Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p16 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 38 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 347569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ader, eres una maravilla, aconsejando y ayudando tanto. Mirare el alojamiento, pero no me has puesto el nombre...
Por cierto, que el euro cada vez con peor cambio respecto a la libra....... Se me encarece el viaje por momentos, así que para cuando llegue agosto....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masvacances Escribió:
Ader, eres una maravilla, aconsejando y ayudando tanto. Mirare el alojamiento, pero no me has puesto el nombre...
Por cierto, que el euro cada vez con peor cambio respecto a la libra....... Se me encarece el viaje por momentos, así que para cuando llegue agosto....
Se llama Adina. Te lo habia puesto en el post.
El enlace: www.adinabbstonehaven.co.uk/
⬆️ Arriba

Experto

ayyyy estoy tonta! Te había entendido que la señora se llamaba Adina
De nuevo gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Dr. Livingstone

Jolin..llevamos to el domingo buscando los hoteles xa escocia y madre mia...puffff son caritos ehhh! Ya hemos cogido xa inverness y la isla skye...nos falta edimburgo,elgin,loch lomond y st andrews

Que ganas de terminar!!

Vuelo y coche ya lo tenemos también

En eata semana lo dejamos todo cogido..se va a poner caro pero todo sea x ver escocia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero en Edimburgo no sé; pero fuera de allí lo normal es coger B&B más baratos y mucho mas comodos. ¿Estas reservado B&B u hoteles?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

B&b es lo q estamos mirando..pero somos bastante tiquismiquis y a estas alturas ya stan cogidos los buenos..asi q o t metes en un pajar jajaj o a pagar algo mas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Itinerarios en coche
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!

Estoy mirando para una posible escapada a Escocia a finales de Mayo (8 días), y coincido en los últimos comentarios, qué caro el alojamiento! Pensaba que sólo se encarecía en Agosto pero se ve que no.

Mirando hoteles y B&B tanto en webs de aquí (estilo trivago, booking, etc) y en visitscotland y por ejemplo los B&B no bajan de 70 libras que al cambio te llega a los 100 €.

Aparte el horario de avión de ida llega a las 12 am a Edimburgo. Para unas horas nada más, ¿sabéis de algo barato y cercano?

Gracias, seguiré buscando a ver si encuentro algo. Parece que se acabó eso de 50-60 € la noche.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Davilo5 Escribió:
Hola chicos!

Estoy mirando para una posible escapada a Escocia a finales de Mayo (8 días), y coincido en los últimos comentarios, qué caro el alojamiento! Pensaba que sólo se encarecía en Agosto pero se ve que no.

Mirando hoteles y B&B tanto en webs de aquí (estilo trivago, booking, etc) y en visitscotland y por ejemplo los B&B no bajan de 70 libras que al cambio te llega a los 100 €.

Aparte el horario de avión de ida llega a las 12 am a Edimburgo. Para unas horas nada más, ¿sabéis de algo barato y cercano?

Gracias, seguiré buscando a ver si encuentro algo. Parece que se acabó eso de 50-60 € la noche.

Hola
Es dificil encontrar mas barato que eso. Yo en 2010 lo más barato que encontré eran 65 GBP creo. Al cambio actual la cosa se está poniendo muy mala fuera de la Unión Monetaria
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Estoy planeando un viaje por Escocia en coche de alquiler para abril y la verdad es que no sé muy bien como organizar lo del alojamiento. Es necesario reservar y planificar todo con antelación o es buena idea llegar al sitio donde vaya a quedarme y buscar alojamiento sobre la marcha? saldría demasiado caro de esta manera? Son diez días y sobre todo me preocupa gastarme demasiado

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LaCifra Escribió:
Hola!

Estoy planeando un viaje por Escocia en coche de alquiler para abril y la verdad es que no sé muy bien como organizar lo del alojamiento. Es necesario reservar y planificar todo con antelación o es buena idea llegar al sitio donde vaya a quedarme y buscar alojamiento sobre la marcha? saldría demasiado caro de esta manera? Son diez días y sobre todo me preocupa gastarme demasiado

Gracias.
Si fuera en verano te diria que lo llevases reservado; pero es posible que en abril no haya tanto problema.
Otra cosa es que si quieres que sean alojamientos mas economicos puede que te interese llevarlos ya reservados para no darte una sorpresa desagradable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok muchas gracias. La verdad es que lo pregunto porque lo que me gustaria es ir a mi bola completamente y no estar cumpliendo calendarios para llegar a tal sitio tal día. Pero si me voy a dejar un pastizal tremendo pues descartaria esa opción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LaCifra Escribió:
Ok muchas gracias. La verdad es que lo pregunto porque lo que me gustaria es ir a mi bola completamente y no estar cumpliendo calendarios para llegar a tal sitio tal día. Pero si me voy a dejar un pastizal tremendo pues descartaria esa opcion
Puedes mirar cuanto te saldria en abril en sitios que podrias parar a dormir para hacerte una idea, ver si hay muchas opciones y los precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te comenta ader, aunque no vayas a reservar desde aquí, siempre puedes llegar un par de b&bs de cada posible sitio para ir directos a ellos si te quedas por esa zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s! Estoy preparando mi viaje a Escocia para este verano y tengo una duda con el alojamiento para visitar la Isla de Skye. Tenemos dos hoteles reservados y no sé con cual quedarme. Vamos a quedarnos dos días y la intención es visitar lo que podamos. Hacemos noche en Fort Williams y nos vamos hacia el alojamiento de la isla, haciendo paradas ya por el camino. Mis dos alojamientos son:
-Atholl House Hotel en Dunvegan
-Lamont Chalets en Glenelg

Claro, el primero está más alejado de Fort Williams pero el segundo creo que después está más alejado de los puntos de interés de la isla. Qué haríais?
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me alojaría en el que estuviera más cerca de los sitios de interes, ya que aunque "pierdas" tiempo yendo al alojamiento, luego seguro que lo recuperas llegando antes a los sitios de interes.

De todas formas, más que hoteles, si podeis, yo cogeria B&B, ya que generalmente son de más calidad que los hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Yo me alojaría en el que estuviera más cerca de los sitios de interes, ya que aunque "pierdas" tiempo yendo al alojamiento, luego seguro que lo recuperas llegando antes a los sitios de interes.

De todas formas, más que hoteles, si podeis, yo cogeria B&B, ya que generalmente son de más calidad que los hoteles.

Saludos

Gracias!!! El Atholl House Hotel en Dunvegan es un B&B, así que creo que me quedaré con este...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos que me recomendais para esta zona que sea barato!!! me estoy arruinando es para agosto
Dormir en
-aberdeen o cerca
-invernes
-skye
-stirling
Gracias me da igual ya he mirado las tipicas webs y yo creo que tiene que a ver algo mas autoctono
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jorgespice Escribió:
hola chicos que me recomendais para esta zona que sea barato!!! me estoy arruinando es para agosto
Dormir en
-aberdeen o cerca
-invernes
-skye
-stirling
Gracias me da igual ya he mirado las tipicas webs y yo creo que tiene que a ver algo mas autoctono

Hola
¿Has probado Visit Scotland? Supongo que estarás mirando B&Bs me imagino
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chamiceru vsys lio con los alojamientos y que precios--- ls msdre del cordero...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes