Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33572
Votos: 0 👍
Nosotros simplemente fuimos recorriéndola con el coche, parándonos en los sitios que nos llamaban la atención.
El tema de focas o delfines yo no lo hice, pero en este hilo está comentado varias veces, es cuestión de que le pegues un repasito, que algun forero recomendaba alguna excursión.
Por eso pregunto, he leido pero me estoy haciendo un lio, entre Skye los cruceros de Mull y sus islas cercanas y por eso preguntaba si alguien desde alguno de los puertos de Skye ha cogido una excursion para ver delfines, ballenas, focas o frailecillos y lo recomienda.
Si, alguna gente sí la hizo, yo no recuerdo ni nombres de empresas ni nada porque no la hicimos, pero en este hilo hay comentarios de algunos foreros que sí la hicieron por eso te decía que le eches un vistazo.
Con que pongas en google Elgol boat trips te salen... De estas empresas han hablado bien en el foro la gente que lo ha hecho,por eso te lo recomendaba...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
oscarriutort Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo en dos días completos sí que me acercaría al sur, teneis tiempo a recorrerla entera.
Y sabeis donde esta exactamente Eas a Bhradain waterfalls? he visto fotos muy chulas pero no localizo punto exacto
Y del sur que nos recomendais visitar? y para ver delfines y/o focas, que zonas hay?
Hola
Quedan en la A87 a 16 millas (26km) al sur de Portree (unos 20 minutos) muy cerca de Sligachan
Y lo del sur te lo acaban de responder en el mensaje anterior al tuyo: A nosotros nos gustó mucho Armadale Castle and Gardensç
Para ver focas recuerdo que salian excursiones desde Dunvegan pero nosotros no la hicimos
Saludos
Viendo muchos comentarios sobre las vistas impresionantes de la zona de Quiraing, al norte de Skye, si en nuestro recorrido vamos de Staffin a Uig, por la carretera que va paralela al río Rha, ¿es ésta la zona chula para ver y fotografiar?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
tutan25 Escribió:
Hola de nuevo,
Viendo muchos comentarios sobre las vistas impresionantes de la zona de Quiraing, al norte de Skye, si en nuestro recorrido vamos de Staffin a Uig, por la carretera que va paralela al río Rha, ¿es ésta la zona chula para ver y fotografiar?
Por eso pregunto, he leido pero me estoy haciendo un lio, entre Skye los cruceros de Mull y sus islas cercanas y por eso preguntaba si alguien desde alguno de los puertos de Skye ha cogido una excursión para ver delfines, ballenas, focas o frailecillos y lo recomienda.
Nosotros no tuvimos tiempo para hacer la excursión para ver focas pero nuestros compis de B&B sí la hicieron el día anterior. Fue en Dunvegan Castle, por lo visto los montaron en una barca pequeña y los acercaban a unas rocas donde hay focas. Te venden los tickets en el mismo castillo.
Gracias
Solo hay una carretera entre Staffin y Uig, y las vistas sobre todo por la zona cercana a Staffin son muy chulas. Quizás lo ideal sería hacerlo desde Uig a Staffin ya que las vistas de la bahia de Staffin viniendo de Uig son muy bonitas.
Gracias
Solo hay una carretera entre Staffin y Uig, y las vistas sobre todo por la zona cercana a Staffin son muy chulas. Quizás lo ideal sería hacerlo desde Uig a Staffin ya que las vistas de la bahia de Staffin viniendo de Uig son muy bonitas.
Saludos
Gracias gasolines. Siguiendo tu consejo he invertido el sentido del recorrido para poder ir de Uig a Staffin, y luego bajar por la costa este saliendo por Mallaig.
Estoy metiendo las coordenadas para Skye y para el parking de Old Man of Storr según Walking highlands y sería:
N 57°29'51.72" W 6°9'33.84"
¿Me podríais decir si este es el parking donde comienza la subida o están mal las coordenadas? He buscado en Google las coordenadas y no sé pero me esperaba otra cosa.
Este verano me voy a escocia con mi perro y veo que hay albergues que admiten perros, me gustaría saber en que condiciones los admiten, agradecería una respuesta
Hola
Voy a viajar a isla skye en noviembre desde Lochmon.Me recomendais ferry o ir por puente? Para pasar por puente cuanto se tardaria? y no hay problemas en ir por ahí en coche no?
Gracias
sara3638 Escribió:
Hola
Voy a viajar a isla skye en noviembre desde Lochmon.Me recomendais ferry o ir por puente? Para pasar por puente cuanto se tardaria? y no hay problemas en ir por ahí en coche no?
Gracias
Yo decidiría en función de la ruta que lleves antes y después... Yo entré por carretera yendo desde Inverness y salí por Ferry para ir hacia Fort Williams
Hola, necesito vuestra ayuda. Del 3 al 4 de junio estare por la isla de Skye, y el problema es que en Booking no encuentro un alojamiento que no suba a 500 euros para 4 adultos, esta todo agotado. ¿Alguno de los que habéis estado me podes recomendar alguna bed and breakfast o lo que sea, que este bien y tenga un precio mas razonable? Lo único, me gusta eso de la cancelación gratuita, porque nunca se sabe...
Otra cosa, estaremos un día entero en la isla, ¿que me recomendáis visitar?. Vamos con coche y no nos importa madrugar para exprimir al máximo el reloj.
irene023 Escribió:
Hola, necesito vuestra ayuda. Del 3 al 4 de junio estare por la isla de Skye, y el problema es que en Booking no encuentro un alojamiento que no suba a 500 euros para 4 adultos, esta todo agotado. ¿Alguno de los que habéis estado me podes recomendar alguna bed and breakfast o lo que sea, que este bien y tenga un precio mas razonable? Lo único, me gusta eso de la cancelación gratuita, porque nunca se sabe...
Otra cosa, estaremos un día entero en la isla, ¿que me recomendáis visitar?. Vamos con coche y no nos importa madrugar para exprimir al máximo el reloj.
Muchas gracias.
Hola, a lo largo de este hilo hay ya muchos B&B recomendados, y otro sitio donde puedes encontrar bastantes (yo los busqué ahí para mi viaje) es en la página de visitscotland