Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 30 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 67724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tenéis que llevar un voucher por pareja. Al registrarte en Internet te preguntará por los detalles de las personas que van a utilizar la oferta, pero la verdad es que al llegar a los monumentos no hacen muchas comprobaciones. Presentas el voucher junto con un billete de tren válido para ese día, dices el nº de adultos y niños (si los hay), y ya está.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

No hacen ningun tipo de comprobación, y 1 persona puede sacar todos los voucher que quiera. Hay que presentar 1 voucher por pareja y un billete de tren por persona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Estupendo. Gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenos días.
Yo viajo a londres en Junio llego por heathrow y pensaba ir hasta la estación Victoria en metro y la vuelta salgo por Gatwick y pensaba coger el tren de Victoria hasta el aeropuerto.
Comprando nada más llegar a londres la vuelta del tren me podría beneficiar del 2x1 ??
Como tendría que hacerlo??

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, en tu caso no puedes usar los 2x1 para esos días con billetes de tren, la unica opción seria travelcards (diarias o semanal si estas mas de 4 dias).
⬆️ Arriba

Travel Addict

javija Escribió:
Hola a todos.
Un par de preguntas tontas: viajamos 4 personas.
¿Cuantos cupones 2x1 impresos tenemos que llevar? entiendo que 2 pero ahora mismo todo son dudas.
¿Tenemos que registrarnos dos personas, o una sola puede imprimir todos los cupones?
Muchas gracias.

Hola javi, tienes que presentar dos cupones en total.
Una persona registrada es suficiente.
Suerte, ya nos contaras
⬆️ Arriba

Experto

richialonso Escribió:
javija Escribió:
Hola a todos.
Un par de preguntas tontas: viajamos 4 personas.
¿Cuantos cupones 2x1 impresos tenemos que llevar? entiendo que 2 pero ahora mismo todo son dudas.
¿Tenemos que registrarnos dos personas, o una sola puede imprimir todos los cupones?
Muchas gracias.

Hola javi, tienes que presentar dos cupones en total.
Una persona registrada es suficiente.
Suerte, ya nos contaras

Entiendo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado:

New Traveller

Magpie Escribió:
Si, sin problema. 2 horas es lo recomendado y tu llegas con ese margen.

Gracias de nuevo.

Dado que podré acogerme a la oferta del 2x1, ¿sabes si es posible comprar anticipadamente desde aquí, por ejemplo, en London Eye con esas condiciones?
⬆️ Arriba

Experto

Más dudas: la travelcard diaria de National Rail (para el 2x1):
¿Hay que pedirlas en papel, o no las hay de otra forma?
Si la adquieres en una máquina ¿Cómo especificar que la quieres en papel?
En la de zona 1-4 ¿hay peak/off peak?
¿Cómo especificar que la quieres para el día siguiente?¿alguien la ha pedido para el día siguiente?

Es que he mirado en la web de National Rail y no aclara nada, al contrario, me he hecho un lio (más aún).
www.nationalrail.co.uk/ ...46575.aspx

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La otra forma es en oyster, pero si la compras en estación de tren son en papel. Lo puedes mencionar para mas seguridad, y en teoria hace falta foto para las semanales.

En las maquinas no se puede especificar, son en papel, a menos que la maquina venda oyster, pero esta bastante claro.

Las semanales no tienen peak/off peak, las diarias hay que especificarlo al pedirla.

Y para el día siguiente hay que pedirla tal cual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javegui Escribió:
Magpie Escribió:

Gracias de nuevo.

Dado que podré acogerme a la oferta del 2x1, ¿sabes si es posible comprar anticipadamente desde aquí, por ejemplo, en London Eye con esas condiciones?

No, los 2x1 solamente se pueden adquirir en taquilla.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Javegui Escribió:
Magpie Escribió:

Gracias de nuevo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Travel Addict

Creia que la travelcard semanal la tenía que comprar en estación tren para que me valga para 2x1, o es que con los billetes de tren del aeropuerto a Londres me valdran para los 2x1?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lusagon Escribió:
Creia que la travelcard semanal la tenía que comprar en estación tren para que me valga para 2x1, o es que con los billetes de tren del aeropuerto a Londres me valdran para los 2x1?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lusagon Escribió:

Los billetes de tren si son ida y vuelta te valen para los 2x1 todos los días. Sino la traveclard comprada en estación de tren también vale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Vi que la oferta del 2x1 para el LONDON EYE, expiraba el 30 de Abril, ahora me acabo de meter a la página de los 2x1 y en la portada aparece que "extended to 30 June", pero cuando le pincho no aparece la opción ni de descargar el cupon ni añadir a la cesta.

Lo pondrán en los próximos días?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

themurcian Escribió:
Hola a todos,

Vi que la oferta del 2x1 para el LONDON EYE, expiraba el 30 de Abril, ahora me acabo de meter a la página de los 2x1 y en la portada aparece que "extended to 30 June", pero cuando le pincho no aparece la opción ni de descargar el cupon ni añadir a la cesta.

Lo pondrán en los próximos días?

Un saludo y gracias

Si que se puede descargar, yo lo descargué hace unos días aunque me costó unos cuantos intentos. Vuelve a intentarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no tengo que comprar la trvel en estación de tren para que me valgan para 2x1?, o con los billetes de tren me valen para los 2x1?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lusagon Escribió:
Pero no tengo que comprar la trvel en estación de tren para que me valgan para 2x1?, o con los billetes de tren me valen para los 2x1?

Hola
Vuelvo a pasar un mensaje tuyo a este hilo donde ya te han contestado
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
La otra forma es en oyster, pero si la compras en estación de tren son en papel. Lo puedes mencionar para mas seguridad, y en teoria hace falta foto para las semanales.

En las maquinas no se puede especificar, son en papel, a menos que la maquina venda oyster, pero esta bastante claro.

Las semanales no tienen peak/off peak, las diarias hay que especificarlo al pedirla.

Y para el día siguiente hay que pedirla tal cual.

Pero según las tarifas que pone en
www.tfl.gov.uk/ ...-fares.pdf
Valen 12 L tanto las "day off peak" como las "day anytime". Aún así ¿hay que especificar cuál quieres?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes