De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p15 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 775906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
magite Escribió:
Hola a todos!!se que mi pregunta os va a sonar extraña...¿conocéis si en Londres hay una tienda que venda todo el año adornos de Navidad?Es que en cada viaje que hemos ido en verano hemos encontrado tiendas navideñas y tenemos como tradición traernos un adorno. ¿Sabeis si hay alguna?

Si no recuerdo mal, los Grandes Almacenes "Fortnum & Mason" tienen una sección de Navidad todo el año. Está es la dirección:

Fortnum & Mason
181 Piccadilly, London W1A 1ER

Por su parte, Selfridges ha abierto este mes de Agosto un departamento de Navidad en su cuarta planta. La dirección es 400 Oxford Street, London W1A 1AB
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
magite Escribió:
Hola a todos!!se que mi pregunta os va a sonar extraña...¿conocéis si en Londres hay una tienda que venda todo el año adornos de Navidad?Es que en cada viaje que hemos ido en verano hemos encontrado tiendas navideñas y tenemos como tradición traernos un adorno. ¿Sabeis si hay alguna?

Si no recuerdo mal, los Grandes Almacenes "Fortnum & Mason" tienen una sección de Navidad todo el año. Está es la dirección:

Fortnum & Mason
181 Piccadilly, London W1A 1ER

Por su parte, Selfridges ha abierto este mes de Agosto un departamento de Navidad en su cuarta planta. La dirección es 400 Oxford Street, London W1A 1AB

Muchas gracias gadiemp!!! es que busque en google pero no me salia nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tengo una sobrina a la que la chifla todo lo relacionado con Harry Potter, y queríamos llevarla algún regalo. ¿Sabéis de alguna tienda dónde poder comprarlos y además a buenos precios?. Teniendo en cuenta que vamos a ir un día a Oxford, no sé dónde será mejor.

Y ¿sabéis si hay alguna tienda donde vendan reproducciones de aviones de compañías de pasajeros, pero no maquetas para montar, sino aviones de metal en miniaturas.?

Y otra pregunta, es que a mi hijo le gustan mucho ver y hacerse foto con coches de lujo, deportivos...., ¿me podéis decir alguna zona donde se puedan ver coches de lujo aparcados?. (

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede recomendar alguna shop de skate y snow por London. Me recomendaron una de sneakers llamada Size? Y he visto que hay varias por la ciudad. Alguien me podria decir tiendas que vendan Diamond, Stussy, Huf, etc.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

SUVIFE Escribió:
Hola,

Tengo una sobrina a la que la chifla todo lo relacionado con Harry Potter, y queríamos llevarla algún regalo. ¿Sabéis de alguna tienda dónde poder comprarlos y además a buenos precios?. Teniendo en cuenta que vamos a ir un día a Oxford, no sé dónde será mejor.

Y ¿sabéis si hay alguna tienda donde vendan reproducciones de aviones de compañías de pasajeros, pero no maquetas para montar, sino aviones de metal en miniaturas.?

Y otra pregunta, es que a mi hijo le gustan mucho ver y hacerse foto con coches de lujo, deportivos...., ¿me podéis decir alguna zona donde se puedan ver coches de lujo aparcados?. (

Gracias,

Hola,
En lo de los aviones y los coches no puedo ayudarte, pero respecto a lo de Harry Potter, en la estación King's Cross, hay una tienda solo de Harry Potter, barata barata no es, pero alguna cosilla a un precio razonable si tienes, además la bolsita que te dan es de Harry Potter también, ya que al lado hay una representación del anden 9 y 3 cuartos por que se va a Hogwarts en los libros.

Un saludo!

Me acabo de fijar que este mensaje es de Agosto... Pero bueno, lo dejo por si a alguien le sirve.

Última edición por Ripley el Sab, 17-10-2015 22:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

SUVIFE Escribió:
Hola,

Gracias,

En Oxford hay alguna tienda con un montón de cosas de Harry Potter (capas, varitas, etc...), creo que es donde más cosas vi.
En cuanto a los aviones...no tengo ni idea. En la jugueteria Hamley había maquetas de tren, pero no recuerdo si había alguna de avión y creo que no es lo que buscas.
En cuanto a los coches de lujo...la verdad es que en Londres se ven muchos pero no sabría decir un sitio: la zona de los museos o Albert Hall vimos varios. Luego está la tienda Ferrari y para verlos bien el Motor Museum seguro que le gusta.
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me encanta todo lo relacionado con Harry Potter, ya tenia pensado ir a la tienda que hay en King Cross, y una amiga me comentó que en Hamleys había una planta también con muchas cosas, no se si esto seguirá o no. En una semanas lo comprobaré

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!! Me voy en diciembre a Londres un finde semana, y quisiera saber si al ser ya época navideña los domingos están las tiendas del centro abiertas, y además Camden Town.

La idea sería, si está todo abierto hacer el domingo de tiendas (Camden y el centro)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
Buenas!! Me voy en diciembre a Londres un finde semana, y quisiera saber si al ser ya época navideña los domingos están las tiendas del centro abiertas, y además Camden Town.

La idea sería, si está todo abierto hacer el domingo de tiendas (Camden y el centro)

Yo he estado un par de veces en Londres y las dos he coincidido en mi estancia con algún domingo. Te diré que, en mi experiencia, no todas las tiendas abren ese día y que las que abren muchas veces lo hacen con horario más reducido que el habitual.
Camden sí que abre los domingos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que yo ya conozco londres, pero siempre he estado en época de verano, y si que recuerdo que los domingos normalmente estaba casi todo cerrado (en el centro), lo que pasa que ahora vamos en diciembre, y pensé que quizás al ser época navideña si que abren todos los domingos (aquí en Barcelona abren todos los domingos hasta reyes).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las tiendas de ropa de Oxford y regent me suena que están abiertas los domingos aunque en horario reducido de 11-5 o así. De todas maneras al ser Navidad suelen tener algo más de liberación a la hora de abrir así que igual tienen permitido cerrar algo más tarde (esto no estoy segura si se aplica al domingo también )
Tienes westfield como te dije que está al oeste de Londres como cc
⬆️ Arriba

Willy Fog

Horarios para Oxford st varía dependiendo de la tienda
oxfordstreet.co.uk/ .../?rwd=true
Y regent st
www.regentstreetonline.com/ .../directory
Tienes que pinchar en cada tienda. He mirado accesorize y domingos es de 12-7 por ejemplo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial nari!!!! Muchas graciaaaas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien podria explicarme que es éso de Pounland o Pounworld?? que es, cómo un todo a 1E de aquí?, nos gustaria ir al Primark en Londres, no sé si hay varios o solo uno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VALENCIANA35 Escribió:
Hola, alguien podria explicarme que es éso de Pounland o Pounworld?? que es, cómo un todo a 1E de aquí?, nos gustaria ir al Primark en Londres, no sé si hay varios o solo uno.

Es algo parecido a los todo un 1 euro. En España han abierto el año pasado alguna tienda, aunque con el nombre de dealz. La diferencia principal para mi, es que venden productos de marcas muy conocidas (nestle, colgate, duracell...) y por aquí los bazares de 1 euro no lo hacen.
Primark hay varios, y enormes, y son un suplicio si no te gusta mucho eso de las tiendas. En Oxford St tienes uno a cada lado de la calle de dimensiones notables. El que esta cerca de Marble Arch esta siempre lleno (el mayor suplicio) y el de Tottenham Court Road es también grande. Además de estos hay muchos mas en los centros comerciales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Javiky, buscaré dónde estan situados los Primark, yo me alojo en la zona de Bromley by bow, conoceis algo interesante por ésa zona?, y algunas tiendas de ropa baratas que merezca la pena? gracias..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primark si no ha cambiado está en Oxford st hacia hyde park
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis cúando empieza y termina el periodo de rebajas en Londres? porque he encontrado que empieza el 26 de diciembre.. Pero no sé hasta cuándo és.. Otra cosa, habeis ido alguno a la Charities shops?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dices empiezan el día de boxing day, suelen durar todo enero, aun así aqui no hay temporada de rebajas como en espanha así que algunas tiendas cada 2 x 3 tienen descuentos.

Que buscas en las charities? son tiendas de ongs donde tienen cosas de segunda mano muchas veces puedes encontrar de todo allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algún libro interesante, o alguna camiseta chorra de Londres quizá.. Me han hablado de las tiendas Oxfam, en concreto una muy cercana al British museum que tiene muchas cosas..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes