Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 282378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s!! Viajo en Semana Santa a Londres con una niña de diez años... Me surgue ahora una duda....¿podremos entrar en los pubs, al menos a mediodía?. Gracias de antemano por las respuestas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolalondres Escribió:
Buenos días a tod@s!! Viajo en Semana Santa a Londres con una niña de diez años... Me surgue ahora una duda....¿podremos entrar en los pubs, al menos a mediodía?. Gracias de antemano por las respuestas!!

Hola. En los que se sirven comidas (la inmensa mayoría), no hay ningún problema (yo he ido con mi hija varias veces). El problema está a partir de las cinco de la tarde o por ahí. Pero incluso a partir de esa hora hay algunos (muy pocos) que siguen permitiendo el acceso : p.ej. Los de la cadena J.D. Wheterspoon [web].

En este [mapa] (hay un error de visualización de iconos, para verlos correctamente ver [post]) tienes incluidos varios pubs y dentro de la información del icono, está indicado si es especialmente recomendable para niños (por su ambiente mas familiar).
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, amigos!!

El próximo 23 de Mayo voy de visita relámpago a Londres para pasar el sábado y volver el domingo, y me gustaría saber si conocéis algún buen bar de rock-heavy donde poder tomar una buena cerveza y disfrutar un rato de la música para la noche del sábado.

También interesa algún sitio que ofrezcan música en directo, aquí ya da un poco igual el estilo: jazz, blues... (es que vamos a ver a Eric Clapton, así seguiríamos la línea, jejeje). He leído muy buenas opiniones del Waxy O'Connors, alguno lo conocéis?

Como siempre, mil gracias de antemano por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he estado varias veces en el Waxy, pero lo de la musica en directo no sera siempre porque yo no he visto. El sitio es muy curioso, merece la pena una visita, pero se pone a reventar... imagino que en la web dira cuando tienen actuaciones. Bares de rock-heavy suelen estar por la zona de Camden.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información, @Magpie! La verdad es que la zona de Camden creo que nos pilla un poco retirada para ir desde el Royal Albert Hall después del concierto y respecto a donde tenemos el hotel (Waterloo), pero lo miraremos a ver si lo podemos cuadrar de alguna forma. A Camden queríamos ir al día siguiente, pero en plan turismo, jejeje!

He visto que cerca del Waxy hay un bar de rock que se llama "Crobar", ¿alguno lo conocéis o podéis darme alguna referencia de él?

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Zeppelin Escribió:
Muchas gracias por la información, @Magpie! La verdad es que la zona de Camden creo que nos pilla un poco retirada para ir desde el Royal Albert Hall después del concierto y respecto a donde tenemos el hotel (Waterloo), pero lo miraremos a ver si lo podemos cuadrar de alguna forma. A Camden queríamos ir al día siguiente, pero en plan turismo, jejeje!

He visto que cerca del Waxy hay un bar de rock que se llama "Crobar", ¿alguno lo conocéis o podéis darme alguna referencia de él?

Gracias de nuevo!!

Hola

A ver: El Waxy no suele tener musica en directo. Es un pub irlandes gigantesco, que esta siempre petado de gente, especialemnte los fines de semana.

Yo he estado en el Cro Bar, porque estaba al lado de mi antiguo curro y soliamos ir ahí: Es un garito cutre de mala muerte, con mucha clientela -eso si-. Pero no es mas que un bar con musica rock. Aunque ya hace años que no voy. Pero me imagino que seguira ahí. Date una vuelta por Denmark Street: Hay varias tiendas de musica (instrumentos musicales, etc) y algun bar que otro con musica.

Y luego soliamos ir a este los domingos:

Ain't Nothin But Blues Bar
20 Kingly Street
London W1B 5PZ
Web: www.aintnothinbut.co.uk/

Solia tener jam sessions los lunes y los domingos.

Las estaciones de metro mas cercanas son Oxford Circus y Piccadilly Circus. Ahí yo he escuchado buen blues. Eso sí es muy pequeño, aunque es todo un historico.

Un saludo

Edito para decir que el Ain't Nothing but Blues es tan pequeño y con tanta solera blues que no tarda en ponerse hasta los topes. Así que os sugiero que vayais prontito (a eso de las 6.30 o 7 de la tarde)
⬆️ Arriba

Experto

Yo fuí el noviembre de 2014 al The Dublin Castle en Camden Town. Es un pub de musica y ambiente heavy. Es musica bastante dura pero tiene gracia verlo. La sala que tocan en directo ponia en un letrero: free drugs zone. Así que imaginate!! jejejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Jo, muchísimas gracias por vuestras aportaciones!!!

@gadiemp, me ha llamado muchísimo la atención el bar que nos comentas, "Ain't nothin but Blues", acabo de leer la edición de tu post, donde nos comentas de ir pronto. El problema de eso es que no creo que podamos llegar antes de las 21h o 21:30h, porque el concierto de Eric Clapton empieza a las 19h. Así que entre que salgamos, queramos llegar a la zona del SoHo y todo eso... Lo que te digo, las 21h mínimo.

De todas formas lo intentaremos, porque ya te digo, nos ha llamado mucho la atención el sitio y es justo el rollo que buscábamos En cuanto al Cro Bar, me había llamado la atención la entrada, con el letrero que tiene en la puerta, pero si dices que luego es un antro... Pero bueno, a lo mejor no quita para entrar y tomar una cervecilla.

@Kikuromera, sí que tiene que ser heavy el garito que comentas, lo de "free drugs zone" me ha matado, jajaja!! Si al final vamos a Camden después del concierto, lo buscaremos, nos mola también el heavy duro (thrash, power, speed metal...) Aunque nos abstendremos de la zona que nos comentas, que somos gente sana, solo vamos a tomar cervezas

Muchas gracias una vez más a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Experto

He leido todo el post, pero tengo algunas dudas...
Somos una pareja de 30 años y ya hemos visitado la ciudad en varias ocasiones, esta vez nos interesa mas hacer vida allí que ver tantas cosas turisticas.

Me gustaria poder llevar a mi novio a algun bar o cocteleria romantica/bonita por la ciudad. Algun sitio especial.... Alguna idea?

También queremos salir un día por el Soho... Pero nose donde exactamente. Tampoco se que estilos hay.

Me ayudais?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis ir a uno de los bares que hay en The Shard.

El Soho es el barrio gay de Londres, pero vereis que hay todo tipo de gente, y hay mil sitios segun vuestros gustos, pubs, bares, discotecas, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han hablado de esta discoteca District Night Club en Mayfair. Alguien ha ido?

Otra cosa, algun pub por el centro que no sea muy guiri para tomar una buena pinta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffff ya los veras por leicester sq.Tantos...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

HPSQUAD Escribió:
Me han hablado de esta discoteca District Night Club en Mayfair. Alguien ha ido?

Otra cosa, algun pub por el centro que no sea muy guiri para tomar una buena pinta?

La discoteca no tengo ni idea.

En cuanto a pubs yo te recomiendo tomarte unas pintas por algunos "pubs historicos":

* Ye Olde Chesire Cheese: 45 Fleet St, London EC4A 2BU
* Princess Louise: 208 High Holborn London WC1V 7EP
* Cittie of Yorke: 22 High Holborn, London WC1V 6BN
* Ye Olde Mitre: 1 Ely Pl, London EC1N 6SJ

* The Troubadour (en Earl's Court. Es cafe y pub): 265 Old Brompton Rd, London SW5 9JA

Toda la turistada va a los pubs de Leicester Square.
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
HPSQUAD Escribió:

En cuanto a pubs yo te recomiendo tomarte unas pintas por algunos "pubs historicos":

* The Troubadour (en Earl's Court. Es cafe y pub): 265 Old Brompton Rd, London SW5 9JA

Toda la turistada ) va a los pubs de Leicester Square.

Perfecto. Muchas gracias por tu info.

He visto que mucha gente habla también del Sherlock Holmes.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

HPSQUAD Escribió:
gadiemp Escribió:
HPSQUAD Escribió:

Toda la turistada ) va a los pubs de Leicester Square.

Perfecto. Muchas gracias por tu info.

He visto que mucha gente habla también del Sherlock Holmes.

Luego, en Angel tienes dos bastante guapos:

* The Narrow Boat: 119 St Peter's St, Islington, London N1 8PZ -- No es "historico", pero esta muy bien porque tiene salida al Regent's Canal. Con buen tiempo es agradable.
* The Island Queen: 87 Noel Rd, Islington, London, Greater London N1 8HD. Es un pub victoriano. Esta muy cerca del Narrow Boat

En London Bridge tienes:
* George Inn: 75-77 Borough High St, London SE1 1NH --> Es una antigua casa de postas. Ahora esta rodeado de edificios modernos pero vereis que conserva el plano de casa de postas original con el patio interior para los carruajes.
* The Anchor Bankside: 34 Park St, Southwark, London SE1 9EF --> Junto al rio. Muy pintoresco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Gadiemp. Me los apunto todos y cuando nos apetezca una buena pinta a ver cual nos queda mas cerca. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en febrero en Cittie of York y me encantó. Había todo tipo de clientes, pero los únicos guiris eramos nosotros. Os lo recomiendo muchísimo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Fiesta por Londres. Recomendaciones  Publicado:

New Traveller

Buenas. Viajo a Londres en dos semanas y me gustaría saber de algún pub en particular con música en directo y precio razonable que no esté muy alejado del centro.
También busco alguna discoteca para más tarde y algún restaurante decente pero no muy caro por el centro.
Alguna recomendación?
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiesta por Londres. Recomendaciones  Publicado:

Moderador de Zona

mls20 Escribió:
Buenas. Viajo a Londres en dos semanas y me gustaría saber de algún pub en particular con música en directo y precio razonable que no esté muy alejado del centro.
También busco alguna discoteca para más tarde y algún restaurante decente pero no muy caro por el centro.
Alguna recomendación?
Gracias de antemano!

Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje a este hilo que trata de ese tema
Para restaurantes mira en este hilo:
Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa

Me gustaría que me ayudaseis...
Veréis me voy a Londres, de fin de semana poca cosa:
22 de enero salgo de valencia a las 10 de la mañana
El vuelo de retorno sale el domingo 24 a las 7.10 de la mañana de stansted, he contratado el stansted express que tiene viajes al aeropuerto durante toda la noche...
Tengo 25 años y poco dinero así que mi novia y yo pasaremos la ultima noche sin hotel,
Alguna sugerencia de algún pub, discoteca o algo en el que estar hasta las 3, hora en que cojamos el tren en Liverpool Street hasta el aeropuerto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes