Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Recomiendo como dice Rosaan, The Standing Order, en el 62 de George Street. Es un Pub de una cadena, Wetherspoon, que tiene página web: www.jdwetherspoon.co.uk El roasted of the day (cuarto de pollo asado, o de carne (rosbeef) con abundante guarnición de patatas, verduras y un panecillo cocinado escocés, bien preparado, sale por 5,99 libras, una pinta de cerveza caledonian 80 por 2,10 libras, la Ensalada caesar 5,10 libras, y así el resto de precios. Lo bueno es que no tienen el horario limitado de los pubs o restaurantes que dan de comer (lunch) hasta las 3, este puedes ir a cualquier hora que comes bien y el sitio es flipante por lo bonito.
En Inverness también estuve en un pub que está como en los bajos de un hotel, grandísimo, igual que el de Edimburgo, igual de bueno, las hamburguesas gigantes con toda la guarnición y bacon por 5,99 con la cerveza, la pinta de cerveza incluida en el precio.
Por lo tanto todos los pubs de esta cadena son de precio "razonable" no?
Los pubs wetherspoon son lo mas barato de Inglaterra....
Estuve en el Standing Order hace dos años, y me gusto. Pero no sabia ese detalle de que perteneciera a esa compañia en ese momento. Nos parecio barato al compararlos con otros, pero no le dimos mas importancia, para tomar una pinta y cenar, nos daba igual una cosa que la otra.
Pero en este viaje que empezamos este viernes con motivo del partido del 6 naciones, pensamos hacer una buena ruta de pubs. Porque al saber lo que queremos ver, voy a ir mas a tiro fijo. Cementerios, museo nacional, y pubs. Aparte de Murrayfield.
Además del Standing Order a mí me gustó mucho The World's End, buena comida y no es caro. En Rose St. Tienes también el Mussels, es algo más caro pero muy buenos pescados y mariscos.
Además del Standing Order a mí me gustó mucho The World's End, buena comida y no es caro. En Rose St. Tienes también el Mussels, es algo más caro pero muy buenos pescados y mariscos.
Muchisimas gracias
He echado un vistazo y me han gustado los dos ...el Mussels tiene una pinta estupenda
Muchisimas gracias
He echado un vistazo y me han gustado los dos ...el Mussels tiene una pinta estupenda
Otro que es precioso y merece la pena entrar a tomar algo, aunque no usé el restaurante porque hay que reservar con tiempo y debe de ser más caro, es The Dome...tiene entrada por Rose St. Y por George St. El interior es espectacular. Si quieres ir a cenar es imprescindible reservar, al menos en fin de semana. www.thedomeedinburgh.com/
Muchisimas gracias
Otro que es precioso y merece la pena entrar a tomar algo, aunque no usé el restaurante porque hay que reservar con tiempo y debe de ser más caro, es The Dome...tiene entrada por Rose St. Y por George St. El interior es espectacular. Si quieres ir a cenar es imprescindible reservar, al menos en fin de semana. www.thedomeedinburgh.com/
Uyyy este se vé precioso si sabes de algun sitio más que merezca la pena y tengamos que ir me lo dices .
Aquí seguro que entraremos aunque sea a tomar algo se vé muy chulo y no me lo puedo perder ..iremos en días de diario con lo cual creo yo que mejor
Muchas gracias por todo .. Este hilo está poco movido y por lo que veo tú tienes buena información para darme... Todo lo que me cuentes nos va a venir genial
Encantada de poder serte de utilidad tinuco. No se me ocurre ahora más. También estuve en un pub de la Royal Mile que se llamaba así (The Royal Mile), tenían música en directo a partir de las 10 de la noche y antes podías cenar si querías, bien y a buen precio.
Si crees que puedo ayudarte en algo yo encantada. Vais a disfrutar mucho en Edimburgo, es una ciudad fantástica.
Se come muy bien en el pub Conan Doyle en York Place (muy centrico). También en Sheep`s Heid en pueblo de Duddingston (cerca de Arthur`s Seat-un paseo bonito desde Holyrood Park). Y en restaurante del jardin botánico (entrada del oeste).
Creo que una cena va a caer en The Dome lo tenemos cerca del hotel y nos ha gustado bastante esperemos que en días de diario no haya problemas para reservar los demás sitios me los apunto el Pub Conan Doyle me gusta ...al.final me van a faltar días para poder disfrutar de todos
Se que Edimburgo nos va a gustar y lo vamos a disfrutar...
Vamos a estar en Edimburgo del 29 de Abril al 3 de mayo (ahora que parece que la huelga de controladores se ha cancelado...menudo susto).
Somos una pareja joven ( más de 25/menos de 30), y nos gustaría saber si alguien puede recomendar algún sitio para ir a tomar algo después de cenar, en plan tranquilo. Nos quedamos por SOuth Bridge, en el Ibis, así que si puediera ser por esa zona sería genial.
Nosotros hemos comido genial (si te gusta el rollo pub) en:
-Deacon Brodie, en la royal mile más o menos enfrente de la catedral.Si podeis id a la planta de arriba junto la ventana, es un lugar encantador.
-world´s end en high street, buenisimo el fish and chips y muy buen ambiente con musica en directo viernes y sabados
-nº1 en high street también, con una alucinante carta de whiskys y musica en directo de miercoles a sabado.
A tener en cuenta que estos pubs generalmente entre semana cierran la cocina a las 21, los sábados a las 22.
-Deacon Brodie, en la royal mile más o menos enfrente de la catedral.Si podeis id a la planta de arriba junto la ventana, es un lugar encantador.
-world´s end en high street, buenisimo el fish and chips y muy buen ambiente con musica en directo viernes y sabados
-nº1 en high street también, con una alucinante carta de whiskys y musica en directo de miercoles a sabado.
A tener en cuenta que estos pubs generalmente entre semana cierran la cocina a las 21, los sábados a las 22.
Gracias por la info ...nosotros iremos en breve y sigo recopilando datos que nos va a venir muy bien
Aqui os dejo los Restaurantes en los que estuve en mis 3 días en Edimburgo y que los recomiendo
Mussel Inn Edinburgh...
Rose Street...61-65
Aquí repetimos 3 veces porque nos gusto lo que tenian los mejillones en salsa buenisimos ademas estaba muy cerca del hotel donde estabamos con lo cual muy comodo ..el local no es bonito por dentro y no tiene el encanto de las tabernas tan chulas que hay allí pero como os digo se come bien la atención muy buena y hay una camarera española super maja ..
[Foto-Eliminada-Tinypic]
The Standing Order
George Steet 62-66
Antiguamente fue la sede de un Banco..aqui también repetimos por lo mismo cerca del hotel por comodidad y la comida calidad precio no estaba mal la atención bastante buena aquí se pide la bebida en la barra y te la llevas a la mesa la comida te la sirve el camarero
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por ultimo reservamos en The Dome
George Street Newtown 14
El sitio es realmente precioso tampoco hace falta comer se puede entrar y consumir algo y hacer fotos nosotros quisimos darnos un homenaje y reservamos para cenar es carete pero la calidad de la comida es muy buena y una atención exquisita..hay camareros que hablan en español con lo cual nos recomendaron que pedir..
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En otro ratito que pueda os pondre en las tabernas que estuvimos que fueron por cierto unas cuantas