Londres 2014

Londres 2014 ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Cuatro dias en Londres muy bien aprovechados una vez definido lo que más nos interesaba conocer y disfrutar de una ciudad con una oferta cultural inabarcable.
Autor: World  Fecha creación:  Puntos: 4 (5 Votos)

Llegada y Paseo a orillas del Támesis

Llegada y Paseo a orillas del Támesis

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 28/01/2014 20:33 Puntos: 3 (1 Votos)
Llegamos a Heathrow a primera hora de la tarde y cogimos el metro para dirigirnos al hotel.
En éste caso el alojamiento escogido fue un hotel de la cadena Travelodge en concreto el de Southwark. Después de mucho buscar y leer comentarios sobre el bajo nivel del alojamiento en ésta ciudad y los precios desorbitados, nuestra elección nos pareció todo un acierto;limpio, bien ubicado y muy confortable.
Dejamos las maletas y nos fuimos a dar un paseo a orillas del Támesis,desde donde se obtienen las vistas más fotogénicas de la ciudad.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - Llegada y Paseo a orillas del Támesis (1)

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - Llegada y Paseo a orillas del Támesis (2)

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - Llegada y Paseo a orillas del Támesis (3)

Camden Town, British Museum, Covent Garden

Camden Town, British Museum, Covent Garden

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 29/01/2014 15:56 Puntos: 4 (1 Votos)
Hoy es domingo, el día ideal para ver Camden Town en todo su esplendor.
Allí nos dirigimos en uno de los míticos buses rojos de dos pisos.
Recorrimos la calle principal hasta llegar a Camden Lock y Stables Market.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - Camden Town, British Museum, Covent Garden (1)

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - Camden Town, British Museum, Covent Garden (2)

Curioseamos un poco los puestos de ropa,antigüedades y artesanía aunque realmente no encontramos nada que nos interesase comprar.
Más apetecible nos resultó la oferta gastronómica .Un montón de puestos de comida de diversas partes del mundo, lo mejor sin duda, disfrutarla frente al Regent´s Canal.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - Camden Town, British Museum, Covent Garden (3)

Después de comer nos dirigimos al British Museum, con la idea de pasar un par de horas, viendo las piezas que llevábamos seleccionadas.
Espectacular el Gran Atrio de Isabel II y las zonas dedicadas a Egipto y Grecia.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - Camden Town, British Museum, Covent Garden (4)

La última visita del dia fue Covent Garden,tal vez era demasiado tarde, porque lo encontramos poco animado y con muchos locales cerrados.
 1  2  siguiente siguiente

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 29/01/2014 23:39 Puntos: 4 (1 Votos)
Tercer dia en Londres.Cruzamos el Puente del Millenium para ver la Catedral de San Pablo con su magnífica cúpula.

Desde aquí nos vamos A Buckinham Palace para ver el cambio de guardia.Se trata de un desfile militar con banda de música incluída todo muy sobrio y elegante, hasta que empezamos a agudizar el oido…¿es posible?Están interpretando la banda sonora del equipo A

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum (1)

Cruzamos Sant James Park para llegar a Westminster.Teníamos la intención de entrar a ver una sesión parlamentaria, pero al final nos fue imposible.
Nos conformamos con ver la fachada del Palacio y el BigBen.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum (2)

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum (3)

Seguimos camino hacia la Abadía,con la intención de asistir a la misa de las 12:30.Intención basada no tanto en convicciones religiosas sino más bien en ahorrar los casi 22€ que vale la entrada.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum (4)

Una vez bendecidos por la iglesia anglicana,nos vamos al Museo de Historia Natural, una de las visitas que más nos gustó, tanto por el imponente edificio del museo como por la colección expuesta en su interior.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum (5)

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum (6)

El museo queda muy cerca de los almacenes Harrods, así que allá vamos, a comprobar en persona cual de las dos versiones que nos han contado sobre éstos almacenes es más real :la de la horterada monumental o la del lujo y la elegancia.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum (7)

comment_icon  Últimos comentarios al diario Londres 2014
Andreapm  andreapm  09/04/2014 08:33   📚 Diarios de andreapm
Me encantan las fotos!!!!! Porfa, qué utilizas reflex? Es que yo me voy y no sé si llevarme la reflex o la compacta porque todo el día con la grande me pesaaaaa
Cuca691  cuca691  14/04/2014 14:12   📚 Diarios de cuca691
Menudas fotos, increibles!!!
World  world  15/04/2014 10:49   📚 Diarios de world
Gracias, es un cámara muy normalita, una HP vieja, pero que me salió muy buena.
Andreapm llevarte la reflex, es un esfuerzo que se ve compensado cuando vuelves y tienes esos recuedos para toda la vida
Martinmorales  martinmorales  24/04/2014 17:04   📚 Diarios de martinmorales
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4303258#4303258

World  world  24/04/2014 20:59   📚 Diarios de world
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4303260#4303260

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150

Rutas-Itinerarios Tema: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios
gadiemp
Gadiemp
26-10-2012

Fecha: Mar Sep 26, 2023 04:59 pm    Título: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios

En el Suroeste de Londres hay bastantes cosas para ver (yo creo que el Suroeste de Londres podria ser un destino para una escapada de 4 días por si solo): - Kew Gardens, que es el mayor jardín botánico del mundo. Te puede llevar un día entero para visitarlo. Info: www.losviajeros.com/ ...es-Gardens - Hampton Court Palace: Palacio, jardines, laberinto y parques y a la vuelta puedes coger un barco que te lleve a Richmond, que es muy chulo también. Justo detrás del laberinto, cruzando una carretera, entras en Bushy Park, donde puedes ver ciervos...  Leer más ...
ibermudez
Ibermudez
07-09-2018

Fecha: Mar Oct 03, 2023 06:39 pm    Título: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios

Hola, muy buenas. Estoy preparando mi primer viaje a Londres. Vamos mi marido y yo del 10 al 14 de diciembre. He preparado el siguiente itinerario. Domingo 10 de diciembre: Llegada a Gatwick 12.45 horas Traslado en tren hasta el hotel, que está muy cerca del Museo Británico. Check in Royal National Hotel sobre las 15 horas. Tarde en Camden Town (30 minutos caminando desde el hotel). Noche en el Soho, Chinatown, Carnaby Street, Covert Garden. Lunes 11 de diciembre: Free Tour Londres esencial. 10 horas. 3h. Salida Trafalgar Square. Abadía de...  Leer más ...
tropical87
Tropical87
23-08-2021

Fecha: Mie Oct 04, 2023 05:32 pm    Título: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios

Buenas tardes, en diciembre del 2 al 7 voy a Londres por primera vez , llegó a Luton y salgo por Stansted. Llegó sobre las 3 dela tarde , tengo dos o tres hoteles reservados para ver cualquier es la mejor opción. Que sitios recomiendan ver si o si? Me refiero a parques, iglesias, monumentos. El tema del metro es mejor coger la London Pass o existen como en España bonos de 10 viajes?

Muchas gracias

Fecha: Mie Oct 04, 2023 08:26 pm    Título: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios

En este mismo post tienes itinerarios de esos días para hacerte una idea de los sitios que puedes visitar.

Para temas de transporte mejor echale un vistazo a este post:

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres

Fecha: Mie Oct 04, 2023 08:34 pm    Título: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios

www.londres.es Ahí puedes sacar info de qué ver, horarios, etc. Mi consejo es que de los 4 días que tienes, dejes el de llegada y el domingo para situarte y dar los primeros paseos "llamémosles gratuitos" (por ej. Ir a Candem, dar un paseo por algunos de los barrios más famosos, si coincide, búscalo, mira el cambio de guardia en el palacio Buckingham... , St James´park, etc, Y luego uses un London pass, quizás de 2 días, para ver los sitios más famosos también por dentro: torre de Londres, Abadía Westminster, Tower bridge, St Paul cathedral, castillo windsor, etc Esto...  Leer más ...

Camping
Old bakery