Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour ✈️ p35 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 181482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Tazi Escribió:
Betulia Escribió:
Hola,

Intentaba comprar las entradas en la web de los estudios de Harry Potter, pero me sale que no hay disponibilidad entre el 28 de marzo y el 13 de abril. En cambio, en algunas otra web de las que ofrecen el tour con traslado incluido si que me da disponibilidad.
¿ Os parece fiable que no haya en la web de los estudios directamente y si haya en otras páginas de tours?
Nuestra estancia será en Semana Santa, entre el lunes 30 de marzo y el sábado 4.
Saludos y gracias anticipadas por vuestra atención.

Sí,porque tendrán un número de entradas ya reservadas para ellos.

Gracias Tazi,

Creo que voy a comprar a través de la web de visitlondon, porque pienso que es la web de turismo oficial.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola!!!Me voy a Londres en Agosto y estamos deseando ir a los estudios de Harry Potter pero en la web no quedan entradas para los días que estaremos. He estado mirando las entradas por las agencias de tours pero todas las venden entrada+transporte, lo cuál sale carisimo!!!. Sabéis de alguna web donde pongan solo venta de entradas ( a parte de la oficial)? Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
es.viator.com/es
www.entradasenlondres.es
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Tenia pensado hacer este tour en diciembre, y por lo que he leido deberiamos desplazarnos hasta Euston y desde allí tren hasta Watford. Mi duda es la siguiente, ya que vamos a hacer uso de las Oyster, a la hora de comprar el billete hasta Watford tendriamos algun tipo de descuento como con las Travelcard?

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En principio no, el descuento con la travelcard es porque con una travelcard ya teneis pagado el recorrido hasta el limite de la zona 2 (o la zona que tengais), por eso se hace descuento. Con la oyster no hay nada pagado, con lo que no hay ningun descuento.
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, con la oyster se puede pagar el tren desde euston a watford? Si el limite al día es 6,40 libras eso es lo que vale? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
£6.40 es el maximo para zonas 1-2, Watford esta fuera de esas zonas (esta fuera de la zona 9 realmente aunque si admite Oyster). Lo podras pagar si tienes saldo suficiente en la tarjeta, puedes consultar los precios en la web de TFL.
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, queria saber con que compañia es recomendable ir al tour, el que mas tiempo deja para ver los studios y tarda menos el bus. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenas jon,

Por lo que he leído y me han comentado, la visita es a tu aire, vas recorriendo las zonas y puedes parar más o menos en las que quieras. Las entradas las puedes comprar a través de una compañía, que te ponen también la ida y vuelta en el bus o por libre en la página oficial (origin.wbstudiotour.co.uk/es/) y tú te lo montas para llegar.

Yo las he cogido por libre para el lunes día 7 de diciembre a las 12.30, e iremos en tren desde Euston (20 minutos). Lo malo del bus es que tienes horarios cerrados para ir/volver, y encima tarda 1 hora y pico desde Victoria generalmente.
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Querria saber donde comprar las entradas y como ir desde el centro de londres, y si es mejor comprar la entrada junto con el transporte. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
También os agradecería si me aconsejaseis algun hotel u hostal barato en el centro, ya que tengo poco tiempo de buscarlo. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si comprar o no la entrada junto el transporte depende de tus planes. Nosotros preferimo sno ir en el bus porqueno sabíamos cuanto rato nos estaríamos en la warner (somos muy fans) y el bus tiene hora de retorno...
EN mi blog puse toda la info de como ir y los enlaces. (está en mi firma)
En cuanto a alojamiento, nosotros solemos ir a uno de los easy hotel: Victoria, Earls court o South Kesington normalmente, están bien comunicados.
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-10-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Vamos a Londres en marzo y planeamos hacer la visita al Estudio. Me surge una duda, se puede hacer uno la foto en la plataforma 9 3/4 por libre? Es que si es así no voy a la estación King's Cross....no se si en el estudio sólo te hacen ellos la foto y hay que pagarla
Alguien que haya estado puede comentarme al respecto?
Bueno, y en general el tema de fotos con "atrezzo" es todo previo paso por caja?

Muchas gracias anticipadas!!
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-12-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola: Vamos a estar en los estudios de harry potter el día 2 de enero. Tengo mas o menos claro que llegare en tren con la travelcard, que si mi ingles permite comprare a tal efecto . No me queda claro como tengo que pagar el autobus que va desde la esatción a los estudios. Entra con la entrada que he comprado en la web de los estudios. No se encontrarlo. Me podeis ayudar los que habeis estado?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para ir a los estudios la estación mas cercana es Watford Junction, que esta fuera de Londres, así que la travelcard no te sirve, necesitas un billete de tren separado. Si teneis travelcard semanal de zonas 1-2 (la que se suele comprar) os haran algo de descuento, pero con esa travelcard no se puede viajar hasta allí.

El bus desde la estación a los estudios cuesta £2, toda la info la tienes en la web:
origin.wbstudiotour.co.uk/ ...tting-here
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1401

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy pensando hacer la visita a los estudios de Harry Potter y para mis fechas todavía hay disponibilidad de horas. ¿Que hora creeis que es la mejar para realizar la visita? La primera hora disponible son las 9 pero he ledio que hay que estar en el parque 45minutos antes. Yo me alojo en Victoria y no tengo muy claro de momento cuanto tardo en el trayecto hasta el parque. ¿Podeis aconsejarme? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con el journey planner de TFL (www.tfl.gov.uk) puedes ver lo que tardarias en llegar, pero si es entresemana yo no iria a las 9, tendrias que salir del hotel sobre las 7 y es hora punta. Muchisima gente y el transporte mucho mas caro...
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1401

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Con el journey planner de TFL (www.tfl.gov.uk) puedes ver lo que tardarias en llegar, pero si es entresemana yo no iria a las 9, tendrias que salir del hotel sobre las 7 y es hora punta. Muchisima gente y el transporte mucho mas caro...

No había caido en lo de la hora punta. Gracias por el jouney planner porque es de mucha utilidad. Por lo que veo, desde Victoria hasta Euston el tren tarda 8 minutos y de Euston a Watford Junction hay trenes que tardan unos 20minutos. La idea es ir de Viernes. He leido que la visita dura unas 3 horas pero seguro que la alargamos algo más (fotos, tiendas, comida,...).

¿Como ves el horario de las 11 para tener margen para llegar y comer allí un bocadillo? Así a la vuelta a Londres todavía tendré algo de tiempo para turistear un poco (aunque voy en marzo y no se a que hora anochece).

¿Con la tarjeta Oyster se puede pagar el billete del tren? O se compran los billetes allí en una taquilla?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1401

Votos: 0 👍
Merece la pena comprar la audioguia con la entrada?? Somos dos personas pero pensamos en compartir una. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Warner Bros Tour (Harry Potter) - Londres - Miles de dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1401

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Merece la pena comprar la audioguia con la entrada?? Somos dos personas pero pensamos en compartir una. Gracias

Merece la pena comprar la audioguia con la entrada?? Somos dos personas pero pensamos en compartir una. Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes