Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p49 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 39 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 347655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Como te comenta ader, aunque no vayas a reservar desde aquí, siempre puedes llegar un par de b&bs de cada posible sitio para ir directos a ellos si te quedas por esa zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s! Estoy preparando mi viaje a Escocia para este verano y tengo una duda con el alojamiento para visitar la Isla de Skye. Tenemos dos hoteles reservados y no sé con cual quedarme. Vamos a quedarnos dos días y la intención es visitar lo que podamos. Hacemos noche en Fort Williams y nos vamos hacia el alojamiento de la isla, haciendo paradas ya por el camino. Mis dos alojamientos son:
-Atholl House Hotel en Dunvegan
-Lamont Chalets en Glenelg

Claro, el primero está más alejado de Fort Williams pero el segundo creo que después está más alejado de los puntos de interés de la isla. Qué haríais?
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me alojaría en el que estuviera más cerca de los sitios de interes, ya que aunque "pierdas" tiempo yendo al alojamiento, luego seguro que lo recuperas llegando antes a los sitios de interes.

De todas formas, más que hoteles, si podeis, yo cogeria B&B, ya que generalmente son de más calidad que los hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Yo me alojaría en el que estuviera más cerca de los sitios de interes, ya que aunque "pierdas" tiempo yendo al alojamiento, luego seguro que lo recuperas llegando antes a los sitios de interes.

De todas formas, más que hoteles, si podeis, yo cogeria B&B, ya que generalmente son de más calidad que los hoteles.

Saludos

Gracias!!! El Atholl House Hotel en Dunvegan es un B&B, así que creo que me quedaré con este...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos que me recomendais para esta zona que sea barato!!! me estoy arruinando es para agosto
Dormir en
-aberdeen o cerca
-invernes
-skye
-stirling
Gracias me da igual ya he mirado las tipicas webs y yo creo que tiene que a ver algo mas autoctono
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jorgespice Escribió:
hola chicos que me recomendais para esta zona que sea barato!!! me estoy arruinando es para agosto
Dormir en
-aberdeen o cerca
-invernes
-skye
-stirling
Gracias me da igual ya he mirado las tipicas webs y yo creo que tiene que a ver algo mas autoctono

Hola
¿Has probado Visit Scotland? Supongo que estarás mirando B&Bs me imagino
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chamiceru vsys lio con los alojamientos y que precios--- ls msdre del cordero...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Agosto es temporada alta-altísima en Edimburgo, por ejemplo, y alta en general en el resto del país...
Y ya a estas alturas seguramente muy buena parte de los alojamientos no tengan ya habitaciones disponibles.

Yo busqué en Visitscotland, la página que te dice Chamiceru, vienen multitud de B&B.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, ¿creeis que habra mucho problema en junio para ir a Escocia sin reservar alojamiento?
Quiero ir un poco a la aventura. Tenia pensado ir antes del verano, pero entre unas cosas y otras se me ha retrasado algo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Mateom, pues en junio no es temporada alta todavía así que yo creo que encontrarás, pero eso sí, en algun sitio probablemente tengas que dar unas cuantas vueltas.
Yo estuve en Skye en la segunda quincena de junio y ya había muchos alojamientos completos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, aun lo estoy mirando. La verdad es que la idea es ir sin alojamiento y dejarme llevar, por eso preguntaba.
Ni siquiera se si llegaria hasta la isla de Skye.

¿Que zona de Escocia me recomendais visitar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mateom Escribió:
Bueno, aun lo estoy mirando. La verdad es que la idea es ir sin alojamiento y dejarme llevar, por eso preguntaba.

Depende de los días que dispongas para recorridos.
Para 3 días, puedes recorrer la zona de Lomond & Trossachs Y Stirling.
Para 6 días, añadía Skye.
Para 9 días, puedes añadir Eilena Donan, Inverness y Urquart Castle.
Para más días, pueds hacer un recorrido circular añadiendo a lo anterior la zona este (Stonehavem, St.Andrews, etc).
Esto que digo no es la Biblia, sino una sugerencia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mateom Escribió:

Hola
Si vas a alquilar coche el hilo para los itinerarios es este:
En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Si vas a hacerlo en transporte público este otro: Viajar a Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!! En septiembre nos vamos a Escocia durante 25 días y la verdad es que la búsqueda de BB está siendo una locura, pero como siempre nos estáis ayudado mucho
Queremos hacer una noche en Inveraray y por lo que veo no hay mucha gente que decida dormir allí, a ver si alguien que haya estado me puede decir algo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, estoy mirando y casi todos os alojais en B&B en estos establecimientos se puede pagar siempre con tarjeta? lo digo porque no me gusta llevar mucho efectivo encima y con el tipo de cambio actual si la noche sale a 100 euros o mas el precio total del alojamiento durante todo el viaje sera elevado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oscarriutort Escribió:
Una duda, estoy mirando y casi todos os alojais en B&B en estos establecimientos se puede pagar siempre con tarjeta? lo digo porque no me gusta llevar mucho efectivo encima y con el tipo de cambio actual si la noche sale a 100 euros o mas el precio total del alojamiento durante todo el viaje sera elevado.

Hola
No en todos se puede pagar con tarjeta y en algunos de ellos, cobran un suplemento por ello. Lo mejor es que les escribas un email y les preguntes, en caso de que no encuentres la información en su página web
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Oscarriutort, nosotros también tenemos el vuelo sobre esa hora y hay dos opciones, o el nocturno N22 (que funciona hasta las 4:20, creo) o el Airlink 100, algo más caro y con servicio más continuo de madrugada. El Tram 50 también tiene servicio, pero creo recordar cuando lo miré que llegábamos muy justos de hora (y nuestro vuelo es a las 6:55, más tarde que el vuestro), así que lo descarté, que mejor no tentar a la suerte. Míratelo aquí lo de los buses: lothianbuses.com/services (de todas formas hay un hilo específico en el foro sobre los buses al aeropuerto, el tranvía o precio de los taxis, a lo mejor te puede venir bien si preferís ir en taxi).
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, conoceis algun castillo o faro que no sea muy caro para alojarse en alguna de estas poblaciones o en sus alrededores? Stonehaven, Inverness, isla de Skye, Inveraray y Stirling
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscarriutort Escribió:
Una pregunta, conoceis algun castillo o faro que no sea muy caro para alojarse en alguna de estas poblaciones o en sus alrededores? Stonehaven, Inverness, isla de Skye, Inveraray y Stirling
Yo no. Recuerdo que miré algun castillo por curiosidad como alojamiento y se iba de pelas cosa mala. Los faros creo que son mas caros, con lo que lo deseché rápidamente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi me pasó lo mismo, Ader, lo que miré era de 200 libras la noche hacia arriba, y pasaba de gastarme ese pastón. Aunque había sitios espectaculares, a mi no me merecía la pena pagar tanto por una sola noche.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes