Parques y Jardines en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 47201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Parques y Jardines en Londres.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok gracias. La opción de ir es solo si el tiempo acompaña.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Experto

Próximamente viajare a Londres y tal como veo que van a estar las temperaturas me gustaría relajarme y disfrutar de Hyde Park
He visto que alquilan tumbonas ¿ sabéis donde están los puntos de alquiler?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pasioki Escribió:
Próximamente viajare a Londres y tal como veo que van a estar las temperaturas me gustaría relajarme y disfrutar de Hyde Park

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los parques
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si a alguien le interesa he visto esto:

m.travelzoo.com/ ...nt=2049069
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pasioki Escribió:

Echa un vistazo a esta web. Las encontraras en el mapa si haces click en 'Park Deck Chairs'

www.royalparks.org.uk/ ...-hyde-park

También las hay en St James Park y otros parques

Los precios los tienes aquí:

www.royalparks.org.uk/ ...eck-chairs
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias @gadiemp por la respuesta! Al final no pude ir a Richmond, el tiempo limitó bastante el viaje, pero paseamos por Hyde Park, St James y Regent's Park. Eso sí, a la próxima (que siempre la hay!) paso un día entero en Richmond, que por lo que cuentas debe ser una pasada.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¡¡ Una pregunta en una mañana ¿ da tiempo a ver el hyde park, james park y kensington gardens y el palace de Buckingham? gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Hola ¡¡ Una pregunta en una mañana ¿ da tiempo a ver el hyde park, james park y kensington gardens y el palace de Buckingham? gracias¡¡¡

Sí, siempre y cuando no pretendas ver Hyde Park entero. Viendo solo el oeste de Hyde Park, que incluye los Kensington Gardens y el monumento al príncipe Alberto, y tirando un poco de metro se puede hacer aunque es un plan apretado.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pitufa55 Escribió:

Si lo haces en bici, sí que se puede. Aunque está prohibido adentrarse en St James Park en bicicleta. Te recomiendo que hagas esta ruta:

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro
⬆️ Arriba

Experto

Junio1 Escribió:

Sí, siempre y cuando no pretendas ver Hyde Park entero. Viendo solo el oeste de Hyde Park, que incluye los Kensington Gardens y el monumento al príncipe Alberto, y tirando un poco de metro se puede hacer aunque es un plan apretado.

Muchas gracias junio y gadiemp¡¡¡¡ igual lo reparto para que no sea demasiado porque tengo los pies delicados . Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿En los parques hay fuentes para beber? gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pitufa55 Escribió:
¿En los parques hay fuentes para beber? gracias

No. En algunos de ellos hay cafetería / restaurante. Que yo recuerde St James Park, Kew Gardens, Richmond Park, Battersea Park y Hyde Park tienen cafetería. Pero no hay fuentes públicas, así que te aconsejo que lleves tu botellín de agua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero aprovechar y visitar Hyde Park con mi hija, he visto que hay muchas entradas? alguna es preferible? dentro del parque hay sitios para alquilar bicicletas o tengo que alquilarlas fuera? He visto que para la fecha que queremos ir, entre el 29 de junio y 6 de Julio hay previstos varios conciertos en Hyde park. Eso afecta para poder verlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Interesante post, me apunto todo.
En verano, y si el tiempo lo permite, intentaremos alternar cultura con un poco de esparcimiento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguramente una zona no podrás acceder pero sino el parque estará abierto seguramente.

Las entradas depende de donde te encuentres , tienes entrada cerca de los museos a los que quieres ir , o sino puedes entrar por la parte de speakers corner o sino la más cercana a Buckingham palace ... Realmente depende de donde estés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, A mi me han comentado ver la estatua de Lady di y la de Peter Pan, por eso no sé cuál es la entrada mejor, y otra cosa que preguntaba, dentro del parque se pueden alquilar las bicis? y hay zonas especificas para poder hacer picnic? Mejor traer la comida de fuera o dentro es más cara?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

VALENCIANA35 Escribió:
Quiero aprovechar y visitar Hyde Park con mi hija, he visto que hay muchas entradas? alguna es preferible? dentro del parque hay sitios para alquilar bicicletas o tengo que alquilarlas fuera? He visto que para la fecha que queremos ir, entre el 29 de junio y 6 de Julio hay previstos varios conciertos en Hyde park. Eso afecta para poder verlo?

Los conciertos en principio afectarían si vas por la tarde. Me imagino que serán por la zona del Royal Albert Hall.

Se pueden alquilar bicicletas en Hyde Park
⬆️ Arriba

Willy Fog

VALENCIANA35 Escribió:
Muchas gracias, A mi me han comentado ver la estatua de Lady di y la de Peter Pan, por eso no sé cuál es la entrada mejor, y otra cosa que preguntaba, dentro del parque se pueden alquilar las bicis? y hay zonas especificas para poder hacer picnic? Mejor traer la comida de fuera o dentro es más cara?

Estatua de Lady di no se, si que se las fuentes, estan cerca unos de otros

www.google.co.uk/ ...51.5049537

La mejor entrada es la del Albert hall, que es donde te indica gadiemp que rondaran los conciertos, sin embargo, hyde park corner también os seviria.

Dentro del parque no hay muchos sitios donde comprar comida así que yo me la llevaria del super, si no quereis estar todo el día con ella antes de comerla comprarla en cualquier super antes de ir al parqe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:

Estatua de Lady di no se, si que se las fuentes, estan cerca unos de otros

www.google.co.uk/ ...51.5049537

La mejor entrada es la del Albert hall, que es donde te indica gadiemp que rondaran los conciertos, sin embargo, hyde park corner también os seviria.

Dentro del parque no hay muchos sitios donde comprar comida así que yo me la llevaria del super, si no quereis estar todo el día con ella antes de comerla comprarla en cualquier super antes de ir al parqe

Estatua no, perdona, creo que es una commemoración o algo, resulta que para las fechas que voy Justin Biever o cómo se llame da un concierto en Hyde Park, mi hija está toda loca, pero visto el precio de las entradas creo que andaremos por fuera a ver si se oye algo, porque no sé si la zona de conciertos es abierta o cerrada en verano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es al aire libre, lo que no se es cuanto te puedes acercar
www.bst-hydepark.com/ ...-july-2017

En el link se ve una foto de como es el concierto, ademas pone que las puertas las abren a la 1pm así que supono que toda la zona n sera accesible durante todo el día y tiene pinta de que el concierto es bastante tarde

Para el de bieber

Sunday 2nd July 2017
JUSTIN BIEBER
Martin Garrix, Tove Lo, Anee-Marie & more!
Priority Entry: 12:00
Doors open for general admission: 13:00
Last entry: 21:00
Curfew: 22.30

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes