Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p52 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 67767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vi que la oferta del 2x1 para el LONDON EYE, expiraba el 30 de Abril, ahora me acabo de meter a la página de los 2x1 y en la portada aparece que "extended to 30 June", pero cuando le pincho no aparece la opción ni de descargar el cupon ni añadir a la cesta.

Lo pondrán en los próximos días?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

themurcian Escribió:
Hola a todos,

Vi que la oferta del 2x1 para el LONDON EYE, expiraba el 30 de Abril, ahora me acabo de meter a la página de los 2x1 y en la portada aparece que "extended to 30 June", pero cuando le pincho no aparece la opción ni de descargar el cupon ni añadir a la cesta.

Lo pondrán en los próximos días?

Un saludo y gracias

Si que se puede descargar, yo lo descargué hace unos días aunque me costó unos cuantos intentos. Vuelve a intentarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Travel Addict

Pero no tengo que comprar la trvel en estación de tren para que me valgan para 2x1?, o con los billetes de tren me valen para los 2x1?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Moderador de Zona

lusagon Escribió:
Pero no tengo que comprar la trvel en estación de tren para que me valgan para 2x1?, o con los billetes de tren me valen para los 2x1?

Hola
Vuelvo a pasar un mensaje tuyo a este hilo donde ya te han contestado
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Magpie Escribió:
La otra forma es en oyster, pero si la compras en estación de tren son en papel. Lo puedes mencionar para mas seguridad, y en teoria hace falta foto para las semanales.

En las maquinas no se puede especificar, son en papel, a menos que la maquina venda oyster, pero esta bastante claro.

Las semanales no tienen peak/off peak, las diarias hay que especificarlo al pedirla.

Y para el día siguiente hay que pedirla tal cual.

Pero según las tarifas que pone en
www.tfl.gov.uk/ ...-fares.pdf
Valen 12 L tanto las "day off peak" como las "day anytime". Aún así ¿hay que especificar cuál quieres?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador Viajes

javija Escribió:
Magpie Escribió:
La otra forma es en oyster, pero si la compras en estación de tren son en papel. Lo puedes mencionar para mas seguridad, y en teoria hace falta foto para las semanales.

En las maquinas no se puede especificar, son en papel, a menos que la maquina venda oyster, pero esta bastante claro.

Las semanales no tienen peak/off peak, las diarias hay que especificarlo al pedirla.

Y para el día siguiente hay que pedirla tal cual.

Pero según las tarifas que pone en
www.tfl.gov.uk/ ...-fares.pdf
Valen 12 L tanto las "day off peak" como las "day anytime". Aún así ¿hay que especificar cuál quieres?

No. Ya no. La Daily Travelcard cuesta ahora £12 libras a cualquier hora y son para zonas 1 a 4.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas (inserte aquí según hora de lectura).

He estado buscando en la web de ofertas y tickets 2x1 para travelcard y me encuentro con que:

- No encuentro el del London Eye
- El de Madamme Tussauds es válido hasta diciembre del 2014.

¿Esto es correcto?¿Hay otro lugar donde encontrarlos o éstos valen?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ErmestoSantana Escribió:

He estado buscando en la web de ofertas y tickets 2x1 para travelcard y me encuentro con que:

Sí. Es correcto. Muchas atracciones turísticas entran o salen de las ofertas 2x1 dependiendo de la demanda que tengan en una u otra época.
⬆️ Arriba

New Traveller

gadiemp Escribió:
ErmestoSantana Escribió:

Sí. Es correcto. Muchas atracciones turísticas entran o salen de las ofertas 2x1 dependiendo de la demanda que tengan en una u otra época.

Muchas gracias por la pronta respuesta. En este caso, para visitar estas dos atracciones (London Eye + Madamme Tussauds) y según lo que he visto, el pack de 2 atracciones desde la web del museo de cera es de 45 libras por persona.

Según la experiencia ¿es lo mejor que se puede encontrar sin los 2x1 o saben de alguna oferta mejor por separado o conjunta?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!
Ya tengo mis cupones de descuento, he sacado para el London Eye y para algunos restaurantes
Mi pregunta es: En la web de daysoutguide he puesto que eramos 6 personas, pero al descargar los cupones me sale uno por cada descuento: tengo que imprimir cada cupon 3 veces (para las 6 personas) o tengo que volver a entrar y descargar cupones de nuevo?
No se si me explico....
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes imprimir cada cupon 3 veces o hacer fotocopias.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Puedes imprimir cada cupon 3 veces o hacer fotocopias.

Ok gracias Magpie! Al tener código de barras he dudado, por si tenia que ser diferente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadiemp Escribió:
ErmestoSantana Escribió:

Mira a ver ahora, porque están disponibles tanto el London Eye, como el Madamme Tussauds

www.daysoutguide.co.uk/ ...e-tussauds expira 31 de Octubre de 2015

www.daysoutguide.co.uk/london-eye expira 30 de Junio de 2015

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Sabéis si en la estación de victoria se puede comprar la travelcard de 7 días con los descuentos 2x1?

Se compra en cualquier ventanilla o hay una especial para la travelcard?

piden foto? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, claro. Es una estación de tren así que se puede comprar sin problema, en las taquillas normales. Y en teoria si es necesaria foto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajo a Londres del 30 de Junio al 4 de Julio.
Llego al aeropuerto de Gatwick y voy hasta la estación Victoria London.
Somos 3 adultos y una niña de 9 años.
Había pensado sacar on-line los billetes de ida y vuelta en el gatwick express con una oferta que es 4X2.
Luego en Londres comprar la oyster card.
Mi dudas son: con los billetes del gatwick express puedo coger las ofertas 2X1 o una oferta anula la otra?
Y la oyster card con que carga habría que llenarla para 4 días? La niña también tiene que comprar una oyster?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los billetes te sirven para los 2x1 perfectamente, y la oyster el maximo que pagas por día son £6.40 , así que calcula tu misma. Los niños hasta 10 años van gratis, no neceista oyster.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, así lo voy hacer.
Da gusto preguntar en este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he leído por ahí que han quitado la travelcard de 7 días. Es cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no es cierto. Sigue disponible tanto en formato Oyster como en papel (esta ultima solo en estaciones de tren).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes