Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo me quede en una residencia de estudiantes a 20 minutos caminando del centro, aunque también había autobús que paraba allí mismo. Es sencillo, pero limpio y el desayuno muuuuuuuuy abundante. Se llamaba Pollock Halls. Hay habitaciones con baño y otras con baño compartido.
Buenas a todos
Vamos dos parejas el ultimo fin de semana de Febrero a Edimburgo.
Buscaba un hotel mas o menos centrico, dejamos a los nenes en casa y nos gustaria algo chulo sin dejarnos una pasta.
Habia visto el Mercure Edinburgh quay, nos sale por 256 euros las tres noches.
¿Os parece bien?
Me recomendais por estos precios, otros.
He visto apartamentos mas bonitos pero nos gustaria hotel.
Otros mas centricos pero ya evidentemente mas caros.
Otra cosa, nos gustaria que el desayuno fuera incluido pero en este hotel sale por unos 30 euros por pareja día, yo lo veo una barbaridad para lo que estamos acostumbrados, pero si fuera vamos a gastarnos 10 o 15 euros en unos cafes y unos bizcochos....no sé si me explico jajaja
Como lo veis
Esta un pelin alejado del centro, pero en 20 min paseando estais allí, tampoco es una barbaridad. Edimburgo es pequeño.
Sobre el desayuno en una cafeteria os gastareis sobre £4-£5 por persona si quereis cafe y bolleria, depende también de donde vayais. Si es eso lo que vais a desayunar yo no pagaria las £15 del hotel, pero es que por ese precio os dan desayuno ingles, o sea un plato cocinado y también suele haber todo tipo de bolleria, embutido, quesos, yogur, cereales etc.. No es caro para lo que es.
Otra opción es que desayuneis en la habitación, todas las habitaciones tienen tetera con cafe, te, leche, etc. Solo teneis que comprar la bolleria en un supermercado. Si os gusta ese tipo de desayuno es la opción mas barata...
Buenas a todos
Vamos dos parejas el ultimo fin de semana de Febrero a Edimburgo.
Buscaba un hotel mas o menos centrico, dejamos a los nenes en casa y nos gustaria algo chulo sin dejarnos una pasta.
Habia visto el Mercure Edinburgh quay, nos sale por 256 euros las tres noches.
¿Os parece bien?
Me recomendais por estos precios, otros.
He visto apartamentos mas bonitos pero nos gustaria hotel.
Otros mas centricos pero ya evidentemente mas caros.
Otra cosa, nos gustaria que el desayuno fuera incluido pero en este hotel sale por unos 30 euros por pareja día, yo lo veo una barbaridad para lo que estamos acostumbrados, pero si fuera vamos a gastarnos 10 o 15 euros en unos cafes y unos bizcochos....no sé si me explico jajaja
Como lo veis
Un saludo y muchas gracias de antemano
Hola,
Este está inmejorablemente situado, al lado de donde te dejan los autobuses del aeropuerto y en pleno centro. Desde su web suele tener buenos precios y sacan promociones interesantes de vez en cuando. Me alojé en él el año pasado, había cogido con desayunos y fueron estupendos. Es muy recomendable. www.oldwaverley.co.uk/#
Muchas gracias a los dos por tan pronta respuesta.
Creia que el hotel estaba más cerca, gracias.
Respecto al desayuno te entiendo perfectamente, gracias de nuevo.
Muchas gracias a los dos por tan pronta respuesta.
Creia que el hotel estaba más cerca, gracias.
Respecto al desayuno te entiendo perfectamente, gracias de nuevo.
Mirare el hotel que me recomiendas.
Un saludo
Hola Yipi, nosotros nos alojamos el pasado mes de septiembre en el Cityroomz,y aunque las habitaciones son muy justitas de tamaño, está bien situado en el inicio de Princes St. Con muchos restaurantes por la zona y el autobus 100 del aeropuerto para en la puerta.
Otra cosa buena es que cuando haces el Check in ,a la llegada, te ofrecen coger el desayuno por 5 libras /persona y es un bufet muy apañado,con dulce,fruta,embutido...para salir ya apañado del hotel.
Echale un vistazo a ver si te puede encajar
A mi me parece bastante bien, yo estuve en Cairn Hotel que esta bastante cerca del tuyo (www.booking.com/ ...gh.es.html) y nos costaba 15 minutos o así ir hacia la zona de victoria gardens y estas muy cerca de carlton hill
Delante del hotel ademas tienes un pub bastante grande con fotos de artistas que han tocado en el teatro de la puerta de alado para ir a tomar la ultima antes de ir a cenar
Pasaras un pelin frio pero lo dicho esta a 10-15 minutos dependiendo de tu paso desde victoria gardens al hotel.
El que te he dicho no tenia desayuno incluido así que soliamos ir a una cafeteria que hay cerca de tu hotel también
Lo bueno de diciembre es que hace frio pero también tienes el mulled wine para tomar (esta mejor que el aleman ;))
En mi fb me suena que tengo fotos de cuando fui en navidad hace ya 7 anhos :s como dice magpie edimburgo es pequenha y estando cerca del centro se llega facilmente y tranquila por el invierno que esta haciendo un otonho muy andaluz!