Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p37 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 50 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 81032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El cupon (voucher) te lo puedes descargar en esa misma web, o bien recogerlo en una estación de tren (son gratis).

Q tickets te refieres que no son validos? Son validos cualquier billete de tren y la travelcard si la compras en estación de tren, como te ha dicho gadiemp.

Hola de nuevo, Magpie

Me refería a si para poder obtener el 2x1 sólo podía ser presentando tickets de tren. Perdonad, me había liado al leer que no se aceptan los "TfL Issued Travelcards", que no tengo ni idea de lo que son :P, y no había visto en el listado que sí se aceptan los Travelcard siempre que se compren en la estación de tren.

Gracias por aclararme la duda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

"TFL issued travecards" son las travelcard emitidas por TFL (Transport for London, o sea estaciones de metro o kioskos), y no National Rail.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
"TFL issued travecards" son las travelcard emitidas por TFL (Transport for London, o sea estaciones de metro o kioskos), y no National Rail.

Aaah! Todo claro entonces, gracias, Magpie!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!
Para ir hacia el aeropuerto con Terravisión, y teniendo la salida del avión a las 15:30 de un lunes, ¿coger el autobús a eso de las 12:35 es pillarse los dedos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Leyre88 Escribió:
¡Hola!
Para ir hacia el aeropuerto con Terravisión, y teniendo la salida del avión a las 15:30 de un lunes, ¿coger el autobús a eso de las 12:35 es pillarse los dedos?

Gracias!

Yo cogería el bus hacia las 11.30
⬆️ Arriba

New Traveller

La pena es que no podremos ver mucho esa mañana.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estan acabando las obras del "windmill" (un pub wetherspoon) situado justo antes de tener que ir hacia la puerta de embarque.
O sea que aviso para todos los que vais a pasar por el aeropuerto, desde el 30 de marzo (fecha prevista de apertura) podreis comer, cenar, desayunar o tomar una copa en una de las cadenas de pub más barata de Londres. ( Por ejemplo pinta de Carlsberg a 3,40).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !! Ya tengo comprado el vuelo a Londres para el verano. La llegada es a las 23:00 h y he pensado cogernos el tren. A esas horas estará operativo ?
Sabeis precio ? Dos adultos y niña de 13 años.
El Terravision tarda mucho y quiero ganar algo de tiempo.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

okki Escribió:
Hola !! Ya tengo comprado el vuelo a Londres para el verano. La llegada es a las 23:00 h y he pensado cogernos el tren. A esas horas estará operativo ?
Sabeis precio ? Dos adultos y niña de 13 años.
El Terravision tarda mucho y quiero ganar algo de tiempo.
Gracias

Mira los horarios del Stansted Express, pero creo que está operativo hasta la 1 de la madrugada, pero consultalo para evitar decepciones.

En cuanto a precios, puedes mirarlo aquí:

www.nationalrail.co.uk
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes-noches. Llegamos el 20 de abril, sobre las 15.00 de la tarde y regresamos el 25 en el vuelo de las 15.30 con Ryanair. Habíamos pensado coger el tren para desplazarnos hasta el centro. Coger billete de ida y vuelta para poder aprovechar los 2×1. La pregunta es: si nuestro hotel es el Lodge que está cerca del metro de east putney, en que parada de tren deberíamos bajarnos. Y luego cuál sería la mejor opción para llegar al hotel. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Burgos2784 Escribió:
Buenas tardes-noches. Llegamos el 20 de abril, sobre las 15.00 de la tarde y regresamos el 25 en el vuelo de las 15.30 con Ryanair. Habíamos pensado coger el tren para desplazarnos hasta el centro. Coger billete de ida y vuelta para poder aprovechar los 2×1. La pregunta es: si nuestro hotel es el Lodge que está cerca del metro de east putney, en que parada de tren deberíamos bajarnos. Y luego cuál sería la mejor opción para llegar al hotel. Gracias

Yo lo que haría es:

1- Coger el tren Stansted Express a Liverpool Street, donde comprar la Oyster Card.
2- Con la Oyster Card coger el metro, Circle Line (linea amarilla), dirección Westbound hasta la estación de Bayswater
3- En Bayswater cambiar de linea para coger la District Line (linea verde) con dirección a Wimbledon (mirar las pantallitas y en la parte delantera del tren para aseguraros de que va a Wimbledon). Para cambiar de linea en Bayswater no necesitais cambiar de andén.
4- Bajaros en East Putney, desde donde caminar durante 5 min hasta llegar al hotel siguiendo [esta ruta]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias. Lo primero x contestar tan rápido y lo segundo porque nos has servido de gran ayuda.estamos muy perdidas xq hemos intentando tbm comprar por la web de stansdet express los billetes con un mes de antelación ( a primeros de marzo) y siempre nos daba un error, el 404. Algo haremos mal.... Hay algún hilo donde explique cómo se hace. Muchas gracias x tu paciencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Somos cuatro personas que vamos a Londres el 20 de mayo siendo el regreso el 24 de mayo.
¿alguien que vaya en esas fechas para compartir transporte al centro? Volamos desde Zaragoza.
Vamos con Ryanair al aeropuerto de Stanted.

