Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p53 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 57 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 514018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
susana1983 Escribió:
Es que a primera hora quiero ir a la torre de londres para no coger mucha cola y de ahí a camden. Crees que me daría tiempo ir a la torre, después al museo y al final a camden?

No. Entonces vas bien. La Torre de Londres te puede llevar 3 horas. Y de Camden tendrás que marcharte a eso de las 4.30 o así para ir al Madame Tussaud. Tendrás que coger el metro en Camden Town -linea negra- y cambiar en King´s Cross por la linea verde, amarilla o rosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Muchas gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!Sigo con mis dudas...Si te compras una oyster,tienes que comprar una por persona o te vale una para los dos?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

magite Escribió:
Hola a todos!!Sigo con mis dudas...Si te compras una oyster,tienes que comprar una por persona o te vale una para los dos?

Hola

Una por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos haber si me podéis aclarar llego en tren a la estación de paddington y tengo que ir a rusell square. Y voy a coger la línea Baker loo y hacer trasbordo en la línea picadillo hasta rusell square y me han dicho que no que tengo que ir a holborn. Es cierto? No veo la conexión de metro de paddington- holborn- rusell square.
⬆️ Arriba

Super Expert

susana1983 Escribió:
Hola chicos haber si me podéis aclarar llego en tren a la estación de paddington y tengo que ir a rusell square. Y voy a coger la línea Baker loo y hacer trasbordo en la línea picadillo hasta rusell square y me han dicho que no que tengo que ir a holborn. Es cierto? No veo la conexión de metro de paddington- holborn- rusell square.

Tienes varias opciones. Usa el google maps www.google.es/ ...75!3e3!5i1

Si le pones la hora del desplazamiento, te recomienda la mejor. A mi siempre me ha funcionado bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros Londinenses! Voy a Londres solo un par de días y estaba intentando mirar el precio actual del billete sencillo de metro. No creo que lo use mas de 1 o 2 veces así que no necesito tarjetas ni billetes de día.
La pagina web del metro es una pesadilla y hay tantas opciones Si alguien que ha estado allí hace poco me puede ayudar lo agradeceria mucho!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque vengas 1 solo día, SI necesitas tarjeta de metro, el precio de un viaje sencillo son £4.5. Lo mejor es comprar una oyster con la que pagas £6.40 maximo al día, y puedes coger el transporte las veces que quieras. Cuando te vayas la devuelves para que te devuelvan la fianza y el saldo que te haya sobrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tus consejos Magpie, al final hice lo que me has recomendado. £4.8 por un billete individual?? Estos londinenses estan locos...

Thanks!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emperatriz_Infantil Escribió:
Muchas gracias por tus consejos Magpie, al final hice lo que me has recomendado. £4.8 por un billete individual?? Estos londinenses estan locos...

Thanks!

No, no estan locos, tiene un nivel de vida (y otras muchas cosas mas), diferente al nuestro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ellos la venta de billetes individuales supone mas trabajo y mas coste, así que intentan evitarlo como pueden, de ahí los precios... Ademas de que en general el transporte en Londres es muy caro. (como casi todo..)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas, acabo de registrarme, así que espero que haya mandado el mensaje al sitio adecuado ; ))

El día 25 de este mes voy a Londres y hay algunos asuntos de los que me gustaria asegurarme.
Tenemos que usar la linea 88 para ir desde Picadilly Circus a Vauxhall para llegar al hotel, pero llevamos equipaje. ¿Se puede entrar en los autobuses con maletas?
Y también queria asegurarme de que la linea de metro que sale de North Greenwich tiene parada en Waterloo.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavi87 Escribió:
Hola a todos y todas, acabo de registrarme, así que espero que haya mandado el mensaje al sitio adecuado ; ))

El día 25 de este mes voy a Londres y hay algunos asuntos de los que me gustaria asegurarme.
Tenemos que usar la linea 88 para ir desde Picadilly Circus a Vauxhall para llegar al hotel, pero llevamos equipaje. ¿Se puede entrar en los autobuses con maletas?
Y también queria asegurarme de que la linea de metro que sale de North Greenwich tiene parada en Waterloo.
Muchas gracias!!

Yo he entrado con maletas de cabina y no he tenido ningun problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay problema alguno en subir al bus con maletas, las que quieras y el tamaño que quieras (aunque en horas puntas y zonas centricas puede resultar complicado). La linea de metro que pasa por North Greenwich es la Jubilee y si para en Waterloo, solo tienes que mirarlo en el mapa:
tfl.gov.uk/maps/track/tube
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días porfin Londres,como vereis viajamos a la isla pero el metro en nuestra ciudad no hay y cuesta,llegamos el 23 de septiembre a Leeverpol dejamos el autobus terravision y vamos a Sussex gardens me podrias decir como llego el hotel es el Europe house,es que me hago un lio,gracias de antemano,vamos con una niña y llegamos tarde ,sobretodo por no perder mucho tiempo en el metro hasta que nos situemos ,muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Utliza el journey planner:

tfl.gov.uk/

Origen Liverpool Street Station (imagino que te refieres a eso cuando dices que llegais a liverpool..), y destino el codigo postal de tu hotel.

Te saldran todas las opciones de metro y autobus (segun a que hora llegueis puede que el metro haya cerrado).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lo voy a ver , llegaremos sobre las 7 de la tarde pero al ir con la niña no me gustaria estar muy tarde dando vueltas con maletas etc..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si me entero la opción que me da es cojer metro después ir andando y mas tarde cojer un autobus, no habria solo metro hasta allí,me dice que solo 1/2 hora el trayecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas rapido es metro a Lancaster gate y de ahí andar 12 min al hotel, otra opción seria metro a Paddington, esta estación esta mas cerca del hotel pero el trayecto en metro es mas largo ya que hay que realizar un cambio en Edgware road, y en total el trayecto es mas largo.

Tienes bus directo también a Sussex gardens (el 205) pero el trayecto es bastante largo también (sobre 1 h).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias voy a verlo ahora a ver que tal lo veo en el mapa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes