Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 17 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una duda que tengo sobre la Oyster que no consigo aclararme, los niños de 11 años la necesitan o entran gratis en metro y bus, Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los niños de 11 pagan, necesitan una oyster infantil para la que hace falta foto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Los niños de 11 pagan, necesitan una oyster infantil para la que hace falta foto.

Muchas gracias, he estado mirando lo de la Oyster infantil y hay que pedirla con una antelación de 30 días así que ya es imposible porque vamos la semana que viene. Que puedo hacer?, les saco una Oyster normal? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Le puedes sacar una oyster normal o bien una travelcard diaria infantil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a estar en Londres 3 mujeres durante 3 días y medio y somos más de patear, pero quizá la Oyster salga a cuenta igualmente aunque sea para pocos desplazamientos. Se puede comprar en Victoria? Y hay que comprar 1 oyster por persona? No se puede usar la misma para las 3?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Milesedi, nosotros la compramos en victoria el año pasado, una para cada uno, y después la devolvimos también allí... Creo que no se pueden usar para mas de una persona
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster no se puede compartir, una por persona. Aunque quisierais hacerlo no seria posible, las maquinas no permiten pasar una oyster dos veces seguidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos!!

Estaba haciendo una simulación para sacar los billetes por Internet y efectivamente parece que si lo saco por la web de Southern sale más barato porque también tienen la opción de grupo y no la había visto!!

Pero tengo una duda, aquí pone que se puede usar en el Express, verdad?

www.subirimagenes.net/ ...549196.png

Y la primera opción que aparece sería para recoger los tikets en las máquinas del aeropuerto, no? En 2 horas están listas pero si viajo en 2 semanas puedo comprarlos ya o me espero?

www.subirimagenes.net/ ...932352.png
www.subirimagenes.net/ ...393903.png

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, esos billetes son validos para el gatwick express, y los billetes lo puedes comprar ya mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, muy amable! Los cojo esta noche sin falta y a la llegada el 25 de marzo voy a la maquina y las saco!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas tardes.

El fin de semana próximo, 20, 21 y 22 de marzo viajaremos mi mujer y yo a Londres.

Legamos a Gatwick sobre las 22:40h y el domingo 21 salimos a las 17 de Gatwick también.
Ya tenemos los billetes con el tren shoutern de Gatwick a Victoria tanto el viernes como el domingo de vuelta.

Mi pregunta es la siguiente, llegamos a Victoria sobre las 23:55h aproximadamente y de allí debemos ir hasta un hotel que esta muy muy cerca del aeropuerto de Heatrow. He mirado el mapa del transporte y llegamos a zona 5. Estación (Hounslow West de Piccadilly)

Cuando compre las dos Oyster, tengo que decir que las necesito de zona 5, no?

Le tengo que decir que son para dos días o sirven hasta que se agota el saldo?

Me espero hasta las 00:01h para comprarlas por el tema de los dos días o sirven 48 horas después del primer pase?

Si no lo he entendido mal, para 5 zonas, lo máximo que nos descontaran de las Oyster por día son £10.90, entonces, si cuando compre las dos Oyster le digo que les ponga a cada una un saldo de £21.80, tendremos absolutamente cualquier desplazamiento cubierto (metro, bus, DLR,...), cierto?

La Oyster sirve también para los buses turísticos o son diferentes?

Si el domingo antes de salir para Gatwick desde Victoria, devuelvo las Oyster y aún hay saldo, me lo devuelven?

Bufff, perdón por tantas preguntas, he intentado buscar la información pero cada caso es muy particular y con tanta tarjeta es muy lioso entenderlo todo.

Antes de nada, muchísimas gracias por la ayuda que podáis ofrecer.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las oyster no van por zona, son tarjetas monedero donde se carga el dinero y os descontara segun por la estación por la que entreis y por la que salgais.

No caducan nunca, funcionan hasta que se agota el saldo.

Tu calculo es correcto, pero os devolveran el saldo que no useis, así que pon algo mas por si acaso.. No creo que nadie le ponga a una oyster un saldo tan exacto.

No sirve para los buses turisticos, solo buses normales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,es mi segundo viaje a Londres y tengo una duda,la oyster solo se puede comprar en Victoria,o también en cualquier otra estación de metro?
⬆️ Arriba

Super Expert

VILLECADIZ Escribió:
Hola,es mi segundo viaje a Londres y tengo una duda,la oyster solo se puede comprar en Victoria,o también en cualquier otra estación de metro?

Yo estoy informándome que también es mi segundo viaje pero en 2007 no sé si no existían o no me enteré yo, jajajaja pero hay muchas máquinas expendedoras en estaciones de METRO, tren, tranvía... donde poder comprarlas, según la página web oficial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cualquier estación de metro y kioskos puedes comprar las oyster
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Magpie por la información!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Viajo a Londres este fin de semana, de sabado a primera hora hasta Lunes noche. No me queda muy claro la diferencia entre Oyster y Travel car. Somo 5 personas y por dentro la ciudad vamos a movernos en bus y metro........ Que nos relutará mejor: Oyster o Travelcar para los 3 días
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oyster. La travelcard solo se recomienda para estancias de mas de 5 días, o la diaria si la necesitais para los 2x1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te ha comentado Magpie, sino vais a usar los 2x1 entonces sin duda una oyster.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes