerto de Gatwicht y no me han querido hacer la oferta. Por lo que la he podido entender el billete tiene que ser de hoy. A alguien más le ha pasado?

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Magpie. Gracias por tus consejos. Quería hacerte una pregunta. La travel card semanal, he de adquirirla en una estación de tren en Londres o puedo adquirirla aquí y llevarla desde España? Hay tb como en la diaria más de un formato? Hace falta fitografía ? Lo digo para aprovecharme de los descuentos . Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, lo dicho ayer me tocó la tonta. No en el Madame, no en la Torre de Londres me han puesto ninguna pega, es más, ni me han mirado los billetes de tren jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanrx Escribió:
Magpie. Gracias por tus consejos. Quería hacerte una pregunta. La travel card semanal, he de adquirirla en una estación de tren en Londres o puedo adquirirla aquí y llevarla desde España? Hay tb como en la diaria más de un formato? Hace falta fitografía ? Lo digo para aprovecharme de los descuentos . Gracias

Si la quieres para los 2x1 tiene que ser en estación de tren, sino puede ser en estación de metro y sera una oyster. No vale la pena llevarla desde España, y si es en estación de tren si hace falta foto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Experto

Se me ha dado el caso que me descarge un bono de 2x1 para el Londo Eye hace unas semanas.
Ha habido cambio de tarifas desde entonces y me he fijado que en el 2x1 ya aparece la nueva tarifa.
¿Me tengo que descargar el nuevo bono o yendo con el anterior ya me aplican la tarifa correspondiente?
Realmente no me supone ningún esfuerzo descargarlo de nuevo. Más que nada la pregunta viene orientada en el sentido de que si no me hubiese dado cuenta qué es lo que habría ocurrido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes