Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Freeman, como te han recomendado mis compañer@s, aunque no suele haber mucha cola, yo si que compraria las entradas por adelantado para no perder tiempo.
Rosaan y gasolines, pues me habéis convencido bastante la verdad.
Sabiendo que puede tocar esperar un poco, creo que las compraré por adelantado desde aquí.
Teniendo en cuenta que es una visita que vamos a hacer fijo pues la cosa está clara. Dispondríamos de dos días para poder visitarlo. Sería decidirnos por uno de los dos y ya está.
Muchas Gracias a todos
Vamos a visitar Edimburgo, y el castillo la semana que viene. Me gustaría saber si recomendais algún tour guiado o coger las audioguías para no perderse detalle, o en caso contrario si sabéis de alguna web o lugar de donde descargarnos un itinerario así como información, ya que somos un poco frikis de la historia y ese tipo de detalles y nos gusta conocer bien los sitios que visitamos.
Vamos a visitar Edimburgo, y el castillo la semana que viene. Me gustaría saber si recomendais algún tour guiado o coger las audioguías para no perderse detalle, o en caso contrario si sabéis de alguna web o lugar de donde descargarnos un itinerario así como información, ya que somos un poco frikis de la historia y ese tipo de detalles y nos gusta conocer bien los sitios que visitamos.
Muchisimas gracias
Hola, nosotros vamos en julio, y compre las entradas por internet y también la audio guía en la pag oficial del castillo. De Edimburgo ,podéis contratar tour gratis con sandemans , (tienen aplicación para el movil) sandemans new europe .
Muchisimas gracias
Hola, nosotros vamos en julio, y compre las entradas por internet y también la audio guía en la pag oficial del castillo. De Edimburgo ,podéis contratar tour gratis con sandemans , (tienen aplicación para el movil) sandemans new europe .
Nosotros hicimos el tour del castillo con los chicos de Sandemans y nos encanto, porque te cuentan historia, pero también la intrahistoria con sus anécdotas y curiosidades. El precio ya no me acuerdo, pero te incluye la entrada al Castillo y merece la pena
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Hola
Yo uan vez cogí la audioguía y otra vez con las Explorer nos ofrecían audioguía o libro y cogimos libro. Trae la misma información que la audioguía y se hace menos pesado, al menos para nosotros
Saludos
Recién llegado de Edimburgo, y tal y como me recomendaron en este foro, recomiendo sin dudarlo comprar las entradas para el castillo en su web oficial.
Nosotros nos evitamos al menos, media hora o más de cola en taquilla.
Me gustó mucho la visita del castillo y a nosotros nos mereció la pena. Lo peor fue el excesivo número de turistas que había, pero qué se le va a hacer.
Por cierto, los domingos es el único día de la semana que no hay cañonazo.
Hola buenas, voy a estar unos días en Edimburgo y pensaba acercarme el domingo 2 de agosto al castillo. El plan es el siguiente: primero por la mañana temprano cogemos un tren para Linlithgow castle que abren a las 9:30 (viaje de unos 25 minutos). Aquí compramos la explorer pass, realizamos la visita y volvemos con el tren de las 11:29 llegando a Edimburgo sobre las 12.
Luego vamos al castillo y como tenemos la explorer pass ya no hacemos cola y supongo que sobre las 12:30 podemos iniciar la visita. Tendríamos hasta la 18:00, o sea, unas 5-5:30 horas para realizar la visita. ¿Que os parece? Además pienso que a partir del mediodía ya no habrá tanta gente.
Saludos
Nosotros vamos a estar toda la semana que viene en Edimburgo y tengo ya las entradas para el castillo para este lunes 13 de junio , por lo que he leído por aquí creo que a las 13:00 disparan los cañones , ya os contare como anda de gente, cuando vuelva.
Saludos
Hola buenas, voy a estar unos días en Edimburgo y pensaba acercarme el domingo 2 de agosto al castillo. El plan es el siguiente: primero por la mañana temprano cogemos un tren para Linlithgow castle que abren a las 9:30 (viaje de unos 25 minutos). Aquí compramos la explorer pass, realizamos la visita y volvemos con el tren de las 11:29 llegando a Edimburgo sobre las 12.
Luego vamos al castillo y como tenemos la explorer pass ya no hacemos cola y supongo que sobre las 12:30 podemos iniciar la visita. Tendríamos hasta la 18:00, o sea, unas 5-5:30 horas para realizar la visita. ¿Que os parece? Además pienso que a partir del mediodía ya no habrá tanta gente.
Saludos
Hola, ten en cuenta que los domingos no hay cañonazo, aunque yo estuve un domingo y no me importó.
En cuanto a que no habrá gente a mediodía, un fin de semana con buen tiempo, seguro que siempre hay gente.
Eso sí, al menos te quitas la cola de la taquilla.
La otra opción es ir pronto a la cola (un poco antes de las 9) y luego ya con calma ir a Linlithgow castle y quizás a Blacknesds castle. ¿Ves posible la visita con audioguía y haciendo fotos unas 3-3:30 horas?
Gracias Brigantina, ¿eso incluyendo el museo militar? He leido tu diario y muy interesante (yo no voy a ir tan lejos, eso para un futuro). El castillo de Stiriling no lo visitaste, ¿no? Yo voy a trata de combinar Doune y Stirling.