Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi ✈️ p03 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 111888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Reino Unido, al no estar en la Union Europea, si puede haber un sobrecoste por roaming según la operadora española a la que pertenezca el número.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar SIM  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
damiro Escribió:
Buenas,

Queria lanzar una pregunta ya que no tengo claro si sale a cuenta comprarse una SIM para el movil que permita conectarse a Internet, o por el contrario se puede aprovechar las conexiones WIFI de la ciudad. Por lo que he visto, Giffgaff dispone de una sim por 10 libras (prepago) con la que tienes 1GB de datos.

Que opinais?

Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre ese tema
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE REINO UNIDO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, WIFI..  Publicado:

Travel Addict

Perdonad, no habia visto que ya existia un hilo abierto. Me lo leo, seguramente ya está contestado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar SIM  Publicado:

Travel Addict

damiro Escribió:
Buenas,

Queria lanzar una pregunta ya que no tengo claro si sale a cuenta comprarse una SIM para el movil que permita conectarse a Internet, o por el contrario se puede aprovechar las conexiones WIFI de la ciudad. Por lo que he visto, Giffgaff dispone de una sim por 10 libras (prepago) con la que tienes 1GB de datos.

Que opinais?

Si solo vas a vivir en UK, yo creo que Giff Gaff es la mejor opción. Yo llevo viviendo aquí 3 años y es la que tengo. La opción de12£. Además las llamadas a fijos de España son baratísimas 2 cent min
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE REINO UNIDO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, WIFI..  Publicado:

Willy Fog

Yo tengo giffgaff y las envio gratis, tardan 3 días en llegar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las sim se recargan por internet, desde España o desde UK. La web creo que la estan actualizando, no se si lo podras ver.. Yo pongo £7.50 por 500GB (o 750 no estoy segura), creo que son £10 por 1GB y £12 ilimitado.. No estoy segura porque yo uso muy poco y con las £7.50 me sobra, pero miralo en la web. Si no va a hora seguro que mañana ya va.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Experto

Hola
Quisiera saber si alguien ha comprado alguna vez una sim de datos para usar internet en el movil, y si es así donde la ha comprado y precio aprox

Lo pongo aquí xq no he visto otro sitio x el foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Syrenap Escribió:
Hola
Quisiera saber si alguien ha comprado alguna vez una sim de datos para usar internet en el movil, y si es así donde la ha comprado y precio aprox

El hilo ;)
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Syrenap Escribió:
Hola

El hilo ;)

Aisss... No lo habia visto!!!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola: una tarjeta SIM de Vodafone me costó 5 libras y la cargué con 10 libras.
El gasto total 15 libras. Tenía los suficiente minutos para después de una semana de estancia no agotar todo su saldo. Entre llamadas a la familia en España y las que hice en Londres. Y lo que hace falta es que el teléfono lo tengas liberado. La compré en una zona comercial de Sephers Bushs. Se llama Westfield y está llena de tiendas de todas clases.
Pásalo bien y difruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las tarjetas SIM son todas gratis, si os cobran algo os estan e**(AutoEdit)**a.. Yo las envio gratis a quien quiera una, a UK o a España. Las mias son de giffgaff y ademas vienen con £5 de saldo gratis también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A DESDE REINO UNIDO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET,...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Viajar a Londres
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet, WiFi..  Publicado:

Experto

chamiceru Escribió:
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Viajar a Londres
Saludos

Hola Chamiceru: gracias por iluminarme después del clavo que me metieron por algo que es gratis y me robaron 5 libras. Mejor 10 libras. Compre una para la acompañante y otra para mi.
Ya me diras como te paso mis datos para tener dos de giffgaff.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet, WiFi..  Publicado:

Willy Fog

Julianillo, yo soy quien envia las sim, solo tienes que mandarme tu dirección en un privado y te las envio hoy mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Ya te he contestado. Espero que lo recibas y me indiques intrucciones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora vodafone en teoria no cobra rooming.... Hsber si alguien lo prueba y dice q tal, xq seria muy interesante
⬆️ Arriba

Experto

Hola: No hay que pagar roaming si tienes tarifa completa. Yo tengo linea fija, ADSL y el móvil con limite de minutos al mes, todo en uno y pago unos 39 euros. He llamado a Vodafone, y NO ME COJE la oferta de no pagar roaming.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles,  Publicado:

Willy Fog

julianillo Escribió:
Saludos.

Donde me has contestado..?
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
julianillo Escribió:
Saludos.

Donde me has contestado..?

A un sitio que ponía "enviar mensaje privado"
Y puse nombre calle, distrito postal etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no me ha llegado nada, prueba otra vez... Salgo para España el jueves y me puedo llevar las SIM si quieres, que enviandolas directamente allí te llegara antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Las tarjetas SIM son todas gratis, si os cobran algo os estan e**(AutoEdit)**a.. Yo las envio gratis a quien quiera una, a UK o a España. Las mias son de giffgaff y ademas vienen con £5 de saldo gratis también.

Hola Maggie!

Te he mandado un privado!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes