Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No he podido organizar antes el viaje express a Londres. Me voy mañana para volver pasado mañana (sólo hago una noche alli).
Mañana viernes llego a las 20:00 y el sábado vuelvo a las 18:00, ¿qué travelcard me recomendáis? Tengo que ir desde Gatwick al Excel (Custom House) (además del tren a London Bridge, tengo que coger luego el metro y el DLR).
No me aclaro con la Day Travelcard, entiendo que la puedo usar el mismo viernes hasta la madrugada del viernes-sábado (4:30 AM) ¿correcto? es decir, necesitaría comprar dos Day Travelcard, una para el viernes y otra para el sábado.
Lo mas barato es comprar billetes de tren sencillos (o ida y vuelta, habra poca diferencia), y luego una oyster para el desplazamiento al hotel mañana, y el sabado. La oyster la puedes devolver el victoria antes de coger el tren y te devolveran el saldo que te sobre y la fianza.
Las travelcards diarias cuestan el doble que una oyster.
Lo mas barato es comprar billetes de tren sencillos (o ida y vuelta, habra poca diferencia), y luego una oyster para el desplazamiento al hotel mañana, y el sabado. La oyster la puedes devolver el victoria antes de coger el tren y te devolveran el saldo que te sobre y la fianza.
Las travelcards diarias cuestan el doble que una oyster.
Muchas gracias por tu respuesta.
La oyster puedo comprarla directamente en Gatwick o London Bridge?
En London Bridge. También tienes la opción de comprar el billete de tren con una travelcard incluida (en Gatwick), pero no creo que te resulte mas barato (porque las travelcards diarias se han doblado de precio este año, aunque no estoy segura como ha afectado al billete combinado con travelcard..)
En London Bridge. También tienes la opción de comprar el billete de tren con una travelcard incluida (en Gatwick), pero no creo que te resulte mas barato (porque las travelcards diarias se han doblado de precio este año, aunque no estoy segura como ha afectado al billete combinado con travelcard..)
Gracias de nuevo por tu ayuda!!
¿La Oyster puedo sacarla de una máquina o tiene que ser en taquilla?
Una cosa, si pagas la Oyster con tarjeta bancaria, cuándo haces la devolución de la Oyster, ¿Cómo te devuelven el saldo no utilizado y la fianza, en efectivo o en la tarjeta?
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo el jueves a Londres y no me ha dado tiempo a preparar mucho el viaje.
La otra vez que viaje a Londres use la travel card, pero para este viaje todo el mundo dice que pille una oyster. Llegamos el jueves por la tarde y nos volvemos el domingo por la noche... Que creeis que nos compensa mas??
Otra cosa, llegamos al aeropuerto de London City, y tenemos que coger el DLR, allí mismo podriamos comprar la oyster??? por lo que veo, es zona 3. Nos compensa mas coger un sencillo hasta el centro de Londres y luego allí ya la oyster??
Que opción de tarjeta considerais la más adecuada?
Voy solo 5 días a Londres (ya fui más veces), donde el primer y el 5º día es para ir desde/hasta Heathrow, y un día iré a Watford junction (a ver el museo de Harry Potter), y no sé si iré otra vez a ver el castillo de Windsor...
... Creo que no pillaré el London pass, lo que incluye ya lo vi más de una vez... Pero dudo con la tarjeta de transporte, ya que leí que hay un bono de national rail, que si lo tienes te sale 2x1 alguna atracción... Pero usaré ese National rail "pass"? Porque supongo que me moveré en metro por las zonas 1-2, salvo esas dos posibles excursiones en tren, que creo que no vale ningún pase...
Quizás es mejor una travel card de 7 días, para las zonas 1-2 con el añadido de heathrow? (lo siento, es que ya no me acuerdo como hice de la otra vez, ni si hice bien. Pillé algo para la zona 1-2 y a mayores 2 viajes a Heathrow... Pero fue hace años y no me acuerdo).