Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos
Blogs 
Londres 2014

Londres 2014 ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Cuatro dias en Londres muy bien aprovechados una vez definido lo que más nos interesaba conocer y disfrutar de una ciudad con una oferta cultural inabarcable.
Autor: World  Fecha creación:  Puntos: 4 (5 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente

Llegada y Paseo a orillas del Támesis

Llegada y Paseo a orillas del Támesis


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 28/01/2014 20:33 Puntos: 3 (1 Votos)
Llegamos a Heathrow a primera hora de la tarde y cogimos el metro para dirigirnos al hotel.
En éste caso el alojamiento escogido fue un hotel de la cadena Travelodge en concreto el de Southwark. Después de mucho buscar y leer comentarios sobre el bajo nivel del alojamiento en ésta ciudad y los precios desorbitados, nuestra elección nos pareció todo un acierto;limpio, bien ubicado y muy confortable.
Dejamos las maletas y nos fuimos a dar un paseo a orillas del Támesis,desde donde se obtienen las vistas más fotogénicas de la ciudad.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - Llegada y Paseo a orillas del Támesis (1)

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - Llegada y Paseo a orillas del Támesis (2)

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - Llegada y Paseo a orillas del Támesis (3)

Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


Camden Town, British Museum, Covent Garden

Camden Town, British Museum, Covent Garden


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 29/01/2014 15:56 Puntos: 4 (1 Votos)
Hoy es domingo, el día ideal para ver Camden Town en todo su esplendor.
Allí nos dirigimos en uno de los míticos buses rojos de dos pisos.
Recorrimos la calle principal hasta llegar a Camden Lock y Stables Market.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - Camden Town, British Museum, Covent Garden (1)

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - Camden Town, British Museum, Covent Garden (2)


Curioseamos un poco los puestos de ropa,antigüedades y artesanía aunque realmente no encontramos nada que nos interesase comprar.
Más apetecible nos resultó la oferta gastronómica .Un montón de puestos de comida de diversas partes del mundo, lo mejor sin duda, disfrutarla frente al Regent´s Canal.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - Camden Town, British Museum, Covent Garden (3)


Después de comer nos dirigimos al British Museum, con la idea de pasar un par de horas, viendo las piezas que llevábamos seleccionadas.
Espectacular el Gran Atrio de Isabel II y las zonas dedicadas a Egipto y Grecia.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - Camden Town, British Museum, Covent Garden (4)

La última visita del dia fue Covent Garden,tal vez era demasiado tarde, porque lo encontramos poco animado y con muchos locales cerrados.
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum

St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 29/01/2014 23:39 Puntos: 4 (1 Votos)
Tercer dia en Londres.Cruzamos el Puente del Millenium para ver la Catedral de San Pablo con su magnífica cúpula.

Desde aquí nos vamos A Buckinham Palace para ver el cambio de guardia.Se trata de un desfile militar con banda de música incluída todo muy sobrio y elegante, hasta que empezamos a agudizar el oido…¿es posible?Están interpretando la banda sonora del equipo A

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum (1)

Cruzamos Sant James Park para llegar a Westminster.Teníamos la intención de entrar a ver una sesión parlamentaria, pero al final nos fue imposible.
Nos conformamos con ver la fachada del Palacio y el BigBen.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum (2)

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum (3)

Seguimos camino hacia la Abadía,con la intención de asistir a la misa de las 12:30.Intención basada no tanto en convicciones religiosas sino más bien en ahorrar los casi 22€ que vale la entrada.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum (4)

Una vez bendecidos por la iglesia anglicana,nos vamos al Museo de Historia Natural, una de las visitas que más nos gustó, tanto por el imponente edificio del museo como por la colección expuesta en su interior.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum (5)

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum (6)

El museo queda muy cerca de los almacenes Harrods, así que allá vamos, a comprobar en persona cual de las dos versiones que nos han contado sobre éstos almacenes es más real :la de la horterada monumental o la del lujo y la elegancia.

Londres 2014 - Blogs de Reino Unido - St Paul, Buckinham Palace,St James Park,Westminster Abbey,Natural History Museum (7)

Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4 (5 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 57
Anterior 0 0 Media 98
Total 20 5 Media 19534

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Londres 2014
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Andreapm  andreapm  09/04/2014 08:33   📚 Diarios de andreapm
Me encantan las fotos!!!!! Porfa, qué utilizas reflex? Es que yo me voy y no sé si llevarme la reflex o la compacta porque todo el día con la grande me pesaaaaa
Imagen: Cuca691  cuca691  14/04/2014 14:12   📚 Diarios de cuca691
Menudas fotos, increibles!!!
Imagen: World  world  15/04/2014 10:49   📚 Diarios de world
Gracias, es un cámara muy normalita, una HP vieja, pero que me salió muy buena.
Andreapm llevarte la reflex, es un esfuerzo que se ve compensado cuando vuelves y tienes esos recuedos para toda la vida
Imagen: Martinmorales  martinmorales  24/04/2014 17:04   📚 Diarios de martinmorales
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4303258#4303258

Imagen: World  world  24/04/2014 20:59   📚 Diarios de world
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4303260#4303260

CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 455
Edimburgo - Highlands - Isla de Skye (8 días)Edimburgo - Highlands - Isla de Skye (8 días) Nuestro viaje por Edimburgo, las Highlands y la Isla de Skye en 8 días. Pasa y... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
Recorriendo EscociaRecorriendo Escocia Recorrido de 15 días en coche por Escocia. Visitando la Isla de Skye, las Highlands, castillos, Edimburgo, St. Andrews, etc. ⭐ Puntos 4.78 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Escocia, infinidad de razones para visitarla.Escocia, infinidad de razones para visitarla. Viaje de 9 dias, organizado entre mi mujer y yo, para recorrer Escocia. ⭐ Puntos 4.91 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296

forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 975
391807 Lecturas
AutorMensaje
mithcc
Imagen: Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones
01-10-2011
Mensajes: 1873

Fecha: Mar Mar 03, 2026 11:12 pm    Título: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios

Hola! Nos vamos dentro de 2 días y he hecho otro intento de itinerario: - Jueves 05/03/2026: Vuelo ida Easyjet, salida a las 12:55h y llegada 14:45h a Gatwick. De Gatwick al hotel Premier Inn Tower Hill: Coger el tren Thameslink y bajarnos en London Bridge station. Salir de la estación London Bridge, y coger el bus 343 en la parada (R) que está justo enfrente de la salida de la estación. Hacer check-in en el hotel, y salir a dar un paseo por la zona: Tower of London, St. Katherine Docks, cruzar Tower Bridge, Butler's Wharf Pier… Si vamos bien de tiempo, podemos...  Leer más ...
Bekeler_Nisay
Imagen: Bekeler_Nisay
Travel Addict
Travel Addict
12-07-2023
Mensajes: 29

Fecha: Jue Ago 27, 2026 08:06 am    Título: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios

Buenos días,
Tenemos pensado viajar a Londres en Diciembre y tenemos 4 días enteros para disfrutar, más los días de llegada y regreso donde quizas podemos estirar algo más. Somos dos familias con 2 niños de 9 años. Una vez hemos puesto la lista de lo que nos gustaría ver me gustaría saber si esta propuesta es factible:

- Llegada a Gatwick, traslado al alojamiento, compras y avituallamiento.

[b]Día 1: Aprovechar un día el London Pass (Salida a pie desde Tower Bridge desde donde nos alojamos)[/b]

Tower Bridge Glass Floor (Pase): Visita a la pasarela con suelo de cristal

Torre de Londres (Pase): Cruce a pie y recorrido por la fortaleza, las Joyas de la Corona y los cuervos (2 h).

Autobús Turístico: Subida en la parada de Tower Hill para ir sentados hasta St. Paul's (25 min).

Catedral de St. Paul's (Pase): Visita del interior y subida a la cúpula (75 min).

Almuerzo rápido: Pica-pica ligero por la zona de San Pablo/Paternoster Square (30 min).

Crucero por el Támesis (Pase): muelle (Blackfriars) y navegación en barco cubierto hasta Westminster (40 min).

Tour Estadio de Fútbol (Pase): (Chelsea FC) para el tour guiado (60 min).

Autobús Turístico - Ruta Baker Street (Pase): Metro de vuelta al centro y subida al autobús en Marble Arch/Park Lane dirección norte.

Parada en Baker Street: Bajada para foto en la estatua, fachada del 221B y la tienda oficial de Sherlock Holmes (40 min).

Autobús Turístico - Ruta Panorámica de Luces (Pase): Reembarque para recorrer Oxford Street, Regent Street y Piccadilly Circus desde el piso superior (60 min).

London Eye: Cierre del día en la rueda panorámica al atardecer/noche (reserva suelta). Regreso en metro directo a London Bridge.

Día 2: Magia de Harry Potter, Compras

Estudios de Harry Potter (WB Studio Tour): Recorrido completo por los decorados, Gran Comedor y tienda (4 h).

King’s Cross & Comida: Foto en la Plataforma 9 ¾ y almuerzo por la zona iluminada de Granary Square.

Metro a Leicester Square y Visita a la Tienda LEGO, Tienda M&M's y la experiencia de Hacer un oso de peluche (Build-A-Bear) (90 min en total).

Paseo por los artistas callejeros y el mercado cubierto de Covent Garden (60 min).

Palace Theatre: Paseo hasta la fachada para fotos

Día 3: Museos Top, Compras y Té de las 17h
Green Park para ver los exteriores de Buckingham Palace y paseo por Kensington Gardens (60 min).

Museo de Historia Natural: 3 horas

Paseo por Hyde Park: Caminata ligera y descanso junto al lago Serpentine (45 min).

Metro a Bond Street para compras y ver los almacenes Selfridges (2 h).

El Té de las 17h (Afternoon Tea): Reserva previa en salón tradicional en Mayfair/Piccadilly (90 min).

British Museum: Visita nocturna relajada (aprovechando aperturas hasta tarde) dedicada a momias egipcias y la Piedra Rosetta (2 h).

Día 4: Sabores, Leyendas, Rock y el Londres Alternativo
Borough Market Paseo fotografiando el Big Ben, la Abadía Westminster y la plaza del Parlamento (75 min).

Abbey Road: Metro Jubilee Line a St. John's Wood (15 min) para cruzar el histórico paso de peatones de los Beatles y hacer fotos (45 min).

Mercado de Camden Town: Metro a Camden Town. Almuerzo en puestos callejeros, paseo por los establos, la estatua de Amy Winehouse y las tiendas alternativas (3 h y media).

¿cómo lo veis? ¿es muy intenso el día del Day Pass?
gadiemp
Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
26-10-2012
Mensajes: 7449

Fecha: Jue Ago 27, 2026 10:08 am    Título: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios

@Bekeler_Nisay Yo lo veo intenso todos los días, no solo el del London Pass. Vayamos por partes: En primer lugar: ¿Qué día de Diciembre llegáis? Si es el 25 --> Cambiad el vuelo a otra fecha ya que el 25 de diciembre no hay NADA de transporte público en todo el Reino Unido. Bueno, sí: Hay taxis pero a precios exageradamente prohibitivos. Otra cosa a tener en cuenta: En Diciembre en Londres a las 3.30 de la tarde es ya noche cerrada. Día 1: La Torre de Londres con el Puente os va a llevar unas 3 horas y media o 4 horas. Además del Bus Turístico (si tenéis pase), se puede ir...  Leer más ...
Bekeler_Nisay
Imagen: Bekeler_Nisay
Travel Addict
Travel Addict
12-07-2023
Mensajes: 29

Fecha: Jue Ago 27, 2026 10:30 am    Título: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios

Aquí algunas correcciones, tras revisarlo: Tenemos pensado visitarlo del 3 al 8 diciembre 2026 · 2 adultos + 2 niños de 9 años Nos alojamos cerca London Bridge y hemos intentado equilibrar visitas imprescindibles, ambiente navideño, Harry Potter y fútbol. Nos moveriamos a pie y en metro. Jueves 3 diciembre Llegada Paseo por South Bank: Hay's Galleria HMS Belfast Tower Bridge iluminado Viernes 4 diciembre Warner Bros. Studio Tour Harry Potter (10:00-13:30 aprox.) creo que nos basta King's Cross (Plataforma 9¾) British Museum (tarde) unas 3 horitas aprox...  Leer más ...
dreamender
Imagen: Dreamender
Experto
Experto
04-07-2013
Mensajes: 223

Fecha: Jue Ago 27, 2026 10:49 am    Título: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios

¿Os parece demasiado optimista combinar Stonehenge + Abbey Road + Camden + Covent Garden el mismo día?

Eso es totalmente imposible. O haces Stonehenge o el resto de cosas que habéis puesto el mismo día (que también solo eso ya sería paliza). El viernes que pones también lo veo inviable.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube