Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Encontré este enlace con una lista de restaurantes en los que se ofrecen menús sin gluten, creo que puede ser interesante para las personas celíacas que viajen a Edimburgo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Encontré este enlace con una lista de restaurantes en los que se ofrecen menús sin gluten, creo que puede ser interesante para las personas celíacas que viajen a Edimburgo.
Hola a todos!! en nada nos vamos a Escocia y estamos 3 noches en Edimburgo... He leido todo el foro y me he quedado con algunas aportaciones para poder ir... Vamos con una niña de 5 años y la duda es que pubs o restaurantes son más recomendables para ir con una niña. Sobre todo me he quedado con The Standing Order!!!
Gracias por todas las aportaciones
Misha3, The Standing Order sin ninguna duda!!! Hay incluso una sala (a mano derecha según entras) dedicada a familias con niños, es más tranquila que el resto del pub y será perfecta para vosotros. Aunque no tomamos nada allí, echamos un vistazo a The Elephant (donde comenzó JK Rowling a escribir Harry Potter) y tiene una zona trasera muy agradable donde da el sol de la tarde (si es que hay sol ese día, claro ;)), también nos pareció un buen sitio para niños. Recuerdo algún pub más de la zona de Grassmarket así agradable, daos también una vuelta por allí.
Hola a todos!! en nada nos vamos a Escocia y estamos 3 noches en Edimburgo... He leido todo el foro y me he quedado con algunas aportaciones para poder ir... Vamos con una niña de 5 años y la duda es que pubs o restaurantes son más recomendables para ir con una niña. Sobre todo me he quedado con The Standing Order!!!
Gracias por todas las aportaciones
Hola
The Standing Order está genial...aparte yo te recomendaria el The Dome mucho más tranquilo y digno de ver no hace falta que entres al comedor en las mesas que hay alrededor de la barra del bar también se puede comer o cenar y a precio más normal que en el comedor de arriba ya que ahí hay otro tipo de carta con otros menús..
Hola
A mí me da la sensación de que no hay diferencias muy notables entre los restaurantes de la ciudad. La calidad-precio suele ser bastante similar (para nosotros un poco caros), y la variedad del menú también. The Standing Order destaca sobre todo porque la cerveza es bastante más barata que en otros pubs, pero al menos según nuestra experiencia, más o menos se come parecido en todas partes, es decir, que no se salen, pero que tampoco sales con hambre.
Hola, salgo para Edimburgo en un par de semanas y no doy leído todo lo que aparece en este foro,qué maravilla!!me voy a hospedar en el TuneHotel, cerca de Haymarket..sabéis por allí algún sitio tranquilo para desayunar y acabar el día, tomando algo ligero,ya lejos del bullicio?
Gracias
Hola a todos, después de tanto leer sobre pubs, restaurantes...estoy empachada!!jajaja
Alguno me podría decir un sitio en donde desayunar, un café y un bollo, tranquilo y barato a poder ser?
Para comer ya veo que hay muchas opciones, qué es típico de allí, qué hay q probar impepinablemente???
Gracias
Hola a todos, después de tanto leer sobre pubs, restaurantes...estoy empachada!!jajaja
Alguno me podría decir un sitio en donde desayunar, un café y un bollo, tranquilo y barato a poder ser?
Para comer ya veo que hay muchas opciones, qué es típico de allí, qué hay q probar impepinablemente???
Gracias
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2252
Moncas15 Escribió:
Gracias
No porque esté especialmente bueno, sino por lo curioso, yo probaria las barritas de mars rebozadas, si tal como lo oyes.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
¡Hola!
En Semana Santa iré con unos amigos a Edimburgo y es el cumpleaños de uno de ellos. He estado mirando pero no veo ningún hilo de restaurantes con encanto en Edimburgo, sólo en Londres. ¿Conocéis alguno chulo para darle una sorpresa? Gracias.
El que recomiendan the standing order es un whetherspoon no diria que los whetherspoons tengan mucho encanto. Has mirado en tripadvisor? es que siempre que voy me como en sitios turisticos así que no creo que pueda ser de mucha ayuda.
En Semana Santa iré con unos amigos a Edimburgo y es el cumpleaños de uno de ellos. He estado mirando pero no veo ningún hilo de restaurantes con encanto en Edimburgo, sólo en Londres. ¿Conocéis alguno chulo para darle una sorpresa? Gracias.
Estoy segura que la calidad de la comida es 100 veces mejor que la de los whetherspoon en este que te dice rosaan
Yo iba con intención de cenar allí y no pude hacerlo al no haber reservado. El sitio es espectacular y tienes de todo y de todos los precios si quieres simplemente tomar algo o cenar en plan más formal. De todas formas a mí también me gustó y repetí en el Standing Order, y no sólo por el precio, me parece un local muy curioso. (No todos los días tomas una pinta cómodamente sentada al lado de la caja fuerte de un banco)