Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p20 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 14 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una consulta después de leer unas cuantas páginas, llego a Londres desde París, a la estación St. Pancras vía Eurostar, por todo lo que leí y ya que voy a estar solo un día me conviene sacar la Travelcard diaria y quiero sacarla en papel para aprovechar los tickets 2x1. En la estación St. Pancras se puede sacar? En las máquinas o en boletería? Puedo pagar con tarjeta?. Muchas gracias por la info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , se puede sacar, pero hazlo en la estación de tren , no en las taquillas del metro. Se puede pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie, pero sacame la duda, a que te referís con la estación de tren?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La estación de Euston/St Pancras es estación de tren y estación de metro, todo junto, y hay taquillas para ambas. Tienes que ir a las taquillas en la estación de tren (que esta a nivel de calle) y no a la estación de metro (subterranea).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Voy a estar una semana en Londres (llegamos un domingo y nos vamos el sábados siguiente) y tenemos el hotel en Leicester Square. Al estar tan céntrico creo que a lo mejor no le saco todo el partido a la Travelcard que era lo que en un principio tenia pensado comprar. Tengo claro que Londres es una ciudad grande y que hay que usar transporte público sí o sí pero igual es mejor la Oyster porque algún día no llegaremos al "tope" de viajes y eso que me ahorro, y si llegamos me daría igual una que otra ¿no?

La ventaja que le veo a la travel son los 2x1 pero no tengo claro que los vaya a usar y además podría tenerlos con el tren desde el aeropuerto

¿qué me recomendais?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la aclaración. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes los 2x1 con el tren, la oyster es otra opción, aunque para 7 días si llegais al minimo todos los días (mas de 2 viajes) os saldra mas cara que la travelcard semanal... Serian £44.8 frente a las £32 que cuesta la travelcard. Es cuestion de calcular cuantos viajes vais a hacer al día...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Si tienes los 2x1 con el tren, la oyster es otra opción, aunque para 7 días si llegais al minimo todos los días (mas de 2 viajes) os saldra mas cara que la travelcard semanal... Serian £44.8 frente a las £32 que cuesta la travelcard. Es cuestion de calcular cuantos viajes vais a hacer al día...

Uy pues entonces es que no lo he visto bien o no me he enterado... Pensaba que la travelcard de una semana valía igual que la oyster si suponemos que todos los días llegamos al mínimo de la oyster... Ahora entonces no sé que hacer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No.. Eso es el "price capping" y solamente se aplica a la tarifa de diario (aunque ya no porque la travelcard diaria ahora son £12, así que ahora la oyster es mucho mas barata).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No.. Eso es el "price capping" y solamente se aplica a la tarifa de diario (aunque ya no porque la travelcard diaria ahora son £12, así que ahora la oyster es mucho mas barata).

Ok, la oyster sale mas barata si compras la de un día pero si comparas lo que valdría una semana no ¿es así?

Perdona pero es que me estoy líando...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es así. 1 semana serian 7 días a £6.40 = £44.80
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie! Entocnes creo que me compensa la Travelcard semanal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas. Vamos a estar 9 días en Pascua dos adultos y un adolescente de 13 años. Llegaremos a Gatwick y cogeremos billete de ida y vuelta de Stansted Express (para el 2x1 de atracciones). Vamos a estar alojados en la zona 1.
Supongo que entonces lo más conveniente seria una oyster (pay as you go, 6,40 máximo al día) para los dos primeros días y luego una travecard semanal (32,10 libras), ambas para las zonas 1-2. Mis dudas son:
- ¿Tengo que comprar una oyster para cada uno, o con una tengo bastante?
- Para la adolescente de 13 años, ¿le cojo la 11-15 Oyster photocard para dos días y luego una travelcard? También he visto que hay una Young Visitor discount, para un adulto y un niño. ¿me interesa más esta opción? Sobre esta tarjeta en la web www.tfl.gov.uk/ dice:

If you are visiting London and travelling with children aged 11 to 15 that haven't got an Oyster photocard; you can get a half adult rate pay as you go discount valid for up to 14 days set on an Oyster card for them.
The Young Visitor discount can only be set at:
Tube station ticket offices in Zone 1 and Heathrow Terminals
Travel Information Centres
Victoria National Rail station ticket office
To get the Young Visitor discount:
You and your child must be together when asking for it to be set
The Oyster card must be registered in your name and addres

- ¿Cual es la diferencia entre la oyster single y capping?
- El primer día llegamos por la tarde hasta estación de Victoria y luego cogemos el metro para llegar al hotel. Posiblemente no salgamos de la zona del hotel. Entonces por ese viaje sólo, ¿me compensa comprar la oyster o mejor billete en cash?
Perdón por tantas preguntas, pero estoy con un mar de dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

- Una oyster y travelcard por persona, todas las tarjetas de transporte y billetes en Londres son personales.
- No existe oyster single... El "daily capping" es que pagas £6.40 maximo al día.
- Nunca comprar billetes sencillos, para el primer día te conviene ya ya oyster.
- Sobre la young visitor, no parece que tenga ninguna ventaja, ya que la travelcard para su edad también cuesta mucho menos, lo unico que no necesita la photocard, ademas de que te pide que la oyster la tengas registrada a tu nombre y dirección, cosa imposible si venis de vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie por la rapidez de tu respuesta (A ver si te puedo ayudar en un futuro en algún hilo!). Entonces resumiendo: compro tres oyster para los dos primeros días y al tercer día compro dos travelcard semanales adulto y una joven. Y ya esta, ¿no?
Otra cosa, estas tarjetas son por días o por horas. Es decir, la semanal entraría en marcha desde el momento en que la uso por primera vez: hago el primer viaje el lunes a las 9:00 y puedo utilizarla hasta el próximo lunes a las 9:00; o, ¿tendría validez desde ese lunes hasta el domingo a las 23:59?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ya esta. Si no necesitais las travelcard para los 2x1, te las puedes cargar en las mismas oyster, son mas comodas de usar.

Las tarjetas son siempre por días, da igual cuando la uses, la validez es hasta las 4 de la madrugada en tu caso de la madrugada del domingo al lunes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Bien, ya sabes si necesitas ayuda para algún viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! De donde eres experto para tenerlo en cuenta..?
⬆️ Arriba

Super Expert

Italia me la conozco muy bien (de Alemania, algo). También te puedo ayudar sobre la zona de Castellón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pongo la consulta aquí, porque creo que lo hice en el foro equivocado. Lo primero mil disculpas por la repetición y equivocación

Hola

Una pregunta tonta seguramente
Nosotros vamos 3 personas 9 días a Londres y por lo visto nos trae mas cuenta sacar la Travelcard por 7 días. Ademas una persona tiene 15 años y por lo que lei la suya es mas barata. También con esto aprovecharemos los 2x1 que existan ya que vamos en Julio y no se si esta oferta habrá muchos sitios en el verano.
Mi pregunta además de que me confirmeis lo anterior, es que, si yo saco las tarjetas un día a las 16h. Me caducara dentro de 7 días a las 16 horas, o ya me cuenta todo el día? va de hora a hora o de día a día
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes