Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Mi preocupación es si el tope maximo diario también aplica a las tarjetas de otros paises.
Por otro lado, entiendo que si somos 4 seria necesario que cada uno llevara su contactless ¿no?
Un saludo
Si funciona, se aplica. Si no simplemente la barrera no se va a abrir.. Y creo que cada uno necesita su tarjeta, aunque eso no te lo puedo garantizar porque no he probado pasarla dos veces...
Respecto al limite diario, cual se aplica:
El de la zona 1-6? zona 1-2?
O dependiendo de la zona a la que vayamos ese día en concreto?
Es decir, el maximo diario puede ser 15,80£ aunque solo me mueva por las zonas 1-2??
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Se aplica el máximo de la zona que compres, si compras para zona 1-2, zona 1-3...
Si vas a tener un viaje puntualmente fuera de tu rango de zonas 1-2 te vale más pagar la diferencia al llegar y no coger una oyster/travelcard para más zonas si solo vas a utilizar un viaje.
Tengo una duda. El próximo sábado 20 vamos a ir a ver el concierto de los Foo Fighters a Wembley, por lo que he podido ver termina sobre las 23:30 y entre que se sale del estadio al metro supongo que tardaremos casi 1 hora. ¿Nos daría tiempo a coger el metro?
Creo que acaba a las 00:30. ¿Sabéis si en estos casos ponen algún metro de refuerzo?
Normalmente no, la hora de cierre es la misma. Si ya esta cerrado cuando llegueis siempre teneis la opción de los autobuses nocturnos y de 24h, consultad antes el numero para tenerlo previsto.
Normalmente no, la hora de cierre es la misma. Si ya esta cerrado cuando llegueis siempre teneis la opción de los autobuses nocturnos y de 24h, consultad antes el numero para tenerlo previsto.
Ok, muchas gracias.
Ya he visto que con el N18 puedo llegar hasta el centro.
se aplica el máximo de la zona que compres, si compras para zona 1-2, zona 1-3...
Si vas a tener un viaje puntualmente fuera de tu rango de zonas 1-2 te vale más pagar la diferencia al llegar y no coger una oyster/travelcard para más zonas si solo vas a utilizar un viaje.
Gracias afizionau, pero me refiero a pagar por ejemplo con mi tarjeta MasterCard contactless.
Acabo de llegar de Londres y confirmo lo que por aquí se ha dicho muchas veces. La mejor forma de desplazarte mucho y rápido es el metro. Incluso para un patoso como yo no es tan complicado si tienes cuidados de las tres o cuatro reglas básicas. Al menos nosotros no hemos tenido ningún problema.
Una cosa: al llegar a Heathrow quise comprar la Oyster en una máquina y no vi forma (ni yo ni otros españoles que llegamos por alli) de poner otro idioma, así que optamos por adquirirla en taquilla.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
paquito58 Escribió:
afizionau Escribió:
se aplica el máximo de la zona que compres, si compras para zona 1-2, zona 1-3...
Gracias afizionau, pero me refiero a pagar por ejemplo con mi tarjeta MasterCard contactless.
Un saludo.
Londres es la ciudad donde más he visto utilizar las tarjetas de crédito hasta para pagos de 2 libras, así que no creo que tengas ningún problema.
Hola tengo una duda, llego en avion a heathrow y me gustaria cojer el metro hasta mi hotel, voy con dos maletas grandes y dos pequeñas tipo equipaje de mano, tendre algun problema para meterla en el metro?
Un saludo y gracias
Problema en el metro ninguno, pero no se como vas a cargar tu solo con eso... Yo en mi ultimo viaje vine con 1 maleta grande y 1 de mano, y tuvieron que ayudarme en el tren porque yo sola casi no podia. Ten en cuenta también que muchas estaciones no tienen escaleras mecanicas ni ascensores.
Problema en el metro ninguno, pero no se como vas a cargar tu solo con eso... Yo en mi ultimo viaje vine con 1 maleta grande y 1 de mano, y tuvieron que ayudarme en el tren porque yo sola casi no podia. Ten en cuenta también que muchas estaciones no tienen escaleras mecanicas ni ascensores.
Jajaja voy de viaje con mi novia no voy solo, no tengo tanto equipaje como para llenar 4 maletas
Hola quisiera saber si alguien sabe cuanto tiempo me puede llevar desde la estación de padington a rusell square. He visto que tengo que cambiar de metro en holborn.
Tengo un par de dudas sobre el tren en londres... Hacen descuentos con la travelcard o con la oyster? He visto el viaje en tren que necesito pero no se a lo que se refiere en la web cuando pone: Off-Peak Day Return Any off-peak train. Return same day.
Es que sale el precio como 10 libras más barato que cuando le doy a Cheapest Standard Single. Me podeis orientar un poco, por favor?
Depende.. Si el tren esta en las zona de tu travelcard, te entra gratis. Si esta fuera se paga aparte y no hay ningun descuento, pero si pagas solo el trayecto que no te cubra tu travelcard. Al comprarlo en ventanilla tienes que enseñar la travelcard.
Off Peak Day Return - Billete de ida y vuelta el mismo día en horario off-peak
Anytime off peak - Billete sencillo a cualquier hora
Son dos billetes diferentes lo que estas mirando...
Hola, tengo una tarjeta contactless de Barclays, pero emitida en España, ¿alguien sabe si funciona para el metro? Otra cosa, llegamos a Heathrow y el hotel está en la zona 1. Si ese viaje lo pago con la contactless (o si sacara una Oyster supongo que igual), ¿cuál sería el límite capping que me aplicarían ese día? Entiendo que sería el de las zonas 1-6, ¿no?
Muchas gracias