Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Una cosa más...es que tengo otra duda que me acaba de surgir...es que entro en la web www.nationalrail.co.uk/ y me sale error cuando quiero poner las estaciones porque se queda pensando y nunca avanza. ¿Puedo comprar los billetes en esta otra: www.nationalrail.com/ ? Es que aquí si que me salen los horarios y precios, pero no se si en realidad vale igual. Muchas gracias!!
Holaaa tengo una duda nose si alguien me puede ayudar el domingo quiero ir a camden y desde aquí ir a ver el madame tussaud he visto que puedo coger el bus 274 alguien sabe cuanto puede tardar? Y si puedo ir en metro en vez de bus en metro he mirado y me lio nose que trasbordo tengo que coger.
Holaaa tengo una duda nose si alguien me puede ayudar el domingo quiero ir a camden y desde aquí ir a ver el madame tussaud he visto que puedo coger el bus 274 alguien sabe cuanto puede tardar? Y si puedo ir en metro en vez de bus en metro he mirado y me lio nose que trasbordo tengo que coger.
Un par de cosillas:
1- Tienes que tener en cuenta que los domingos Camden Market abre de 11.30 a 5.30 aproximadamente, ya que , por ley, los domingos los comercios solo pueden abrir 6 horas.
2- El horario del Madame Tussaud es de 9.30 a 7, pero la última admisión es a las 6
¿No sería mejor ir por la mañana al museo y después a Camden?
El metro no tiene mucha complicación: Para ir de Baker St a Camden, coge la Circle (amarilla), District (verde) o Hammersmith Line (color rosa) hasta King´s Cross, donde tendrías que coger un metro de la Northern Line (linea negra) hacia el Norte y bajarte en Camden.
No sé cuánto puede durar el trayecto del bus, pero calculo que unos 20 o 30 minutos, aunque con el tráfico nunca se sabe...
Es que a primera hora quiero ir a la torre de londres para no coger mucha cola y de ahí a camden. Crees que me daría tiempo ir a la torre, después al museo y al final a camden?
Es que a primera hora quiero ir a la torre de londres para no coger mucha cola y de ahí a camden. Crees que me daría tiempo ir a la torre, después al museo y al final a camden?
No. Entonces vas bien. La Torre de Londres te puede llevar 3 horas. Y de Camden tendrás que marcharte a eso de las 4.30 o así para ir al Madame Tussaud. Tendrás que coger el metro en Camden Town -linea negra- y cambiar en King´s Cross por la linea verde, amarilla o rosa.
Hola chicos haber si me podéis aclarar llego en tren a la estación de paddington y tengo que ir a rusell square. Y voy a coger la línea Baker loo y hacer trasbordo en la línea picadillo hasta rusell square y me han dicho que no que tengo que ir a holborn. Es cierto? No veo la conexión de metro de paddington- holborn- rusell square.
Hola chicos haber si me podéis aclarar llego en tren a la estación de paddington y tengo que ir a rusell square. Y voy a coger la línea Baker loo y hacer trasbordo en la línea picadillo hasta rusell square y me han dicho que no que tengo que ir a holborn. Es cierto? No veo la conexión de metro de paddington- holborn- rusell square.
Hola foreros Londinenses! Voy a Londres solo un par de días y estaba intentando mirar el precio actual del billete sencillo de metro. No creo que lo use mas de 1 o 2 veces así que no necesito tarjetas ni billetes de día.
La pagina web del metro es una pesadilla y hay tantas opciones Si alguien que ha estado allí hace poco me puede ayudar lo agradeceria mucho!
Aunque vengas 1 solo día, SI necesitas tarjeta de metro, el precio de un viaje sencillo son £4.5. Lo mejor es comprar una oyster con la que pagas £6.40 maximo al día, y puedes coger el transporte las veces que quieras. Cuando te vayas la devuelves para que te devuelvan la fianza y el saldo que te haya sobrado.
Para ellos la venta de billetes individuales supone mas trabajo y mas coste, así que intentan evitarlo como pueden, de ahí los precios... Ademas de que en general el transporte en Londres es muy caro. (como casi todo..)
Hola a todos y todas, acabo de registrarme, así que espero que haya mandado el mensaje al sitio adecuado ; ))
El día 25 de este mes voy a Londres y hay algunos asuntos de los que me gustaria asegurarme.
Tenemos que usar la linea 88 para ir desde Picadilly Circus a Vauxhall para llegar al hotel, pero llevamos equipaje. ¿Se puede entrar en los autobuses con maletas?
Y también queria asegurarme de que la linea de metro que sale de North Greenwich tiene parada en Waterloo.
Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2266
Votos: 0 👍
xavi87 Escribió:
Hola a todos y todas, acabo de registrarme, así que espero que haya mandado el mensaje al sitio adecuado ; ))
El día 25 de este mes voy a Londres y hay algunos asuntos de los que me gustaria asegurarme.
Tenemos que usar la linea 88 para ir desde Picadilly Circus a Vauxhall para llegar al hotel, pero llevamos equipaje. ¿Se puede entrar en los autobuses con maletas?
Y también queria asegurarme de que la linea de metro que sale de North Greenwich tiene parada en Waterloo.
Muchas gracias!!
Yo he entrado con maletas de cabina y no he tenido ningun problema.
No hay problema alguno en subir al bus con maletas, las que quieras y el tamaño que quieras (aunque en horas puntas y zonas centricas puede resultar complicado). La linea de metro que pasa por North Greenwich es la Jubilee y si para en Waterloo, solo tienes que mirarlo en el mapa: tfl.gov.uk/maps/track/tube