Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p18 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 23 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 72205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Depende un poco de lo que te muevas los días intermedios, pero la travelcard 7 días puede ser una buena opción. Si la compras en estación de tren te servira para los 2x1, el problema es que los viajes a Heathrow tendras que pagarlos aparte y te saldran caros..

Si no necesitas los 2x1 yo cogeria una oyster, es como mas baratos te saldran los viajes a Heathrow, y el resto de días si te mueves por zonas 1-2 pagaras maximo £6.40.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, quiero comprar una travelcard diaria para poder tener la opción de 2x1 en varias atracciones. La compraré en Victoria Station. ¿es lo mismo que las compre en taquilla que en maquina expendedora? Lo pregunto por si alguna de las dos no tiene el logo del tren y luego no me sirve para el descuento.
Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mientras sea la estación de tren, si, es lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

En Charing Cross Station ¿se puede comprar la travelcard en papel para el 2X1? ¿tienen las taquillas de tren algún logo? es que las que veo en el google street no tienen el logo de National Rail (de hecho no tienen ningún logo) .
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

javija Escribió:
En Charing Cross Station ¿se puede comprar la travelcard en papel para el 2X1? ¿tienen las taquillas de tren algún logo? es que las que veo en el google street no tienen el logo de National Rail (de hecho no tienen ningún logo) .
Gracias.

Charing Cross Station es tanto estación de metro como de tren. La estación de tren esta en The Strand

Para comprar billetes de tren o Travelcards con logo de National Rail tienes que ir a esta estación de The Strand. Tiene una parada de taxis o un pequeño aparcamiento justo delante. Es la que ves en la imagen

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, gadiemp, ¡qué rapidez!
Entonces las taquillas y máquinas que están en el hall a la altura de la calle ¿son de National Rail?
Es que no tienen ningún distintivo ni logo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, son del National Rail. La estación de metro esta subterranea.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda sobre el "capping": si hago tres viajes en metro en un día dentro de la zona 1, ya habré cubierto el máximo y me cobrarán 6,40 L ¿no?
Si después, en el mismo día cojo un autobús ¿me cargarían algo en la tarjeta por ser otro transporte? Es decir ¿puedo combinar distintos transportes con el mismo "capping"?
No sé si me explico. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos los medios de transporte acumulan para el price capping, así que maximo £6.40 da igual cuantos medios de transporte diferentes cojas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pregunta tonta del día...la travelcard vale tanto para metros, tren y buses?
Lo digo por si uso la opción de 2x1, que quizás no, ya que decís que hay que comprarla con el logo de national rail...

Es que no sé qué haré al llegar a Heathrow. Lo más seguro es que vaya a londres en metro que es más barato. Pero no sé por el camino al metro qué opciones de tarjeta encontraré, si la oyster de recarga, o si la travelcard con la que contrataré zonas 1-2 con la excepción de 2 viajes desde/hasta Heathrow.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, vale para todos los medios de transporte. En Heathrow solo puedes comprar la oyser, no la travelcard para los 2x1, eso tiene que ser en Londres en una estación de tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoal Magpie, una duda.
Al llegar a Heatrow y comprar la Oyster para ir a Londres ¿hay que marcar para zona 1 y 2 o tengo que marcar desde la zona de heatrow?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

legoper Escribió:
Hoal Magpie, una duda.
Al llegar a Heatrow y comprar la Oyster para ir a Londres ¿hay que marcar para zona 1 y 2 o tengo que marcar desde la zona de heatrow?.
Gracias.

Por lo que yo entiendo, la oyster no tiene zonas, sino saldo del que te descontarán más o menos según las zonas por las que te muevas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente la oyster no tiene zonas, te descuenta acorde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si compro un billete de tren (por ej para ir a Windsor o al ir al museo de Harry Potter). Ese billete, sea online o comprado allí, valdría ya para usar con la oferta 2x1?
Tendría que usar la oferta de 2x1 en el mismo día del billete del tren o podría usarse un día distinto?

Tengo entendido que para ir a Windsor se puede viajar gratis en tren si enseñas el London pass, es así? entonces no tengo que comprar billete? (para Harry tengo pensado comprarlo online para asegurarme que puedo viajar el día y hora que quiero, pero para windsor aún no sé si iré, por lo que no tenía pensado comprar el billete con antelación).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te valdria, pero solo para el día que compres el billete.

Lo de la London Pass nunca lo he oido, mirate las condiciones porque lo veo raro.. Sin billete no viaja nadie, otra cosa es que te den el billete enseñandola en taquilla, pero ya te digo que nunca lo he oido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, tanto a javija como a magpie por la aclaración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, vuelvo en julio a mi ciudad favorita. Si bien las veces anteriores tenía bastante claro el tema del transporte ahora tengo dudas ya que estaremos 10 días. En realidad utilizaremos transporte 9 días. Entramos y salimos por Gatwick y somos 1 adulto y 2 niños de 7 años. Temo que tendremos que hacer bastante uso del transporte público. En caso de comprar Oyster compraría dos no? Una para mí con la que podría pasar un niño y otra para el otro niño.
Aunque leyendo veo que sería más útil la travelcard para 7 días. Una para mí pero los niños qué pagan? porque mirando en la página leo que los menores de 11 años no pagan pero claro siendo solo un adulto, no creo que puedan viajar gratis los dos niños conmigo.
Estaremos alojados en la zona de Candem y aparte de las zonas turisiticas saldremos de Londres para visitar un día Legoland en Widsor y quizás algún pueblo estoy viendo opciones...
En cualquier caso si hay otra opción que se me escape agradecería saberla. Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, solamente 1 oyster para ti, los niños van gratis contigo y no necesitan nada. Un adulto puede llevar hasta 4 niños gratis.

Y si, para 9 días lo menor es que le metas una travelcard semanal a la oyster, y los demas días con saldo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
No, solamente 1 oyster para ti, los niños van gratis contigo y no necesitan nada. Un adulto puede llevar hasta 4 niños gratis.

Y si, para 9 días lo menor es que le metas una travelcard semanal a la oyster, y los demas días con saldo.

Increible. Buenisimo entonces
Claro, la otra vez viajamos 2 adultos y 2 niños y deduje erroneamente que era un niño por adulto.
Entonces, compro una Oyster, pido que me la recarguen con digamos 15 libras y travelcard semanal no?

Mil gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes