Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p66 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 33 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 68663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, con el billete de tren teneis 2x1 para todos los días, pero NO metais en billete en los tornos, o se lo comera. Enseñadlo al revisor para salir de la estación.

En St Pancras teneis metro y tren, y es como dices. Papel en la estación de tren y oyster en la de metro.

Gracias por aclaración de los billetes del tren.
Entonces cuando los compremos en las maquinas desde el aeropuerto, no hace falta validarlos ni meterlos en ningún torno nunca???
Lo de la foto es necesario para 1 semana o si se compra en maquina no te pedirán foto y te saldrá solo el carton valido??
Si decido comprar o la Oyster o en papel en taquilla sin maquina me atenderán o me mandaran a las maquinas directamente?
Y bajo vuestra opinión que resulta mas comodo, la tarjeta o el carton?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si hace falta, pero los tornos se los quedan, así que si los quereis retener los teneis que enseñar al revisor q esta junto al torno, y el os abre. La foto es necesaria para la travelcard en papel, y en taquilla te la venden, no te mandan a la maquina.

La diferencia entre la oyster y la tarjeta es minima, la oyster se pasa por un lector y la tarjeta se mete en una ranura.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a comprar la oyster en heathrow y para ir al centro desde el aeropuerto usare el metro y me pregunto si es suficiente la oyster o hay que sacar algun billete mas?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es suficiente con la oyster, pero asegurarse de ponerle el saldo q necesitas.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Es suficiente con la oyster, pero asegurarse de ponerle el saldo q necesitas.

Ok gracias
Cuanto sale el billete hasta londres?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tfl.gov.uk/ ...-fares.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla qu me estoy volviendo loco, una travel de semana metida dentro de una oyster tiene el mismo precio que si es de "carton"?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero se pagan £5 de fianza por la Oyster, que recuperas si la devuelves.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie,
La oyster la tengo ya de otros viajes, lo que no encuentro es el precio de la travel en la oyster.
Tu lo sabes?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es el mismo precio que sin oyster, esta en el link que puse unos mensajes mas arriba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!..Me gustaria viajar a Irlanda para el puente de octubre...Quien se anima??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! he leído los mensajes anteriores pero tengo una duda. ¿Hay dos tipos de tarjetas Oyster? Una para pase semanal y otra Oyster Card ´Pay As You Go"?. La tarjeta que tengo solo dice OYSTER y la compré hace como 7 años, y siempre la he usado para cargar el pase semanal. Pero ahora vamos 4 días, llegando un jueves a media tarde y saliendo el domingo de tarde. ¿la tarjeta que tengo me sirve para cargarla con "pay as you go" o debo comprar otra? Por los precios que vi, nos conviene sacar esta tarjeta más que la Travelcard. Serían 6,40 pounds frente a 12 pounds. Es correcto esto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, solo hay un tipo de tarjeta, pero se puede recargar con saldo (pay-as-you-go) o travelcards diarias, semanales, mensuales o anuales. Puedes utilizar la que tienes, y si, los precios son como dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa una preguntilla voy a comprar una travelcard semanal y me gustaría que aclarase is si la debo meter por las ranuras del torno del metro o enseñárselo al de seguridad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Debes meterla en las ranuras, para eso estan... Otra cosa es que vayas con niños, carritos, etc y en ese caso puedes enseñarla y que te abran la puerta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi pequeña aportación al tema OYSTER, acabamos de volver 2 adultos y una menor de 15 años.
Nosotros nos cogimos en una estación de metro, en las maquinas, donde siempre hay una persona atendiendo por si no te aclaras, 2 OYSTER para una semana. Para la menor, preguntamos a la persona que estaba controlando allí las maquinas y ella misma nos saco 1 OYSTER para niños donde recargo 15 libras, al final creo que tuvimos que poner 3 libras mas para la niña porque el ultimo día no le llegaba el saldo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No, solo hay un tipo de tarjeta, pero se puede recargar con saldo (pay-as-you-go) o travelcards diarias, semanales, mensuales o anuales. Puedes utilizar la que tienes, y si, los precios son como dices.

Muchas gracias Magpie!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosita
He vuelto de London y con la Oyster si os queda un remanente de mas de 10 libras no podeis recuperarlas en la maquina, teneis que ir a ventanilla, lo digo porque yo usaba una estación de metro sin ventanilla y tuve que buscar una (las principales si que atienden, normalmente)
Si te queda menos de 10 libras la maquina te las devuelve en cash
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy la semana que viene, he estado leyendo el foro y mirando la pagina del metro de londres, y veo que hay una oyster young (11 a 15) yo voy con mi hija de 15 años.
Alguien conoce esta targeta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes