Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
A mi Rosslyn me decepcionó un poco, es curiosa de ver, pero tampoco imprescindible. Depende de si teneis tiempo suficiente en Edimburgo o no, en mi opinión.
A mi Rosslyn me decepcionó un poco, es curiosa de ver, pero tampoco imprescindible. Depende de si teneis tiempo suficiente en Edimburgo o no, en mi opinión.
Tenemos 2 días para Edimburgo y no sabemos si dedicarle una mañana a Rosslyn
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Nosotros a Rosslyn, entre ir, verla y volver, se nos irían unas tres horas, si no recuerdo mal. Hay autobús urbano hasta allí. Como te comento, es curiosa, nada más. Es pequeñita y no se tarda mucho en verla, si os apetece conocerla, yo iría, así no os quedais con la espinita, y como para gustos colores, el mío no tiene por qué coincidir con el vuestro
Hay un hilo en el que puedes encontrar más información, te pongo el enlace
Para mi el castillo de Edimburgo sea imprescindible y en función de si estas por la zona, el de Dunnotar, aunque este medioderruido.
Saludos
Gracias
Y Rosslyn Chapel?
Vaya por delante que aunque pequeña a mi me gustó la visita, ya que me resultó muy curiosa, aunque quizas para dos días que estarás allí sea un poco precipitado ya que en Edimburgo hay muchas cosas que ver. Lo ideal sería que si fuera posible lo visitaras con el coche, y así no tendrías que desplazarte en autobus desde Edimburgo con el tiempo que eso implica.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
gasolines Escribió:
oscarriutort Escribió:
gasolines Escribió:
Para mi el castillo de Edimburgo sea imprescindible y en función de si estas por la zona, el de Dunnotar, aunque este medioderruido.
Saludos
Gracias
Y Rosslyn Chapel?
Vaya por delante que aunque pequeña a mi me gustó la visita, ya que me resultó muy curiosa, aunque quizas para dos días que estarás allí sea un poco precipitado ya que en Edimburgo hay muchas cosas que ver. Lo ideal sería que si fuera posible lo visitaras con el coche, y así no tendrías que desplazarte en autobus desde Edimburgo con el tiempo que eso implica.
Saludos
Hola
Totalmente de acuerdo con gasolines (como casi siempre, ya me empieza a preocupar ). Nosotros fuimos porque estuvimos 3 días. Con 2 días no me acercaría, ya que echas medio día entre ir, verla y volver
Saludos
Hola
De acuerdo con los comentarios previos. Nosotros estuvimos cuatro días, y aprovechamos uno de ellos para ir. Nos encantó la visita, muy recomendable, pero puede que para un par de días, tengáis suficiente con la ciudad, que tiene mucho que ver.
Hola! Vamos a estar 4 noches con 4 días enteros en Edimburgo y por lo que veo con 2/3 días hay suficiente.
Podeis recomendarme algun pueblecito o algo cerca que valga la pena y fácil de llegar?
Gracias! Stirling tiene muy buena critica, seguramente dediquemos medio día (combinandolo con glasgow) o un día entero ahí.
Nos sobra un día... El tour del lago Ness vale la lena? Y st Andrews?
A Glasgow no iría y menos le dedicaría medio día sinceramente
El tour del lago ness. Mi no me gusta porque te tiras muchas horas en un bus u liego apenas ves nada pero para gustos ... Échale un vistazo al hilo de las excursiones cercanas
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Cactus Escribió:
Hola! Vamos a estar 4 noches con 4 días enteros en Edimburgo y por lo que veo con 2/3 días hay suficiente.
Podeis recomendarme algun pueblecito o algo cerca que valga la pena y fácil de llegar?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de excursiones que te ha recomendado Nari
Saludos
Hola viajeros, voy 6 días a edimburgo y me gustaría saber que excursiones cortas y en tramsporte publico me recomendáis ya que tengo que volver a edimburgo a dormir. Había pensado en stirling y Rosslin pero si me proponéis alguna más o mejor pues os lo agradezco.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Doune Castle esta cerca de Stirling, por si te animas. También quizas St.Andrews. Perth no lo conozco; pero tampoco esta demasiado lejos.
El resto que se me ocurre debería ser en plan excursión organizada o con coche de alquiler.
Doune Castle esta cerca de Stirling, por si te animas. También quizas St.Andrews. Perth no lo conozco; pero tampoco esta demasiado lejos.
El resto que se me ocurre debería ser en plan excursión organizada o con coche de alquiler.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
umazi Escribió:
Buenos días a tod@s:
El próximo mes de junio vamos un grupo de 8 mujeres a pasar una semana a Edimburgo. En principio tengo hecha ya la pre-reserva de un apartamento que nos sirva de campamento base. La opción de alquilar coche la hemos desechado porque al necesitar dos, es un lío a la hora de conducir y no perderte uno de otro. Total, que las excursiones que hagamos fuera las tenemos que hacer por nuestra cuenta y con transporte público. Otra opción sería alquilar una furgoneta con chófer pero no he encontrado nada al respecto en el foro. Me podríais orientar sobre qué excursiones (necesitaría cubrir 3 días) podríamos hacer por nuestra cuenta en transporte público o con furgo con chófer? Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.
Para lo que pides, ve a los hilos que te comenta Brigantina; pero te sugiero para un grupo numeroso como sois que hagais alguna excursión organizada.
Hay varias empresas que hacen desde Edimburgo. Yo la unica que conozco (de oidas, no he ido con ellos) es esta: edinatours.com/ ...orescocia/
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
umazi Escribió:
Buenos días a tod@s:
El próximo mes de junio vamos un grupo de 8 mujeres a pasar una semana a Edimburgo. En principio tengo hecha ya la pre-reserva de un apartamento que nos sirva de campamento base. La opción de alquilar coche la hemos desechado porque al necesitar dos, es un lío a la hora de conducir y no perderte uno de otro. Total, que las excursiones que hagamos fuera las tenemos que hacer por nuestra cuenta y con transporte público. Otra opción sería alquilar una furgoneta con chófer pero no he encontrado nada al respecto en el foro. Me podríais orientar sobre qué excursiones (necesitaría cubrir 3 días) podríamos hacer por nuestra cuenta en transporte público o con furgo con chófer? Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.
El otro día estuve en Fitur y en el stand de Escocia recomendaban para excursiones esta página: www.viajarporescocia.com/
Buenas noches:
Ya me he leido el foro general y el de excursiones desde Edimburgo pero aún tengo unas cuantas dudas. Ir a Rosslyn ya lo tengo anotado y Stirling en autobús mejor que en tren también está anotado, otro día estamos pensando ir a St. Andrews y tengo anotado que cerca está el castillo de Dunnotar. Es posible ver las dos cosas el mismo día en transporte público? y alguien sabe si Perth es aconsejable y posible en autobús o tren? Tenemos 3 días por lo menos para hacer salidas de Edimburgo, por eso busco varias opciones. Muchas gracias y un saludo