Rutas por Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p77 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 4 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 413852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESCOCIA RUTAS COCHE/VISITAS A CASTILLOS/TIERRAS ALTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola du212,
Sobre las actuaciones de Phil Cunningham, Aly Bain, Karen Matheson, ..., etc, puedes encontrar información en sus webs, también Ramón Trecet suele adelantar fechas en su programa diario Dialogos Tres de Radio Tres en RNE a las 3 de la tarde.
El año pasado pude ver en el palacio Euskalduna de Bilbao a Aly Bain y Phil Cunningham, en la web del palacio pudes ver las fechas y horarios de muchisimas actuaciones. www.euskalduna.net/
Si quieres disfrutar de un conciertazo de Aly & Phil en un pub de cualquier pueblo escocés, aprovecha tu próximo viaje a Escocia y si te coincide no lo dejes escapar, en la web de Aly & Phil encontrarás actuaciones y fechas. www.philandaly.com/
Un saludo y disfruta de tu viaje a Escocia!!!

www.alba-scotland.co.uk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias a todos, lonepiper, yo no he visto a Aly &Phil, pero estuve hace unos años en un conciertazo de Alasdair Fraser y creo que esa música tiene que ser mejor en su ambiente.

Lo del Ferry es por no cargar con equipaje de avión,....etc....la otra es subir a Calais y pasar en Ferry, que es una ruta fácil y además puedo ver Francia de cabo a rabo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Este verano tenemos pensado ir a Escocia (última semana de julio y primera de agosto) y he estado leyendo la magnifica información que hay en el foro. En condiciones normales haria el viaje por libre y ya buscariamos alojamiento día a día en B&B pero vamos con una niña de 1 año. En principio vamos unos 15 días y alquilaremos un coche (de momento el mejor precio lo he encontrado con easycar, se aceptan sugerencias). Para no ir cambiando cada día tenia pensado coger cinco puntos donde dormir y estar 3 noches en cada una movernos desde allí.
Que os parece la idea, quizás 3 noches es demasiado en alguna zona?, sabeis si en los B&B tenien cunas normalmente? y por último podriais recomendar algunos B&B para reservarlos desde aquí.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola ergrek,
Yo repetí el año pasado viaje a Escocia y en las mismas fechas que lo vas a hacer tu, finales de julio primeros de agosto. También era nuestro primer gran viaje con nuestro hijo que tenía 11 meses.
Casi todos los alojamientos tienen cuna, de los cuatro en los que estuvimos nosotros sólamente uno no tenía cuna.
Respecto a lo de alojarse tres días en un mismo sitio, yo lo hice así en mi primer viaje por Escocia que fueron 16 días, si quieres mas información puedes dar un vistazo a mi web sobre el primer viaje en la dirección que aparece abajo.
Si quieres mas información sobre B&B, precios, etc, no dudes en consultarme.
Un saludo.

www.alba-scotland.co.uk
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Gracias pos la información lone_piper, ya le habi aechado un vistazo a tú web. En principio por lo que se dice en el foro no hay problemas para encontrar B&B ya que hay muchos, excepto en Edimburgh.
Solo queria si alguien puede recomendar alguno que haya estado y esté bien (el hotel que haces referencia en la web es un poco carillo). Por lo demás a parte de Edimburgh creo que buscaremos sobre la marcha.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ergrek, yo fuí el año pasado y casi todos los alojamientos los contraté con la SYHA www.syha.org.uk y todos fueron estupendos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo@s y feliz primavera!!!.

Soy un treintañero viajante preparando su nueva ilusión.
Sólo quería que me ayudarais a preparar mi próximo viaje este verano a Escocia.
De momento voy solo pero eso no me preocupa seguro que alguien se apunta.
Si no os importa me gustaría que me dijeseis 3 sitios que no puedo dejar de ver y qué sitio os decepcionó (ya sé que es subjetivo pero para hacerme una idea) y si sois tan amables y ya que estamos algún B&B bueno bonito y barato jijijij (porque no me quiero aprovechar al máximo mis recursos)
Muchas grasias a tod@s (mi correo es sescarot@hotmail.com)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola SESCAROT

Lo que no debes perderte és, Edinburgo, el Lago Ness y el Lomond, la isla de Skye, qualquier parte de los Highlands, y con tiempo las Orcadas.

Si quieres alojamiento barato mirate la página de los albergues de Escocia www.syha.org.uk

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! Después de leer practicamente todos los comentarios estoy hecho un lio!!! viajo 6 días a escocia y no se como hacerlo, si alguien me puede ayudar con la ruta.... Parto desde manchester en coche y voy directamente a edimburgo o mejor a glasgow, alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Porrety, si vas en coche de Manchester a Edimburgo, intenta parar en algun sitio en los Borders - recomendaría Melrose un pueblo muy bonito con abadia, jardines etc a unos 60 kilometros al sur de Edimburgo. Melrose-Edimburgo-Perth-Pitlochry-Inverness (para visitar Lago Ness más que la ciudad)-Isla de Skye-Stirling-Manchester por ejemplo.
⬆️ Arriba

New Traveller

He llegado hoy de Escocia (un viajecito de 8 días con un recorrido total de 1400 millas en coche!!!!, casi ná) . Tengo información fresquita (y nunca mejor dicho porque han sido las Pascuas más frías de Escocia en años) así que si os interesa saber algo sobre alojamiento, lugares de interés, precios y demás, sólo tenéis que decirlo.

Me gustaría contribuir en este foro ya que a mí me ayudó mucho a la hora de planificar el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nedelato,

Pues aparte de explicar lo que más te ha gustado, yo estoy buscando un B&B en Edinburgh por internet pero hay tantos!! Si has estado en uno y es recomendable, dime cual es? Bueno y si estuviste en otros también, cuanta más información mejor,

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ergrek!

El B&B en el que estuve en Edimburgo fue el Dalmore Lodge. Es precioso y cuesta de 50 a 55 libras para 2 personas (desayuno inglés incluído). Las habitaciones son preciosas, muy modernas y todo super limpio. Los dueños muy amables y dispuestos a informarte de todo lo que necesites. Creo que el precio es el mismo al reservar por medio de cualquier buscador que de su página oficial así que mejor si lo haces por la oficial ya que a ellos les cobran comisión desde otras páginas.
Este B&B no está justo en el centro, estará a unos 6 min en coche pero muy bien situado en la salida hacia el aeropuerto. La dirección exacta no aparece en muchos GPS pero está justo enfrente del zoo de Edimburgo así que no hay pérdida.
A mí me encantó. De todos los B&B y hoteles en los que estuvimos éste fue el mejor con diferencia.
Si necesitas más info de otras partes, dímelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Alguien preguntaba antes que tres lugares de Escocia no hay que perderse. Me uno a quien dijo Loch Ness, Loch Lomond y Edinburgh. Sin embargo voy a señalar otros que a mi particularmente me encantaron y que no dudaria en volver a visitar.
La Isla de Iona, es muy bonito y mucha gente la visita, pero muchos no saben que cerca se encuentra la isla de Staffa, una maravilla de islote mas que isla y que esta formada por columnas de basalto.
Las hebridas exteriores también son muy bonitas, con unas playas de arena blanca enormes y de agua muy limpia (una pena que pocas veces te puedas bañar porque el agua esta helada y suele hacer frio ). En realidad son islas bastante desiertas, con poblaciones muy pequeñas, pero quedan bastantes restos celtas y son interesantes de visitar.
Luego esta Skye, y si se toma la ruta del norte pero no por la carretera principal, sino por una secundaria, el final de esta carretera en la costa este de la isla es una maravilla.
Otros de los sitios que me gusto mucho fue la zona de Campbeltown y la isla de Arran.
Quizas todos estos sitios son para gente cuyo viaje no sea el primero a Escocia, ya que hay tanto que ver que es muy dificil abarcarlo todo en un solo viaje.
Deciros que soy nueva en el foro y que en lo que pueda os ayudare.
Un saludo.
Marie
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN? RUTAS POR ESCOCIA DESDE UNA CASA DE ALQUILER  Publicado:

Silver Traveller

TENEMOS CASI CONFIRMADO NUESTRO VIAJE A ESCOCIA, EN EL CUAL ALQUILAREMOS UNA CASA EN PITLOCHRY Y DE AHÍ NO MOVEREMOS TODO LO POSIBLE.
Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA HECHO ESTE TIPO DE VIAJE, COMENTE COMO LE FUE.

GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo y no se si este és el foro adequado, però necessitaria si es possible que alguien me informara si desde John O'groats se puede enbarcar el coche en algun ferry para ir a las Orcadas.

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mira en esta pagina: www.pentlandferries.co.uk/
Aquí te ponen las rutas y precios de ferries que van a las Orkney desde John O´groats.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Marie73 Escribió:
Hola a todos. Alguien preguntaba antes que tres lugares de Escocia no hay que perderse. Me uno a quien dijo Loch Ness, Loch Lomond y Edinburgh. Sin embargo voy a señalar otros que a mi particularmente me encantaron y que no dudaria en volver a visitar.
La Isla de Iona, es muy bonito y mucha gente la visita, pero muchos no saben que cerca se encuentra la isla de Staffa, una maravilla de islote mas que isla y que esta formada por columnas de basalto.
Las hebridas exteriores también son muy bonitas, con unas playas de arena blanca enormes y de agua muy limpia (una pena que pocas veces te puedas bañar porque el agua esta helada y suele hacer frio ). En realidad son islas bastante desiertas, con poblaciones muy pequeñas, pero quedan bastantes restos celtas y son interesantes de visitar.
Luego esta Skye, y si se toma la ruta del norte pero no por la carretera principal, sino por una secundaria, el final de esta carretera en la costa este de la isla es una maravilla.
Otros de los sitios que me gusto mucho fue la zona de Campbeltown y la isla de Arran.
Quizas todos estos sitios son para gente cuyo viaje no sea el primero a Escocia, ya que hay tanto que ver que es muy dificil abarcarlo todo en un solo viaje.
Deciros que soy nueva en el foro y que en lo que pueda os ayudare.
Un saludo.
Marie
Estoy de acuerdo - fui a Iona y Staffa desde Oban hace un par de años y son sitios preciosos. Tuve suerte con el tiempo, no sé como sería viaje a Staffa en un día de viento. Arran también es muy bonita y tiene la ventaja que se puede visitar en un día desde Glasgow si no tienes mucho tiempo. Hay unas playas magnificas en islas como Barra, Harris y Shetland y muchos sitios interesantes en todas las islas. En el sur de Escocia tambíen hay sitios estupendos St Abbs entre Berwick y Edimburgo por ejemplo. El problema es que en una semana es difícil ver todo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede dar información sobre abedeen? merece la pena visitarlo?
⬆️ Arriba

Experto

Para mi Aberdeen es bastante prescindible. Otra cosa es que por itinerario tengas que hacer una noche allí y de paso lo veas o que te sobre algun día. Pero se me ocurren muchos sitios mas interesantes que Aberdeen en Escocia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes