Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 57 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 514021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Depende.. Si el tren esta en las zona de tu travelcard, te entra gratis. Si esta fuera se paga aparte y no hay ningun descuento, pero si pagas solo el trayecto que no te cubra tu travelcard. Al comprarlo en ventanilla tienes que enseñar la travelcard.

Off Peak Day Return - Billete de ida y vuelta el mismo día en horario off-peak
Anytime off peak - Billete sencillo a cualquier hora

Son dos billetes diferentes lo que estas mirando...

Es que es lo pone justo en el mismo billete, no en billetes distintos, porque lo pone en la misma linea. De todas formas, lo pillare porque como me dices que no hay descuentos y realmente no sale bien de precio, creo que sera lo mejor. Magpie, muchisimas gracias por todas las veces que me contestas, hasta ahora creo que eres la única que me contesta en todos los foros donde dejo un mensaje, así que mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa más...es que tengo otra duda que me acaba de surgir...es que entro en la web www.nationalrail.co.uk/ y me sale error cuando quiero poner las estaciones porque se queda pensando y nunca avanza. ¿Puedo comprar los billetes en esta otra: www.nationalrail.com/ ? Es que aquí si que me salen los horarios y precios, pero no se si en realidad vale igual. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes comprarlo en cualquier web,también en la de la propia compañía.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Puedes comprarlo en cualquier web,también en la de la propia compañía.

Muchas gracias!!! y disculpa lo pesada que estoy con tantas preguntas en tantos foros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa tengo una duda nose si alguien me puede ayudar el domingo quiero ir a camden y desde aquí ir a ver el madame tussaud he visto que puedo coger el bus 274 alguien sabe cuanto puede tardar? Y si puedo ir en metro en vez de bus en metro he mirado y me lio nose que trasbordo tengo que coger.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

susana1983 Escribió:
Holaaa tengo una duda nose si alguien me puede ayudar el domingo quiero ir a camden y desde aquí ir a ver el madame tussaud he visto que puedo coger el bus 274 alguien sabe cuanto puede tardar? Y si puedo ir en metro en vez de bus en metro he mirado y me lio nose que trasbordo tengo que coger.

Un par de cosillas:

1- Tienes que tener en cuenta que los domingos Camden Market abre de 11.30 a 5.30 aproximadamente, ya que , por ley, los domingos los comercios solo pueden abrir 6 horas.

2- El horario del Madame Tussaud es de 9.30 a 7, pero la última admisión es a las 6

¿No sería mejor ir por la mañana al museo y después a Camden?

El metro no tiene mucha complicación: Para ir de Baker St a Camden, coge la Circle (amarilla), District (verde) o Hammersmith Line (color rosa) hasta King´s Cross, donde tendrías que coger un metro de la Northern Line (linea negra) hacia el Norte y bajarte en Camden.

No sé cuánto puede durar el trayecto del bus, pero calculo que unos 20 o 30 minutos, aunque con el tráfico nunca se sabe...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que a primera hora quiero ir a la torre de londres para no coger mucha cola y de ahí a camden. Crees que me daría tiempo ir a la torre, después al museo y al final a camden?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

susana1983 Escribió:
Es que a primera hora quiero ir a la torre de londres para no coger mucha cola y de ahí a camden. Crees que me daría tiempo ir a la torre, después al museo y al final a camden?

No. Entonces vas bien. La Torre de Londres te puede llevar 3 horas. Y de Camden tendrás que marcharte a eso de las 4.30 o así para ir al Madame Tussaud. Tendrás que coger el metro en Camden Town -linea negra- y cambiar en King´s Cross por la linea verde, amarilla o rosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Muchas gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!Sigo con mis dudas...Si te compras una oyster,tienes que comprar una por persona o te vale una para los dos?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

magite Escribió:
Hola a todos!!Sigo con mis dudas...Si te compras una oyster,tienes que comprar una por persona o te vale una para los dos?

Hola

Una por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos haber si me podéis aclarar llego en tren a la estación de paddington y tengo que ir a rusell square. Y voy a coger la línea Baker loo y hacer trasbordo en la línea picadillo hasta rusell square y me han dicho que no que tengo que ir a holborn. Es cierto? No veo la conexión de metro de paddington- holborn- rusell square.
⬆️ Arriba

Super Expert

susana1983 Escribió:
Hola chicos haber si me podéis aclarar llego en tren a la estación de paddington y tengo que ir a rusell square. Y voy a coger la línea Baker loo y hacer trasbordo en la línea picadillo hasta rusell square y me han dicho que no que tengo que ir a holborn. Es cierto? No veo la conexión de metro de paddington- holborn- rusell square.

Tienes varias opciones. Usa el google maps www.google.es/ ...75!3e3!5i1

Si le pones la hora del desplazamiento, te recomienda la mejor. A mi siempre me ha funcionado bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros Londinenses! Voy a Londres solo un par de días y estaba intentando mirar el precio actual del billete sencillo de metro. No creo que lo use mas de 1 o 2 veces así que no necesito tarjetas ni billetes de día.
La pagina web del metro es una pesadilla y hay tantas opciones Si alguien que ha estado allí hace poco me puede ayudar lo agradeceria mucho!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque vengas 1 solo día, SI necesitas tarjeta de metro, el precio de un viaje sencillo son £4.5. Lo mejor es comprar una oyster con la que pagas £6.40 maximo al día, y puedes coger el transporte las veces que quieras. Cuando te vayas la devuelves para que te devuelvan la fianza y el saldo que te haya sobrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tus consejos Magpie, al final hice lo que me has recomendado. £4.8 por un billete individual?? Estos londinenses estan locos...

Thanks!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emperatriz_Infantil Escribió:
Muchas gracias por tus consejos Magpie, al final hice lo que me has recomendado. £4.8 por un billete individual?? Estos londinenses estan locos...

Thanks!

No, no estan locos, tiene un nivel de vida (y otras muchas cosas mas), diferente al nuestro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ellos la venta de billetes individuales supone mas trabajo y mas coste, así que intentan evitarlo como pueden, de ahí los precios... Ademas de que en general el transporte en Londres es muy caro. (como casi todo..)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas, acabo de registrarme, así que espero que haya mandado el mensaje al sitio adecuado ; ))

El día 25 de este mes voy a Londres y hay algunos asuntos de los que me gustaria asegurarme.
Tenemos que usar la linea 88 para ir desde Picadilly Circus a Vauxhall para llegar al hotel, pero llevamos equipaje. ¿Se puede entrar en los autobuses con maletas?
Y también queria asegurarme de que la linea de metro que sale de North Greenwich tiene parada en Waterloo.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes