Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Desde la web de Transport for London:tfl.gov.uk/
Tienes una opción para ver tarifas, si no lo he hecho mal el billete de ida serían 4.90 libras en offpeak pagando con oyster lo que no consigo es ver el coste del ida y vuelta, pero vamos que esto tendría que seguir funcionando.
Luego puedes mirar en la web de harry potter para ver si siguen hablando del traslado al parque o poner un correo para que lo confirmen si ofrecen ese servicio desde Watford al parque.
Tienes una opción para ver tarifas, si no lo he hecho mal el billete de ida serían 4.90 libras en offpeak pagando con oyster lo que no consigo es ver el coste del ida y vuelta, pero vamos que esto tendría que seguir funcionando.
Luego puedes mirar en la web de harry potter para ver si siguen hablando del traslado al parque o poner un correo para que lo confirmen si ofrecen ese servicio desde Watford al parque.
Perdona que te moleste otra vez. Entro en la pagina y veo los horarios entre una estación y otra pero el tema del precio no se como verlo. El no saber ingles es lo que tiene. Si puedes indicarme como hacerlo te lo agradeceria mucho
Un saludo
afizionau Escribió:
Desde la web de Transport for London:tfl.gov.uk/
Buenos días. Vamos a viajar con un niño de 11 años, serán dos días completos mas el de llegada y salida casi completos. Entiendo que para el hay que comprar una photocard, pero no sé exactamente como funciona. Para nosotros compraremos una pay as you go para cada uno cargada con 26 pounds, pero la de él ¿es un precio fijo o es también pay as you go?
Mirando las tarifas 2015, la travelcard diaria sale 6 libras, Zonas 1, 1-2, 1-3 y 1-4, Any time como Off-peak, o sea que vale la pena sacar la zona1-4 y Anytime por mas que solo la quieras para las Zonas 1-2.
Realmente lo mas barato en ese caso es comprar el billete de tren mas barato que encuentres, que te costaria menos de £3, y usar una Oyster. (o recoger cualquiera de los miles que hay tirados por el suelo en cualquier estación de tren....)
Disculpa Magpie que pregunte, había escuchado ya lo de levantar del piso un par de billetes de tren para el 2x1, la Oyster la tengo que cargar con el mìnimo del día y el seguro y dps cuando me voy pido el reembolso?, lo haría todo en la St. Pancras?, me sirve para todos los medios de transporte?. Muchas gracias.
Si, cuando te vas si la devuelves te devuelven el saldo restante y el deposito, y se puede hacer todo en St pancras. Sirve para todos los medios de transporte (excepto el barco, que es mas caro pero te hacen descuento)
Buenas noches.
En semana santa nos vamos a Londres, estaremos un par de días enteros. Los horarios de avion son horrible, pero bueno.
Comparemos la oystercard para el transporte. No usaremos los 2x1 porque tenemos aeropuertos diferentes.
Llegaremos al Aeropuerto de Gatwich sobre las 18,40 y de ahí nos vamos a Londres.
¿ Se puede comprar en el aeropuerto o cuando llegue a las estación de Victoria?
Es que llegaremos bastante tarde, sobre las 21.00h y me gustaría poder tenerla antes.
Muchas gracias a todos.
Buenas noches.
En semana santa nos vamos a Londres, estaremos un par de días enteros. Los horarios de avion son horrible, pero bueno.
Comparemos la oystercard para el transporte. No usaremos los 2x1 porque tenemos aeropuertos diferentes.
Llegaremos al Aeropuerto de Gatwich sobre las 18,40 y de ahí nos vamos a Londres.
¿ Se puede comprar en el aeropuerto o cuando llegue a las estación de Victoria?
Es que llegaremos bastante tarde, sobre las 21.00h y me gustaría poder tenerla antes.
Muchas gracias a todos.
Tienes que comprarla cuando llegues a la estación de Victoria.
Buenas noches.
¿ Se puede comprar en el aeropuerto o cuando llegue a las estación de Victoria? Es que llegaremos bastante tarde, sobre las 21.00h y me gustaría poder tenerla antes.
Muchas gracias a todos.
Nosotros también llegamos desde el aeropuerto de Gatwich y en Victoria la compramos y allí nos devolvieron el restante.
Más dudas, me gustaria saber la diferencia entre la travelcard y la oyster, voy a estar 6 días, y cual es la diferencia si no necesito los 2x1.
Gracias
Más dudas, me gustaria saber la diferencia entre la travelcard y la oyster, voy a estar 6 días, y cual es la diferencia si no necesito los 2x1.
Gracias
Para más de 5 días en Londres lo que más te conviene es la tarjeta semanal Oyster o Travelcard (da igual en tu caso): ¿El precio? Para zonas 1 y 2: £32.10. En taquilla, si no especificas, te darán una Oyster.