Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¡Hola!, me voy con mi madre recién jubilada y mis hijos de 1 y 4 años a pasar 4 días en Londres. El viaje es un regalo para ella y como único requisito ha dicho que quiere hacer una ruta en un bus turístico, un vício que tiene ella, ya que lo hace en todas las ciudades que visita. A mi no me gustan, prefiero los transportes que ofrezca la ciudad, así que he intentado sacarle el mayor partido al bus y he preparado este itinerario, a ver si podéis echarle un ojo y decirme si es viable y/o mejorable. Yo nunca he estado en Londres, así que voy un poco a ciegas, mirando el plano de la ciudad y comentarios por el foro.
Día 1: llegada por la tarde al Hanover Hotel Victoria (zon Victoria), calculo que sobre las 15h. Esa tarde ir caminando a Buckinghan Palace, Westminster Abbey (visita al interior), Big Ben y Downing St. Aun no he determinado el orden en que lo haremos.
Día 2: bus turístico, subir en la parada de Victoria hasta Hyde Park, donde nos bajaremos para hacer caminando Speakers Corner, Oxford St hasta el British Museum (visita rápida a ver la Piedra Roseta), para a comer, volver al autobus o bien en Woburn Pl o caminar hasta Trafalgar (no se si será mucho caminar), una vez en el bus seguir hasta el Tower bridge, bajarnos y ver la zona e ir caminando hasta Shakespeare Globe y volver al bus, hasta la zona del ferry incluido en el precio del tour, para dar un paseo por el río. Y para la cama pronto que estaremos muertos.
Opción este día en no ir al BM y desde Oxfor St caminar hasta Picadilly y/o Trafalgar St. Si hacemos ésto, ¿en cúal de losotros días me encajaría la visita?.
Día 3: Visita a Camdem y después Chinatown y la zona de Picadilly de nuevo.
Día 4: Visita al Imperial Museum War, para ver la planta de la guerra secreta. Portobello. Harrod´s.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
mjyb Escribió:
¡Hola!, me voy con mi madre recién jubilada y mis hijos de 1 y 4 años a pasar 4 días en Londres. El viaje es un regalo para ella y como único requisito ha dicho que quiere hacer una ruta en un bus turístico, un vício que tiene ella, ya que lo hace en todas las ciudades que visita. A mi no me gustan, prefiero los transportes que ofrezca la ciudad, así que he intentado sacarle el mayor partido al bus y he preparado este itinerario, a ver si podéis echarle un ojo y decirme si es viable y/o mejorable. Yo nunca he estado en Londres, así que voy un poco a ciegas, mirando el plano de la ciudad y comentarios por el foro.
Día 1: llegada por la tarde al Hanover Hotel Victoria (zon Victoria), calculo que sobre las 15h. Esa tarde ir caminando a Buckinghan Palace, Westminster Abbey (visita al interior), Big Ben y Downing St. Aun no he determinado el orden en que lo haremos.
Día 2: bus turístico, subir en la parada de Victoria hasta Hyde Park, donde nos bajaremos para hacer caminando Speakers Corner, Oxford St hasta el British Museum (visita rápida a ver la Piedra Roseta), para a comer, volver al autobus o bien en Woburn Pl o caminar hasta Trafalgar (no se si será mucho caminar), una vez en el bus seguir hasta el Tower bridge, bajarnos y ver la zona e ir caminando hasta Shakespeare Globe y volver al bus, hasta la zona del ferry incluido en el precio del tour, para dar un paseo por el río. Y para la cama pronto que estaremos muertos.
Opción este día en no ir al BM y desde Oxfor St caminar hasta Picadilly y/o Trafalgar St. Si hacemos ésto, ¿en cúal de losotros días me encajaría la visita?.
Día 4: Visita al Imperial Museum War, para ver la planta de la guerra secreta. Portobello. Harrod´s.
Día 5: Viaje de vuelta.
TIA!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios de 4 días
Saludos
TIA!
Hola
Saludos
¡upps!, perdón, es que yo sólo conté los días enteros en la ciudad . Me voy para allá.
mjyb Escribió:
chamiceru Escribió:
mjyb Escribió:
TIA!
Hola
Saludos
¡upps!, perdón, es que yo sólo conté los días enteros en la ciudad . Me voy para allá.
mjyb, tu hijo de 1 año supongo que rá en carrito, pero ¿el de 4 resistirá tanto andar?
También tiene su silla trotamundos, que nunca se sabe cuando te van a entrar las ganas de echar una siesta .
Iran en una silla de paraguas cada uno, ya escribí a la compañía del bus turístico y podemos subir con ellas plegadas sin problema.
Hola a todos
¿Quien me podría pasar sugerencias de itinerarios para 4 días y medio en Londres?
Viajo con mi hija de 17 años y estamos fuertes y robustos como la monda de un cacahuete.
Me manejo con la aplicación orux maps y he colaborado con el compi Alfrito en el desglose de capas .kml con waypoints diversos (turísticos, librerías, cafeterías, heladerías, hamburquesas, restaurantes, etc.) de lugares como París, Roma y también de Londres para usarlo con el móvil android.
Datos:
Llegamos el jueves 13/8 a las 11:15 a Stansted y nos alojamos en Gower street, así que yo creo que a partir de las 13 h. Ya podemos empezar a rular preferiblemente a patita. Por cierto, el easybus a Baker street, nos va mejor que el Stansted express a Victoria, verdad?
De ahí hasta el martes 18/8 ..... Fuego a las zapatillas.
Volamos de regreso el 19/8 a las 6 de la mañana, así que esa noche ni la he contratado en el hotel, porque probablemente recojamos las maletas a las 1 am.
También, junto con los lugares y visitas imprescindibles, si me aconsejais donde comer y donde cenar ya sería la ostia, aunque como somos de León, no va a faltar el paquetito de cecina correspondiente con despliegue en cualquier parque de la zona, por si el fish & chips se me atragantara.
Por último, me gustan los mercadillos mas que las iglesias, así que si sabeis de alguno tipo rastro madrileño, recomendármelo, please.
Muchísimas gracias
Cuando tenga las sugerencias, si os parece útil puedo crear un track .gpx para subirla al foro y compartirla para quien use estas tecnologías.
El Stansted Express va a Liverpool St, no a Victoria.. Y en vuestro caso teneis que coger otro transporte luego a Gower St. La ventaja del tren frente al bus es que tarda la mitad de tiempo, pero es bastante mas caro. En vuestro caso lo mejor seria bajar en Tottenham y de allí metro, en 1h estariais allí. Si cogeis bus seran 2 horas.
Si os gustan los mercadillos no os perdais Portobello el sabado y Camden el domingo (aunque se ponen a tope de gente sobretodo si no llueve), y si os gustan de segunda mano buscad algun Car Boot Sale (es exclusivamente de segunda mano).
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Magpie Escribió:
El Stansted Express va a Liverpool St, no a Victoria.. Y en vuestro caso teneis que coger otro transporte luego a Gower St. La ventaja del tren frente al bus es que tarda la mitad de tiempo, pero es bastante mas caro. En vuestro caso lo mejor seria bajar en Tottenham y de allí metro, en 1h estariais allí. Si cogeis bus seran 2 horas.
Si os gustan los mercadillos no os perdais Portobello el sabado y Camden el domingo (aunque se ponen a tope de gente sobretodo si no llueve), y si os gustan de segunda mano buscad algun Car Boot Sale (es exclusivamente de segunda mano).
Hola Magpie, perdona que me meta y aproveche el tema.
Nos vamos a Londres en 15 días y aún no sé que hacer con Candem. Hay quien me dice que vaya el domingo porque es el día grande y quién me dice que no se me ocurra porque estará atestado de gente y que es mejor que vaya cualquier otro día ya que las tiendas están abiertas también y se podrá curiosear a gusto... ¿podrías darme tu opinión??
Visité Camdem el sábado 15/8/2015 y había un barullo de gente de miedo. Así que el domingo si hay mas gente a mi me volvería loco.
El comercio estaba todo abierto en tiendas, tenderetes y caballerizas.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
fco_jones Escribió:
Hola Kaskabela
Visité Camdem el sábado 15/8/2015 y había un barullo de gente de miedo. Así que el domingo si hay mas gente a mi me volvería loco.
El comercio estaba todo abierto en tiendas, tenderetes y caballerizas.
Un saludo.
Gracias por tu opinión! Entonces creo que volveremos a la idea de ir el lunes
Familia a las buenas!!! a ver como veis este planning que no se si es muy precipitado si es mucho si es poco y a ver si así podeis echarme una mano, vamos mis padres, mi pareja y yo del 15 al 18 octubre a ver que os parece:
Jueves 15: como llegamos a las 13.55 a stansted entre que llegamos al hotel y demas pues he puesto que las 16 coger el metro e ir y ver London Bridge, tower bridge, tower of london y el city hall todo desde fuera por verlo y hacernos una idea primera ya anocheciendo.
Viernes 16: ir a Candem y dar un paseo y después a king cross (mi pareja es una friki de harry potter) y después comer algo en covent garden y después Big ben, westminster y montarnos en el London Eye.
Sabado 17: ir al mercadillo de portobello a dar una vuelta por verlo y después ver Hyde Park por la parte de arriba (diana memorial y peter pan y speaker corner si nos diera tiempo) y después de allí movernos a la zona de Picadilly y ver trafalgar y downing street
Domingo 18: tengo muchas ganas de ir al Sky Garden que lo tenemos reservado para las 12:45 y el avion no sale hasta las 19:30 es decir que para antes de las 16 tendriamos que estar saliendo.
¿como lo veis?veis muchas cosas en poco tiempo?veis que deberia de ver alguna cosa mas que me falta? Otra opción como el hotel esta cerca de Bayswater es dejar hyde park para el ultimo día junto al sky garden.
Bokeron85 Escribió:
Familia a las buenas!!! a ver como veis este planning que no se si es muy precipitado si es mucho si es poco y a ver si así podeis echarme una mano, vamos mis padres, mi pareja y yo del 15 al 18 octubre a ver que os parece:
Jueves 15: como llegamos a las 13.55 a stansted entre que llegamos al hotel y demas pues he puesto que las 16 coger el metro e ir y ver London Bridge, tower bridge, tower of london y el city hall todo desde fuera por verlo y hacernos una idea primera ya anocheciendo.
Viernes 16: ir a Candem y dar un paseo y después a king cross (mi pareja es una friki de harry potter) y después comer algo en covent garden y después Big ben, westminster y montarnos en el London Eye.
Sabado 17: ir al mercadillo de portobello a dar una vuelta por verlo y después ver Hyde Park por la parte de arriba (diana memorial y peter pan y speaker corner si nos diera tiempo) y después de allí movernos a la zona de Picadilly y ver trafalgar y downing street
Domingo 18: tengo muchas ganas de ir al Sky Garden que lo tenemos reservado para las 12:45 y el avion no sale hasta las 19:30 es decir que para antes de las 16 tendriamos que estar saliendo.
¿como lo veis?veis muchas cosas en poco tiempo?veis que deberia de ver alguna cosa mas que me falta? Otra opción como el hotel esta cerca de Bayswater es dejar hyde park para el ultimo día junto al sky garden.
¿que me decis?
Hola
El otro hilo es solo para comentar experiencias
Saludos
Yo lo que haría es continuar el paseo por la orilla sur del Támesis hasta llegar al London Eye. Esto es: Tower of London, Tower Bridge, City Hall, Hays Galleria, London Bridge, Southwark Cathedral, The Anchor pub, Globe Theatre, Tate Gallery, Oxo Tower, Southbank Centre y London Eye. Os llevará unas 2 o 3 horas, pero las vistas son espectaculares, tanto de día como de noche.
Yo cambiaría el orden: Primero King´s Cross, luego Camden Market. Comer en Camden y después coger el metro para bajaros en Charing Cross ir Westminster y London Eye. Esto, suponiendo, que no tengáis intención de entrar a visitar la ABadia de Westminster.
La mejor forma de ver Hyde Park es en bicicleta, porque si no es una pateada, ya que es muy grande. Te sugiero que mires este enlace:
Todo el recorrido en bici os llevaria un par de horitas. Para ver el mercado de Portobello lo mejor es coger el metro y bajaros en la estación de Ladbroke Grove (linea rosa) pues el mercado comienza justo en frente. Lo recorreriais de atras hacia adelante terminando en Notting Hill Gate, donde podeis coger el bus 52 o 452 para bajaros en Knightsbridge y ver Harrods. Os aconsejo comer en Portobello
Si teneis reserva para el SkyGarden, casi te diría que no os mereceria la pena subir al London Eye (que es bastante caro y hay colas), pero bueno: Vosotros mismos.
Hola Gadiemp muchas gracias por todos los comentarios y la currada te lo agradezco mucho. ¿Es mucho pedirte ya alguna pregunta mas? Te pregunto:
El mercado de portobello a que hora empieza y donde me recomendarias comer?
Covent Garden en que momento lo meterias?
Lo de Hyde Park lo habia pensado pero voy con mis padres que ya son mayores y lo que he pensado es hacerlo entre el sabado una parte y el domingo antes del Sky Garden otra parte y ver lo tipico (Diana memorial y el speaker corner y andar un poco por alli)
Ya lo de subir al London Eye e ir al Sky Garden lo habia leido pero bueno quieren ir y les hace ilusion
El mercadillo empieza a las 9:00 y tienes montones de opciones para comer allí, tanto en puestos de comida callejera como restaurantes y cafeterias que te iras encontrando por la calle principal.
Covent Garden lo puedes dejar el viernes por la tarde como lo tienes en el planning, o bien el sabado ya que no esta lejos de Picadilly (se puede ir caminando).
Hola, necesito encarecidamente vuestra ayuda, somos un grupo de 10 personas con un inglés muy básico y yo la encargada de preparar un itinerario de 5 días (29 de octubre al 02). Sólo tengo previsto el free tours de sademans el 30 (de 11 a dos) desees trafaltar squars hasta las casas del parlamento. Me gustaría elaborarlo por zonas cada día y así no marear mucho al personal y los menos traslados posibles. No tengo preferencias es la primera vez q vamos, si me gustaría visitar el museo británico (lo mas importante) el de historia natural porque van niños. Se q debería leer los diarios y toda la información que hay aquí en este magnífico foro, pero esta vez no tengo tiempo. Seguro que al final quedara un viaje perfecto gracias a vuestras experiencias.