Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Encantada de poder serte de utilidad tinuco. No se me ocurre ahora más. También estuve en un pub de la Royal Mile que se llamaba así (The Royal Mile), tenían música en directo a partir de las 10 de la noche y antes podías cenar si querías, bien y a buen precio.
Si crees que puedo ayudarte en algo yo encantada. Vais a disfrutar mucho en Edimburgo, es una ciudad fantástica.
Se come muy bien en el pub Conan Doyle en York Place (muy centrico). También en Sheep`s Heid en pueblo de Duddingston (cerca de Arthur`s Seat-un paseo bonito desde Holyrood Park). Y en restaurante del jardin botánico (entrada del oeste).
Creo que una cena va a caer en The Dome lo tenemos cerca del hotel y nos ha gustado bastante esperemos que en días de diario no haya problemas para reservar los demás sitios me los apunto el Pub Conan Doyle me gusta ...al.final me van a faltar días para poder disfrutar de todos
Se que Edimburgo nos va a gustar y lo vamos a disfrutar...
Vamos a estar en Edimburgo del 29 de Abril al 3 de mayo (ahora que parece que la huelga de controladores se ha cancelado...menudo susto).
Somos una pareja joven ( más de 25/menos de 30), y nos gustaría saber si alguien puede recomendar algún sitio para ir a tomar algo después de cenar, en plan tranquilo. Nos quedamos por SOuth Bridge, en el Ibis, así que si puediera ser por esa zona sería genial.
Nosotros hemos comido genial (si te gusta el rollo pub) en:
-Deacon Brodie, en la royal mile más o menos enfrente de la catedral.Si podeis id a la planta de arriba junto la ventana, es un lugar encantador.
-world´s end en high street, buenisimo el fish and chips y muy buen ambiente con musica en directo viernes y sabados
-nº1 en high street también, con una alucinante carta de whiskys y musica en directo de miercoles a sabado.
A tener en cuenta que estos pubs generalmente entre semana cierran la cocina a las 21, los sábados a las 22.
-Deacon Brodie, en la royal mile más o menos enfrente de la catedral.Si podeis id a la planta de arriba junto la ventana, es un lugar encantador.
-world´s end en high street, buenisimo el fish and chips y muy buen ambiente con musica en directo viernes y sabados
-nº1 en high street también, con una alucinante carta de whiskys y musica en directo de miercoles a sabado.
A tener en cuenta que estos pubs generalmente entre semana cierran la cocina a las 21, los sábados a las 22.
Gracias por la info ...nosotros iremos en breve y sigo recopilando datos que nos va a venir muy bien
Aqui os dejo los Restaurantes en los que estuve en mis 3 días en Edimburgo y que los recomiendo
Mussel Inn Edinburgh...
Rose Street...61-65
Aquí repetimos 3 veces porque nos gusto lo que tenian los mejillones en salsa buenisimos ademas estaba muy cerca del hotel donde estabamos con lo cual muy comodo ..el local no es bonito por dentro y no tiene el encanto de las tabernas tan chulas que hay allí pero como os digo se come bien la atención muy buena y hay una camarera española super maja ..
[Foto-Eliminada-Tinypic]
The Standing Order
George Steet 62-66
Antiguamente fue la sede de un Banco..aqui también repetimos por lo mismo cerca del hotel por comodidad y la comida calidad precio no estaba mal la atención bastante buena aquí se pide la bebida en la barra y te la llevas a la mesa la comida te la sirve el camarero
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por ultimo reservamos en The Dome
George Street Newtown 14
El sitio es realmente precioso tampoco hace falta comer se puede entrar y consumir algo y hacer fotos nosotros quisimos darnos un homenaje y reservamos para cenar es carete pero la calidad de la comida es muy buena y una atención exquisita..hay camareros que hablan en español con lo cual nos recomendaron que pedir..
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En otro ratito que pueda os pondre en las tabernas que estuvimos que fueron por cierto unas cuantas
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
El Standing order es el único que conozco de los tres y nos había gustado mucho, la relación calidad-precio además buena.
Qué ganas de volver a Escocia!
