Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 15 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias! De donde eres experto para tenerlo en cuenta..?
⬆️ Arriba

Super Expert

Italia me la conozco muy bien (de Alemania, algo). También te puedo ayudar sobre la zona de Castellón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pongo la consulta aquí, porque creo que lo hice en el foro equivocado. Lo primero mil disculpas por la repetición y equivocación

Hola

Una pregunta tonta seguramente
Nosotros vamos 3 personas 9 días a Londres y por lo visto nos trae mas cuenta sacar la Travelcard por 7 días. Ademas una persona tiene 15 años y por lo que lei la suya es mas barata. También con esto aprovecharemos los 2x1 que existan ya que vamos en Julio y no se si esta oferta habrá muchos sitios en el verano.
Mi pregunta además de que me confirmeis lo anterior, es que, si yo saco las tarjetas un día a las 16h. Me caducara dentro de 7 días a las 16 horas, o ya me cuenta todo el día? va de hora a hora o de día a día
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tarjeta caduca a las 4 de la madrugada, bien del día siguiente si es diaria, o del septimo día si es semanal. Da igual a que hora la compras y a que hora la empieces a usar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que me surge de repente... La oyster y la travelcard se pueden usar en los mismos medios de transporte (bus, metro...)

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, los mismos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Si, los mismos.

Gracias por la rapidez!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Estamos mirando el tema para sacar las entradas a Warner Bros Studio Tour de Harry Potter que esta en Watford, o algo así. Nuestra gran duda es a la hora de sacar las entradas si hacerlo con el bus incluido en la visita propia del parque o en hacer el viaje por nuestra parte.

Os comento. Con el bus de del parque cada entrada individual seria de 55Libras, cuando la entrada sin transporte son 33. Somos tres personas.
En algún foro y algún blog de algún forero he leído que es bastante mas barato ir por nuestra cuenta, solo hay que coger el tren desde London Euston a Watford Junction y luego un bus directo al parque. (este bus ida i vuelta son 2Libras)

Mi duda es en el precio del billete de tren desde Londres ya que he leído que teniendo la Travelcard el precio es de unas 7Libras i/v.
Nuestra duda es si en algún sitio podemos confirmar que esto sigue así, y que no nos cobraran el billete ordinario de tren que es de 18 ya que entonces no sale mas caro.

Si son 7L en total yendo por nuestra cuenta el ahorro es de unas 40Libras que es dinero.

Alguien puede decirme si lo del tren es así? o donde podemos confirmarlo para ya ir sacando las entradas con una opción u otra

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A finales de 2013 era así, al tener travelcard te descontaban la parte que cubría tu travelcard. No recuerdo exactamente cuanto pagué por los billetes, pero me suena que sobre 12 libras, lo que concuerda con lo que te cobrarían ahora.

Y luego una vez que llegas a watford, vas a ver claramente cual es el bus que os acerca al parque porque va bastante caracterizado.

Además creo que reservando el viaje directamente desde Londres te obliga a poner hora de salida y a ajustar más los tiempos, yendo en tren tienes mucha más libertad para la vuelta, ya que el tren pasa cada 15 minutos aprox. Creo recordar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Afizionau

No sabras si habra algun sitioi donde pueda confirmar que esto sigue siendo así, no??

Es por ya ir sacando las entradas y saber si coger o no el traslado con ellos o por nuestra cuenta

Gracias

afizionau Escribió:
A finales de 2013 era así, al tener travelcard te descontaban la parte que cubría tu travelcard. No recuerdo exactamente cuanto pagué por los billetes, pero me suena que sobre 12 libras, lo que concuerda con lo que te cobrarían ahora.

Y luego una vez que llegas a watford, vas a ver claramente cual es el bus que os acerca al parque porque va bastante caracterizado.

Además creo que reservando el viaje directamente desde Londres te obliga a poner hora de salida y a ajustar más los tiempos, yendo en tren tienes mucha más libertad para la vuelta, ya que el tren pasa cada 15 minutos aprox. Creo recordar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde la web de Transport for London:tfl.gov.uk/

Tienes una opción para ver tarifas, si no lo he hecho mal el billete de ida serían 4.90 libras en offpeak pagando con oyster lo que no consigo es ver el coste del ida y vuelta, pero vamos que esto tendría que seguir funcionando.

Luego puedes mirar en la web de harry potter para ver si siguen hablando del traslado al parque o poner un correo para que lo confirmen si ofrecen ese servicio desde Watford al parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información

Lo mirare

afizionau Escribió:

Tienes una opción para ver tarifas, si no lo he hecho mal el billete de ida serían 4.90 libras en offpeak pagando con oyster lo que no consigo es ver el coste del ida y vuelta, pero vamos que esto tendría que seguir funcionando.

Luego puedes mirar en la web de harry potter para ver si siguen hablando del traslado al parque o poner un correo para que lo confirmen si ofrecen ese servicio desde Watford al parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Perdona que te moleste otra vez. Entro en la pagina y veo los horarios entre una estación y otra pero el tema del precio no se como verlo. El no saber ingles es lo que tiene. Si puedes indicarme como hacerlo te lo agradeceria mucho

Un saludo

afizionau Escribió:

⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. Vamos a viajar con un niño de 11 años, serán dos días completos mas el de llegada y salida casi completos. Entiendo que para el hay que comprar una photocard, pero no sé exactamente como funciona. Para nosotros compraremos una pay as you go para cada uno cargada con 26 pounds, pero la de él ¿es un precio fijo o es también pay as you go?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una oyster como la vuestra pero infantil, y lleva foto. Con esa oyster estos son los precios que pagaria el niño:

www.tfl.gov.uk/ ...-fares.pdf

También podeis sacarle travelcards diarias, para eso no hace falta la photocard, pero salen bastante mas caras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirando las tarifas 2015, la travelcard diaria sale 6 libras, Zonas 1, 1-2, 1-3 y 1-4, Any time como Off-peak, o sea que vale la pena sacar la zona1-4 y Anytime por mas que solo la quieras para las Zonas 1-2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, pero con una oyster serian £3.75, mucho mas barato...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi caso voy a ir un día solo y aprovechando el 2x1 que me hacen con la travelcard en una atracción me cubre la diferencia de £4.60.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Max_Floyd, esas tarifas son infantiles... Las puse para Enecris. La travelcard diaria de adulto cuesta £12.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uh, ya me parecia raro, de todas formas calculando igual sigue siendo mas barato, gracias Magpie.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes