Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 32 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 67784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Los billetes te sirven para los 2x1 perfectamente, y la oyster el maximo que pagas por día son £6.40 , así que calcula tu misma. Los niños hasta 10 años van gratis, no neceista oyster.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Gracias, así lo voy hacer.
Da gusto preguntar en este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he leído por ahí que han quitado la travelcard de 7 días. Es cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no es cierto. Sigue disponible tanto en formato Oyster como en papel (esta ultima solo en estaciones de tren).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podéis decir donde se compra la travelcard? Quiero comprarla en estación de tren para que valgan los 2x1 pero nose si se compra en máquina o en taquilla. Mi problema es que no hablo inglés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En taquilla, ya que (en teoria) es necesaria una foto. Aprendete solamente esa frase o llevalo escrito si no hablas ingles...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La oyster también se compra en taquilla?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taquillas, maquinas o kioskos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

No se si esto va en este foro, pero en el de Paseos Tamesis parere que esta un poco parado. Sino va aquí siento las molestias

Queria hacer una consulta a ver si me aclaráis un poco el tema.
Nuestra visita es en Julio a Londres y quisiéramos hacer un paseo por el Tamesis hasta o desde Greenwich. Por lo que leo la mejor opción es hacerlo o ida o vuelta y no ida y vuelta porque supongo seria las mismas vistas y el mismo recorrido.
Que me aconsejáis?? y de ser así? desde que parada lo cogeríamos??

Tendríamos la Travelcard de 7 días ya que vamos 9 días a Londres y creo me trae en cuenta sacarla. Estos paseos entrarían en el 2x1??
Veo que hay mas de una compañía, ¿Cuál aconsejáis coger??

Muchas gracias por adelantado

Supongo que seguire preguntado mas dudas a medida que se acerca el viaje

Un saludo

Carlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
En Junio voy a Londres 4 días y llegamos a Gatwick. Tengo una duda respecto al 2x1. He mirado para comprar en la web del National Rail el billete de tren hasta Victoria Station con horario abierto (15,30 libras) y el de vuelta con horario fijo (11,00 libras), ambos con la compañia Southern. Es decir, sólo son válidos con esta compañia (no podría coger el Gatwick Express). Por lo que he estado viendo para el 2x1 la compañia es indiferente. Estas tarifas son a este precio comprando por anticipado por internet.
¿Me valdrán los tickets comprados online para presentar para el 2x1?¿Traen marcados el símbolo de National Rail?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado:

Moderador Viajes

gcorni Escribió:
Hola,
En Junio voy a Londres 4 días y llegamos a Gatwick. He mirado para comprar en la web del National Rail el billete de tren hasta Victoria Station con horario abierto (15,30 libras) y el de vuelta con horario fijo (11,00 libras), ambos con la compañia Southern. Es decir, sólo son válidos con esta compañia (no podría coger el Gatwick Express). Tengo una duda respecto al 2x1. Por lo que he estado viendo para el 2x1 la compañia es indiferente. Estas tarifas son a este precio comprando por anticipado por internet.
¿Me valdrán los tickets comprados online para presentar para el 2x1?¿Traen marcados el símbolo de National Rail?¿Los billetes me los envían al email o tengo que recogerlos en las taquillas?
Gracias

Tienes que canjear los billetes en la estación (en taquillas o en maquinas). Necesitarás la misma tarjeta de credito con la que los compraste.

Y si: Te sirven para los 2x1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo compro la travelcard de un día, por ejemplo el 3 de junio, me puedo beneficiar del 2x1 para el london eye el día 4 de junio ?
Caduca? o tiene que ser del mismo día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes que comprar la entrada el mismo día que tiene validez tu travelcard (comprada en una estación de tren con el símbolo del National Rail). Lo que no sé es si puedes hacer la cola para comprar la entrada, y luego usarla al día siguiente. Depende de si la entrada especifica día y hora. Eso no lo sé.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las entradas son solo para ese día y hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, la entrada para la atracción ya la llevaría impresa para usarla el día en cuestión pero la travelcard puede ser del día antes?
Solo una travarcard de un día??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para subir al London Eye el día 4 y usar los 2x1, tendrias que tener comprada una travelcard para ese mismo día, no te serviria la travelcard del día anterior.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

O la travelcard semanal, con los precios de la diaria ya no sale tan a cuenta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, una duda que tengo, para sacar la travel semanal necesito foto?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

lusagon Escribió:
Buenas tardes, una duda que tengo, para sacar la travel semanal necesito foto?

Si es la Travelcard semanal en papel de National Rail: Sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si es la travelcard de 3 días de nativo al raíl también hace falta?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes