Tours guiados por Edimburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 11 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 176075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola Tinuco
Paso tu mensaje al hilo de los Tours guiados
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recién llegada de edimburgo, he hecho el tour free, el tour de los fantasmas ( estos dos con Sandemans) y el de Mary King Close.

Mi opinión al respecto, es que el tour free es imprescindible, te situas en la ciudad, aprendes cosas y al final sólo das la voluntad. El de los fantasmas también me gustó bastante, te hablan de fantasmas pero también te enseñan otros lugares de la ciudad que no te enseñan por la mañana ( 10 libras por persona). En cuanto al de MAry King me ha parecido una tomadura de perlo de tomo y lomo y encima la mas cara, toda la excursión se desarrolla en un único callejón subterráneo y te rellenan la visita con historias de fantasmas, poco mas. Si quieres hacerte una idea de la ciudad subterránea de Edimburgo entra en donde venden los tickets para el Mary King, hay una maqueta allí y te haces a la idea. Si me llamó la atención que para el Mary King íbamos todos con nuestras reservar hechas por internet así que si tenéis especial interés en hacerla, os recomiendo oque reservéis si no es imposible, pero la verdad es que no entiendo tanto alboroto. A mi marido tampoco le gustó nada. Un saludo y espero haberos ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya, yo que venía a dar mi opinión súper positiva sobre el Mary King's Close y leo a majimaes... Jajaja. Supongo que depende mucho del guía y de lo que te esperes. Nosotros íbamos muuuy escépticos, la verdad. La entrada es cara y nos esperábamos que iba a ser tirar el dinero, pero queríamos probarlo por ser un tour diferente de lo que se ve en otras ciudades. Reservamos por Internet el día antes (en temporada alta es necesario, pero fuera de temporada no hay problema) el tour de las 18:15 en español. Aunque los dos entendemos inglés perfectamente, preferimos hacerlo así esta vez. Nuestro guía era un chaval muy majo que nos explicó un montón de cosas. En nuestro caso no solamente estuvimos en un callejón, como dice majimaes, sino que travesamos otros dos (City Chambers está construido sobre tres callejones, no solamente sobre el Mary King). Me imagino que esto depende del guía, porque he leído que otros guías en inglés ponen un vídeo que a nosotros no nos pusieron, y se saltaron partes que a nosotros sí nos explicaron. Nos habló muchísimo del trazado de la ciudad, de la vida en la época de los callejones, de cómo se desarrollaban los comercios (lo que pagaban al año, etc.), de la historia de Edimburgo, de la disposición de las casas, sobre las enfermedades y la peste... En fin, que una hora da para mucho. De historias de fantasmas sólo nos contó dos (y una leyenda urbana), y nos dijo claramente que no eran ciertas... Así que bueno, es caro, pero nosotros no somos para nada de tours (solamente hicimos este, y la visita guiada en inglés al Parlamento) y nos gustó bastante. Como dije, fuimos totalmente escépticos y al final volvimos satisfechos. Yo lo recomendaría si no os importa gastaros ese dinero; si no, quizá con visitar el resto de closes de Edimburgo e informaros sobre el tema (y ver la maqueta, como dice majimaes) tengáis suficiente
⬆️ Arriba

Experto

Ya que estoy, os cuento también de la visita guiada (totalmente gratuita) al Parlamento de Escocia. Dura una hora y se hace completamente en inglés, aunque si lo necesitáis os dan una audioguía en español. A nosotros nos dijeron que, si éramos capaces de seguir la explicación en inglés, merecía mucho más la pena, porque contaban cosas que en la audioguía no. Nos enseñaron muchas dependencias del edificio (salas de reuniones, despachos de los parlamentarios, la sala del Parlamento en sí...) y sobre todo nos hablaron de la arquitectura (lo diseñó Miralles) y de muchas cuestiones políticas (partidos, sistema de votaciones, etc.). Nuestra guía era una señora mayor súper agradable a la que se entendía fenomenal. Éramos los únicos españoles del grupo, todos los demás eran británicos, americanos y hasta un neozelandés... Nos dio idea de que es poco conocido/popular entre nosotros, pero aun así es totalmente recomendable para aprender sobre política y arquitectura.
Además está justo al lado del palacio de Holyrood, al final de la Royal Mile, así que se aprovecha el viaje.
Se reserva por Internet, aunque si llegáis sin reserva podéis visitar el edificio por libre igualmente, o acoplaros a algún grupo (siempre pidiendo acreditación en recepción).
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa a pesar de haber leido muchos posts, temgo muchas dudas acerca de los tours. A ver los fijos va a ser el gratuito con sandeman y el de mary king's close. Pero en el gratuito he cogido a ls dos de la tarde pq llegamos a media mañana xo en la web no ponia q era en español, ponia sitios restantes...sabeis algo? Otraduda essi el d mary king es mejor hacerlo de noxe. Por ultimo y si me sacais de dudas os estare eternamente agradecida...en el de fantasmas de sanderman q ofrecen? No encuentro buena información en la web de ellos...thank you so much por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa a pesar de haber leido muchos posts, temgo muchas dudas acerca de los tours. A ver los fijos va a ser el gratuito con sandeman y el de mary king's close. Pero en el gratuito he cogido a ls dos de la tarde pq llegamos a media mañana xo en la web no ponia q era en español, ponia sitios restantes...sabeis algo? Otraduda essi el d mary king es mejor hacerlo de noxe. Por ultimo y si me sacais de dudas os estare eternamente agradecida...en el de fantasmas de sanderman q ofrecen? No encuentro buena información en la web de ellos...thank you so much por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

El de fantasmas de Sandesman me gusto mucho(lo hice hace 3 años asì que no recuerdo tanto). Es un paseo de noche en donde te van contando historias de terror de Edimburgo, y terminàs en el cementerio. Jaja no es mucha información pero es lo que recuerdo. Valio la pena! Lamento no poder ayudarte mas
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros visitamos a propósito el Mary King's Close en el turno de las 18:15. Fue un acierto, porque a partir de las 5 están cerrados los museos, el castillo, etc. Y de esa forma aprovechamos muy bien la tarde. Dura aproximadamente una hora, así que salimos a las 7 y pico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muxas gracias por vuestras respuestas! Ya voy teniendo ls cosas un poco mas claras, ahors solo mfalta salir d dudas con el sandeman de ls 14 horas...no entiendo pq en la web no explican mas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

masun7976 Escribió:
Muxas gracias por vuestras respuestas! Ya voy teniendo ls cosas un poco mas claras, ahors solo mfalta salir d dudas con el sandeman de ls 14 horas...no entiendo pq en la web no explican mas

Pues yo creo que está bastante bien explicado, te pone todos los lugares por los que se pasa

www.newedinburghtours.com/ ...ratis.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
masun7976 Escribió:

Pues yo creo que está bastante bien explicado, te pone todos los lugares por los que se pasa

www.newedinburghtours.com/ ...ratis.html
Ah t agradeceria q m dijeras si a ls 14h el tour gratuito es en castellano y los lugares x los q pasa el tour d fantasmas...pq yo no lo veo!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El de las 14 h. Entiendo que es en castellano igual que los demás ya que no especifica lo contrario y lo pone en la web en castellano.

Tour de fantasmas según la web:

Este tour de 2 horas a pie cubre los siguientes sitios e historias lúgubres y misteriosos

Burke y Hare, los Asesinos de West Port
Los juicios y el lugar de la quema de brujas
Folklore y Hadas
El robo de cadáveres y enterramientos en vida
Caníbales y Vampiros de Edimburgo
Holyrood Palace y el asesinato del amante de Mary Queen of Scots
Cementerio y mausoleos de Canongate
Las mejores vistas de la Old Town
Arthur’s Seat y el misterio de los 17 ataúdes
La Masonería en Edimburgo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Yo os quería consultar si creéis que merece la pena hacer el Mary Kings Close si ya vamos a contratar el tour de fantasmas nocturno?
En principio pensábamos coger el tour a pie de 3h + Mary Kings Close, pero al ver que los de viajar por Escocia incluyen el tour a pie + nocturno por 15£ nos parece que sale mucho mejor y estamos x suspender el Mary Kings Close, q os parece?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Panecilla, pues es una de las dudas más comentadas en el foro, el Mary King's close a mucha gente le gusta pero a otra mucha le parece decepcionante... Yo ante tanta disparidad de opiniones y visto que sólo estabamos allí dos días completos antes de empezar la ruta, opté por no hacerlo. Pero hay gente a la que le parece muy interesante. Yo creo que teneis que verlo vosotros en función del tiempo que tengais y vuestros gustos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Panecilla Escribió:
Hola!!! Yo os quería consultar si creéis que merece la pena hacer el Mary Kings Close si ya vamos a contratar el tour de fantasmas nocturno?
En principio pensábamos coger el tour a pie de 3h + Mary Kings Close, pero al ver que los de viajar por Escocia incluyen el tour a pie + nocturno por 15£ nos parece que sale mucho mejor y estamos x suspender el Mary Kings Close, q os parece?

Hola
Pues la verdad esque eso va en función de cada uno y lo que más prioridad tenga por ver nosotros por ejemplo si fuimos a Mary Kings Close y si que nos gustó nos dieron hora con un grupo de españoles y tuvimos un guia super majo que nos iba explicando.. en cambio no hicimos el tour nocturno de los fantasmas que seguramente estaria bien ..lo que si hicimos por nuestra cuenta es ver los cementerios de día ..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Brigantina! Creo q al final nos quedaremos con el tour nocturno + el tour a pie, nos pasa como a ti, solo vamos a estar 2 días en Edimburgo y queremos tener tiempo para ir a nuestro aire.
Aprovecho para agradecerte tus recomendaciones en el hilo de Bed and Breakfast, hemos cogido muchas ideas!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Una pregunta, alguien ha hecho los tours gratuitos que hacen en Edimburgo ?? si es así merece la pena o mejor ir por nuestra cuenta ??

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NBellick Escribió:
Hola a todos,

Una pregunta, alguien ha hecho los tours gratuitos que hacen en Edimburgo ?? si es así merece la pena o mejor ir por nuestra cuenta ??

Gracias.

Hola Nbellick, tienes un hilo específico con información y opiniones de muchos foreros, échale un vistazo. Te pongo el enlace:

Tours guiados por Edimburgo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
NBellick Escribió:
Hola a todos,

Gracias.

Hola Nbellick, tienes un hilo específico con información y opiniones de muchos foreros, échale un vistazo. Te pongo el enlace:

Tours guiados por Edimburgo

Ostras! Gracias Brigantina, no me había dado ni cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nostros hicimos en Free Tour por Edinburgo de Sandemans con David, un guía estupendo. Nos explicó un montón de cosas interesantes, algunas desde su punto de vista, con el que coind¡cidimos en muchos aspectos... Y además se quedó con nosotros un rato para explicarnos algunos lugares interesante y no muy concurrido en la zona norte de la Highlands. Todo un acierto.
También hicimos un tour nocturno, algo así como El lado Oscuro de Edinburgo, con otra guía. Aunque se lo curró, hablaba muy rápido y nos llevó un poco a trompicones. De todos modos, lo pasamos bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes