Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Una cosa, si pagas la Oyster con tarjeta bancaria, cuándo haces la devolución de la Oyster, ¿Cómo te devuelven el saldo no utilizado y la fianza, en efectivo o en la tarjeta?
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo el jueves a Londres y no me ha dado tiempo a preparar mucho el viaje.
La otra vez que viaje a Londres use la travel card, pero para este viaje todo el mundo dice que pille una oyster. Llegamos el jueves por la tarde y nos volvemos el domingo por la noche... Que creeis que nos compensa mas??
Otra cosa, llegamos al aeropuerto de London City, y tenemos que coger el DLR, allí mismo podriamos comprar la oyster??? por lo que veo, es zona 3. Nos compensa mas coger un sencillo hasta el centro de Londres y luego allí ya la oyster??
Que opción de tarjeta considerais la más adecuada?
Voy solo 5 días a Londres (ya fui más veces), donde el primer y el 5º día es para ir desde/hasta Heathrow, y un día iré a Watford junction (a ver el museo de Harry Potter), y no sé si iré otra vez a ver el castillo de Windsor...
... Creo que no pillaré el London pass, lo que incluye ya lo vi más de una vez... Pero dudo con la tarjeta de transporte, ya que leí que hay un bono de national rail, que si lo tienes te sale 2x1 alguna atracción... Pero usaré ese National rail "pass"? Porque supongo que me moveré en metro por las zonas 1-2, salvo esas dos posibles excursiones en tren, que creo que no vale ningún pase...
Quizás es mejor una travel card de 7 días, para las zonas 1-2 con el añadido de heathrow? (lo siento, es que ya no me acuerdo como hice de la otra vez, ni si hice bien. Pillé algo para la zona 1-2 y a mayores 2 viajes a Heathrow... Pero fue hace años y no me acuerdo).
Depende un poco de lo que te muevas los días intermedios, pero la travelcard 7 días puede ser una buena opción. Si la compras en estación de tren te servira para los 2x1, el problema es que los viajes a Heathrow tendras que pagarlos aparte y te saldran caros..
Si no necesitas los 2x1 yo cogeria una oyster, es como mas baratos te saldran los viajes a Heathrow, y el resto de días si te mueves por zonas 1-2 pagaras maximo £6.40.
Buenos días, quiero comprar una travelcard diaria para poder tener la opción de 2x1 en varias atracciones. La compraré en Victoria Station. ¿es lo mismo que las compre en taquilla que en maquina expendedora? Lo pregunto por si alguna de las dos no tiene el logo del tren y luego no me sirve para el descuento.
Gracias.
Un saludo.
En Charing Cross Station ¿se puede comprar la travelcard en papel para el 2X1? ¿tienen las taquillas de tren algún logo? es que las que veo en el google street no tienen el logo de National Rail (de hecho no tienen ningún logo) .
Gracias.
En Charing Cross Station ¿se puede comprar la travelcard en papel para el 2X1? ¿tienen las taquillas de tren algún logo? es que las que veo en el google street no tienen el logo de National Rail (de hecho no tienen ningún logo) .
Gracias.
Charing Cross Station es tanto estación de metro como de tren. La estación de tren esta en The Strand
Para comprar billetes de tren o Travelcards con logo de National Rail tienes que ir a esta estación de The Strand. Tiene una parada de taxis o un pequeño aparcamiento justo delante. Es la que ves en la imagen
Muchas gracias, gadiemp, ¡qué rapidez!
Entonces las taquillas y máquinas que están en el hall a la altura de la calle ¿son de National Rail?
Es que no tienen ningún distintivo ni logo.
Una duda sobre el "capping": si hago tres viajes en metro en un día dentro de la zona 1, ya habré cubierto el máximo y me cobrarán 6,40 L ¿no?
Si después, en el mismo día cojo un autobús ¿me cargarían algo en la tarjeta por ser otro transporte? Es decir ¿puedo combinar distintos transportes con el mismo "capping"?
No sé si me explico. Gracias.
Pregunta tonta del día...la travelcard vale tanto para metros, tren y buses?
Lo digo por si uso la opción de 2x1, que quizás no, ya que decís que hay que comprarla con el logo de national rail...
Es que no sé qué haré al llegar a Heathrow. Lo más seguro es que vaya a londres en metro que es más barato. Pero no sé por el camino al metro qué opciones de tarjeta encontraré, si la oyster de recarga, o si la travelcard con la que contrataré zonas 1-2 con la excepción de 2 viajes desde/hasta Heathrow.