El Standing order es el único que conozco de los tres y nos había gustado mucho, la relación calidad-precio además buena.
Está bastante bien si....el sitio es muy bonito y está todo muy cuidado....pensamos volver porque nos ha encantado todo lo que hemos visto...
Está bastante bien si....el sitio es muy bonito y está todo muy cuidado....pensamos volver porque nos ha encantado todo lo que hemos visto...
Yo estuve dos veces, y en cuanto pueda cae la tercera. Tiene algo especial, además la gente es encantadora.
Por aquí dos nuevos fans de The Standing Order gracias a vuestros consejos. Increíble el sitio, el ambientazo y los precios de la carta. Mucho más barato que el resto de pubs y la comida muy buena. Desayunamos dos días allí (porridge, eggs Benedict y el traditional breakfast) y creo que cenamos otras dos (obviamente probamos el haggis, ¡que nos gustó!). Nos coincidió una noche un Escocia-Qatar y estaba el sitio a reventar de gente.
En Glasgow también cenamos en un pub de la cadena Wetherspoon, como el Standing en Edimburgo, y esta vez pedimos bocadillos y una sopa de tomate para chuparse los dedos. Está justo en la George Square, en una esquina, el sitio se llama The Counting House. También estuvimos en otro sitio hiperbarato y atestado de gente (The Horse Shoe).
Cuando hizo bueno (o relativamente bueno, ya sabéis, tiempo escocés), optamos por los meal deals del Sainsbury's. Un sándwich (los hay grandecitos), una baguette o una ensalada de pasta + snack (bolsa de patatas pequeña o barrita de chocolate) + bebida por 3 libras. Una pasada. Y es súper rápido, tienen maquinitas para pagar con tarjeta tú mismo, no se tarda nada.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
zanahoria_ Escribió:
Por aquí dos nuevos fans de The Standing Order gracias a vuestros consejos. Increíble el sitio, el ambientazo y los precios de la carta. Mucho más barato que el resto de pubs y la comida muy buena. Desayunamos dos días allí (porridge, eggs Benedict y el traditional breakfast) y creo que cenamos otras dos (obviamente probamos el haggis, ¡que nos gustó!). Nos coincidió una noche un Escocia-Qatar y estaba el sitio a reventar de gente.
En Glasgow también cenamos en un pub de la cadena Wetherspoon, como el Standing en Edimburgo, y esta vez pedimos bocadillos y una sopa de tomate para chuparse los dedos. Está justo en la George Square, en una esquina, el sitio se llama The Counting House. También estuvimos en otro sitio hiperbarato y atestado de gente (The Horse Shoe).
Cuando hizo bueno (o relativamente bueno, ya sabéis, tiempo escocés), optamos por los meal deals del Sainsbury's. Un sándwich (los hay grandecitos), una baguette o una ensalada de pasta + snack (bolsa de patatas pequeña o barrita de chocolate) + bebida por 3 libras. Una pasada. Y es súper rápido, tienen maquinitas para pagar con tarjeta tú mismo, no se tarda nada.
Hola y gracias por compartir tu experiencia
Para temas de restaurantes fuera de Edimburgo tenemos este otro hilo: Comer en Escocia
Saludos
A mi me ha gustado un bistrot que se llama "Circus", en la calle St Mary, donde se cruza con la Royal Mile. De hecho el pub World´s End, que hace esquina, queda casi enfrente. La comida esta muy bien preparada y hay de todo un poco, y lo que va frito no es "fritanga" como en otros pubs. Según lo que pidas, cuesta entre 8 ó 12 libras y las raciones están bien. También hay música en directo a partir de las 10, más o menos. Si llegais pronto y si no llueve tienen una terraza - jardin en la parte posterior del local muy bonita donde se puede comer.
También tienen bizcochos y otros dulces. Os recomiendo el de manzana. Lo sirven con una mermelada con fresas muy buena y yogurt natural batido .
Encontré este enlace con una lista de restaurantes en los que se ofrecen menús sin gluten, creo que puede ser interesante para las personas celíacas que viajen a Edimburgo.