¿alguien por esas fechas? Yo he estado dos veces en Londres anteriormente, y siempre he cogido el Terravisión. La última vez me prometí no volver a ir en bus, que viaje tan pesado.
¿hay algún descuento para el tren? La verdad que se me hace un poco caro.

¿conocéis algún tipo de transporte, tipo taxi, etc...

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien conoce esta empresa de traslados?
greatbritaincars.es/contacto
Me cobran 75€ del aeropuerto al hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

afizionau Escribió:
El tren sale más caro, salvo que lo cojas con un mes de antelación, que suelen tener ofertas interesantes. Puede llegar a costar 16 libras ida y vuelta.

Los horarios, los puedes consultar tú mismo: www.stanstedexpress.com/ ...f?sfvrsn=6

Esto es para lunes-viernes, el último tren sale a las 00.30 de aeropuerto-liverpool st.

Hay trenes cada 15 minutos, son muy puntuales

Hola. He mirado lo del tren de stanted a LiverpoolStreet y si que sale por 16 libras si lo coges con tiempo (voy en mayo). Para la ida bien, vamos un míercoles, pero volvemos el domingo. ¿qué me recomiendas para el domingo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

También he visto en la pagina de ryanair que hacen traslados, en autobús, y 2 adultos y un bebe vale 30€
Que os parece?
Alguien que lo haya cogido este traslado?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

elisablasco Escribió:
afizionau Escribió:
El tren sale más caro, salvo que lo cojas con un mes de antelación, que suelen tener ofertas interesantes. Puede llegar a costar 16 libras ida y vuelta.

Los horarios, los puedes consultar tú mismo: www.stanstedexpress.com/ ...f?sfvrsn=6

Esto es para lunes-viernes, el último tren sale a las 00.30 de aeropuerto-liverpool st.

Hay trenes cada 15 minutos, son muy puntuales

Hola. He mirado lo del tren de stanted a LiverpoolStreet y si que sale por 16 libras si lo coges con tiempo (voy en mayo). Para la ida bien, vamos un míercoles, pero volvemos el domingo. ¿qué me recomiendas para el domingo?

Para que te salga por 8 libras viaje/pasajero tienes que comprar ida/vuelta con 30 días anticipación. Incluso el descuento por grupo si NO lo haces i/v el viaje para cuatro sale 46.80. O sea que la pregunta del domingo..??
Por contra a mi no preocuparia la llegada a Londres, si te retrasas tú, el vuelo o el medio de transporte al centro lo único que ocurrirá es que llegaras más tarde a Londres, pero si te retrasas a la vuelta puedes perder el avión. Y el tren es el medio de transporte más comodo, SEGURO y rápido (El i/v también te permite disfrutar del 2x1). Eso si, comprueba que no haya mantenimiento en las vias ese domingo , porque si no te llevarían en bus y entonces te daría igual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos

Sabiendo, por los mensajes anteriores, que comprando los billetes Stansted Express por internet también aparecía el símbolo para poder hacer los 2x1's pero al intentar comprarlo, hay una opción nueva, la WebDuo, que por 24£/cadauno, nos permite ir y volver.

Pero, este billete, tiene también el símbolo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lapal Escribió:
Buenas a todos

Sabiendo, por los mensajes anteriores, que comprando los billetes Stansted Express por internet también aparecía el símbolo para poder hacer los 2x1's pero al intentar comprarlo, hay una opción nueva, la WebDuo, que por 24£/cadauno, nos permite ir y volver.

Pero, este billete, tiene también el símbolo?

Muchas gracias!

La opción no es nueva y SI, cualquier billete que compres en la página web lleva el simbolo de National Rail, y por lo tanto es válida para el 2x1 siempre que la atracción la visites el día del viaje o cualquier día comprendido entre la ida y la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, en primer lugar muchísimas gracias por las aportaciones.
Voy a Londres a finales de junio con llegada y salida del aeropuerto de Stansted y también me decanto por el tren (stansted express) a Liverpool ST.
Quería comentaros una curiosidad en el precio que ofrece "visitbritain", página oficial de turismo??, también en el stansted express:3 adultos+1niño: 166,50L frente a la página de stanstedexpress: 56L que aplica descuento de 30 días de antelación a la tarifa oficial 112L.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes