Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues confirmo que la tarjeta giffgaff me ha funcionado perfectamente tanto para internet como para las llamadas.
Muchas gracias a Magpie por su aportación.
Saludos.
Hola! Probé a ver si me enviaban la tarjeta giffgaff con los pasos que dice en "diariodeunlondinense", pero hace ya casi mes y medio y no me ha llegado... ¿sabéis si puede conseguirse una tarjeta allí? Es que casi que tengo que estar permanentemente conectada a internet por el trabajo, a veces con un flujo grande, y con Yoigo no me dan opciones de roaming a precios razonables...
Este año he usado una tarjeta de Simly en dos países europeos diferentes, y la verdad es que ha funcionado muy bien. Recomendado.
El año pasado usé la Giffgaff en Londres, pero como este año iba a más de un país, me salía más rentable la Simly, que con la misma tarifa la puedes usar en diferentes países.
Este año he usado una tarjeta de Simly en dos países europeos diferentes, y la verdad es que ha funcionado muy bien. Recomendado.
El año pasado usé la Giffgaff en Londres, pero como este año iba a más de un país, me salía más rentable la Simly, que con la misma tarifa la puedes usar en diferentes países.
Queria lanzar una pregunta ya que no tengo claro si sale a cuenta comprarse una SIM para el movil que permita conectarse a Internet, o por el contrario se puede aprovechar las conexiones WIFI de la ciudad. Por lo que he visto, Giffgaff dispone de una sim por 10 libras (prepago) con la que tienes 1GB de datos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
damiro Escribió:
Buenas,
Queria lanzar una pregunta ya que no tengo claro si sale a cuenta comprarse una SIM para el movil que permita conectarse a Internet, o por el contrario se puede aprovechar las conexiones WIFI de la ciudad. Por lo que he visto, Giffgaff dispone de una sim por 10 libras (prepago) con la que tienes 1GB de datos.
Que opinais?
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre ese tema
Saludos
Que opinais?
Si solo vas a vivir en UK, yo creo que Giff Gaff es la mejor opción. Yo llevo viviendo aquí 3 años y es la que tengo. La opción de12£. Además las llamadas a fijos de España son baratísimas 2 cent min
Las sim se recargan por internet, desde España o desde UK. La web creo que la estan actualizando, no se si lo podras ver.. Yo pongo £7.50 por 500GB (o 750 no estoy segura), creo que son £10 por 1GB y £12 ilimitado.. No estoy segura porque yo uso muy poco y con las £7.50 me sobra, pero miralo en la web. Si no va a hora seguro que mañana ya va.
Hola: una tarjeta SIM de Vodafone me costó 5 libras y la cargué con 10 libras.
El gasto total 15 libras. Tenía los suficiente minutos para después de una semana de estancia no agotar todo su saldo. Entre llamadas a la familia en España y las que hice en Londres. Y lo que hace falta es que el teléfono lo tengas liberado. La compré en una zona comercial de Sephers Bushs. Se llama Westfield y está llena de tiendas de todas clases.
Pásalo bien y difruta.
Las tarjetas SIM son todas gratis, si os cobran algo os estan e**(AutoEdit)**a.. Yo las envio gratis a quien quiera una, a UK o a España. Las mias son de giffgaff y ademas vienen con £5 de saldo gratis también.
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Viajar a Londres
Saludos
Hola Chamiceru: gracias por iluminarme después del clavo que me metieron por algo que es gratis y me robaron 5 libras. Mejor 10 libras. Compre una para la acompañante y otra para mi.
Ya me diras como te paso mis datos para tener dos de giffgaff.
Saludos