Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 18 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes.

El fin de semana próximo, 20, 21 y 22 de marzo viajaremos mi mujer y yo a Londres.

Legamos a Gatwick sobre las 22:40h y el domingo 21 salimos a las 17 de Gatwick también.
Ya tenemos los billetes con el tren shoutern de Gatwick a Victoria tanto el viernes como el domingo de vuelta.

Mi pregunta es la siguiente, llegamos a Victoria sobre las 23:55h aproximadamente y de allí debemos ir hasta un hotel que esta muy muy cerca del aeropuerto de Heatrow. He mirado el mapa del transporte y llegamos a zona 5. Estación (Hounslow West de Piccadilly)

Cuando compre las dos Oyster, tengo que decir que las necesito de zona 5, no?

Le tengo que decir que son para dos días o sirven hasta que se agota el saldo?

Me espero hasta las 00:01h para comprarlas por el tema de los dos días o sirven 48 horas después del primer pase?

Si no lo he entendido mal, para 5 zonas, lo máximo que nos descontaran de las Oyster por día son £10.90, entonces, si cuando compre las dos Oyster le digo que les ponga a cada una un saldo de £21.80, tendremos absolutamente cualquier desplazamiento cubierto (metro, bus, DLR,...), cierto?

La Oyster sirve también para los buses turísticos o son diferentes?

Si el domingo antes de salir para Gatwick desde Victoria, devuelvo las Oyster y aún hay saldo, me lo devuelven?

Bufff, perdón por tantas preguntas, he intentado buscar la información pero cada caso es muy particular y con tanta tarjeta es muy lioso entenderlo todo.

Antes de nada, muchísimas gracias por la ayuda que podáis ofrecer.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las oyster no van por zona, son tarjetas monedero donde se carga el dinero y os descontara segun por la estación por la que entreis y por la que salgais.

No caducan nunca, funcionan hasta que se agota el saldo.

Tu calculo es correcto, pero os devolveran el saldo que no useis, así que pon algo mas por si acaso.. No creo que nadie le ponga a una oyster un saldo tan exacto.

No sirve para los buses turisticos, solo buses normales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,es mi segundo viaje a Londres y tengo una duda,la oyster solo se puede comprar en Victoria,o también en cualquier otra estación de metro?
⬆️ Arriba

Super Expert

VILLECADIZ Escribió:
Hola,es mi segundo viaje a Londres y tengo una duda,la oyster solo se puede comprar en Victoria,o también en cualquier otra estación de metro?

Yo estoy informándome que también es mi segundo viaje pero en 2007 no sé si no existían o no me enteré yo, jajajaja pero hay muchas máquinas expendedoras en estaciones de METRO, tren, tranvía... donde poder comprarlas, según la página web oficial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cualquier estación de metro y kioskos puedes comprar las oyster
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Magpie por la información!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Viajo a Londres este fin de semana, de sabado a primera hora hasta Lunes noche. No me queda muy claro la diferencia entre Oyster y Travel car. Somo 5 personas y por dentro la ciudad vamos a movernos en bus y metro........ Que nos relutará mejor: Oyster o Travelcar para los 3 días
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oyster. La travelcard solo se recomienda para estancias de mas de 5 días, o la diaria si la necesitais para los 2x1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te ha comentado Magpie, sino vais a usar los 2x1 entonces sin duda una oyster.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mapgie, He visto un comentario anterior que me ha despistado. Tengo intención de sacarle al hijo de 12 años la oyster photocard en Heatrow, allí en el momento, pero he visto que txip76 dice que en internet pone con una antelación de 30 días. ¿Es lo mismo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda. Merece la pena comprar desde Heatrow las oyster y utilizarlas desde allí?. Lo digo por lo de las zonas1, 6.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas. Voy a recapitular un poco, con lo que me dijo Magpie. Voy a estar en Londres 9 días, que a efectos de tarjetas (como funcionan desde las 4 am. A 4 a.m. Del día siguiente) serán 10 días.
Nos vamos a mover básicamente por las zonas 1-2, pero un día queremos ir a los jardines de Kew (zona 3). Somos dos adultos y un niño de 13 años. Mi idea es:
Para los tres primeros días que apenas cogeremos el metro pero un día iremos a Kew, pedimos dos Oyster Card adultos y una Oyster Photocardad zonas 1-3. Luego a partir del cuarto día vamos a la estación de Victoria y pedimos dos travelcard adultos y una photocard para el niño zonas 1-2 (las podemos pedir en forma de Oyster).
El ultimo día antes de ir al aeropuerto las devolvemos todas.
¿Que os parece? ¿Es lo más adecuado?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

saintgeorge Escribió:
Hola buenas. Voy a recapitular un poco, con lo que me dijo Magpie. Voy a estar en Londres 9 días, que a efectos de tarjetas (como funcionan desde las 4 am. A 4 a.m. Del día siguiente) serán 10 días.
Nos vamos a mover básicamente por las zonas 1-2, pero un día queremos ir a los jardines de Kew (zona 3). Somos dos adultos y un niño de 13 años. Mi idea es:
Para los tres primeros días que apenas cogeremos el metro pero un día iremos a Kew, pedimos dos Oyster Card adultos y una Oyster Photocardad zonas 1-3. Luego a partir del cuarto día vamos a la estación de Victoria y pedimos dos travelcard adultos y una photocard para el niño zonas 1-2 (las podemos pedir en forma de Oyster).
El ultimo día antes de ir al aeropuerto las devolvemos todas.
¿Que os parece? ¿Es lo más adecuado?

Gracias

Hola saintgeorge

Veo que el asunto de las tarjetas de transporte lo vas teniendo claro. Sim embargo quisiera puntualizar algunas cosillas:

- Si vais a estar 9 días os sugeriría que dedicáseis uno para ver Hampton Court y Richmond. Lo considero imprescindibles. Hampton Court está en zona 6. Richmond es zona 4. Creo recordar que vais en verano. En ese caso os recomendaría que fueseis a Hampton Court desde Waterloo (40 min) por la mañana temprano y a eso de las 3 o 4 de la tarde, coger un barquito desde el mismo Hampton Court, que os lleve a Richmond. Así pues, creo que este día deberiais incluirlo en uno de los 3 días en que utilizáis la Oyster 'Pay As You Go'.

- La Oyster Photocard para el niño: Debéis solicitarla online 4 semanas antes de vuestra llegada y, al no enviartela al extranjero, teneis que recogerla en algun Travel Information Centre (hay uno en Victoria Station) [Información sobre Photocards].

Si por lo que fuese, no pudierais coger esta, existe la opción de que el chaval tenga una [Young Visitor Oyster Card], que es una Oyster Card 'Pay As You Go' para niños visitantes: Los precios son la mitad que los de una Oyster Card 'Pay As You Go' de adultos, durante 14 días, tras los cuales pasa automáticamente a ser una Oyster de adulto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Gadiemp. Vamos ahora en Pascua. Pensabamos ir a Hampton Court desde Waterloo, Canterbury desde Victoria y Windsor (desde Paddington o Waterloo, aún no lo tengo claro).
Veo que para el niño lo mejor es coger para toda la estancia la young visitor Oyster card. ¿no? Tengo que estudia el tema de Richmond (no estabva en le planning).
Entonces, ¿la Oyster 'Pay As you go' sirve para todas las zonas? No tengo que pedir una para determinadas zonas (por ejemplo 1-3)
El tema de los 2x1 lo tendría solucionado con los billetes de tren-aeropuerto.
Saludos y gracias por la rápida respuesta.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

saintgeorge Escribió:
Gracias Gadiemp. Vamos ahora en Pascua. Pensabamos ir a Hampton Court desde Waterloo, Canterbury desde Victoria y Windsor (desde Paddington o Waterloo, aún no lo tengo claro).
Veo que para el niño lo mejor es coger para toda la estancia la young visitor Oyster card. ¿no? Tengo que estudia el tema de Richmond (no estabva en le planning).
Entonces, ¿la Oyster 'Pay As you go' sirve para todas las zonas? No tengo que pedir una para determinadas zonas (por ejemplo 1-3)
El tema de los 2x1 lo tendría solucionado con los billetes de tren-aeropuerto.
Saludos y gracias por la rápida respuesta.

Lo del barquito de Hampton Court a Richmond lo tienes que mirar porque el servicio lo ponen de Abril a Octubre, inclusive, creo. Pero si te hace bueno, es una buena opción, ya que esta parte del Tamesis es mucho más bonita que la parte de Greenwich

Una Oyster 'Pay As You Go' es una Oyster a la que pones una cantidad de dinero (la que tu quieras) y a medida que te vas desplazando por Londres te va deduciendo la cantidad correspondiente dependiendo de la zonas que vayas. No tiene limite de tiempo. El limite lo pones tu con el dinero que cargas. Si se te acaba el credito puedes recargarla.

El Daily Capping para las 'Oyster Pay As You Go' si andas solo por zonas 1 y 2 es £6.40 al día.

⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovecho que veo esta captura del "Daily capping".

Esto significa que máximo al día me pueden cobrar 6,40 libras y puedo hacer los viajes que quiero? Es que no me queda muy claro porque un viaje sencillo creo que ya eran 2,30 libras, es decir que con 3 viajes ya amortizas el día y puedes seguir viajando "gratis"?

Y cuando pase la oyster por la zona amarilla, me sale en algún sitio cuanto me cobran para saber cuánto me queda para llegar al daily capping?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Travel Addict

Hola compis.

Una pregunta un poco simple.

La travelcard es personal?, me imagino que comprar una y pasar dos personas por el torno o para el bus lo mismo
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Indiana Jones

Pregunta ya contestada bastantes veces.

La travelcard, al igual que la oyster, es personal y única.
⬆️ Arriba

Super Expert

milesedi Escribió:
Aprovecho que veo esta captura del "Daily capping".

Esto significa que máximo al día me pueden cobrar 6,40 libras y puedo hacer los viajes que quiero? Es que no me queda muy claro porque un viaje sencillo creo que ya eran 2,30 libras, es decir que con 3 viajes ya amortizas el día y puedes seguir viajando "gratis"?

Y cuando pase la oyster por la zona amarilla, me sale en algún sitio cuanto me cobran para saber cuánto me queda para llegar al daily capping?

Si
Si
Cada vez que pasas por un lector para entrar o salir del metro, por ejemplo, en un pequeño display te aparece el saldo. También puedes consultarlo en cualquier "cajero" de la oyster de la estación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes