Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Es que yo ya conozco londres, pero siempre he estado en época de verano, y si que recuerdo que los domingos normalmente estaba casi todo cerrado (en el centro), lo que pasa que ahora vamos en diciembre, y pensé que quizás al ser época navideña si que abren todos los domingos (aquí en Barcelona abren todos los domingos hasta reyes).
Las tiendas de ropa de Oxford y regent me suena que están abiertas los domingos aunque en horario reducido de 11-5 o así. De todas maneras al ser Navidad suelen tener algo más de liberación a la hora de abrir así que igual tienen permitido cerrar algo más tarde (esto no estoy segura si se aplica al domingo también )
Tienes westfield como te dije que está al oeste de Londres como cc
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1854
Hola, alguien podria explicarme que es éso de Pounland o Pounworld?? que es, cómo un todo a 1E de aquí?, nos gustaria ir al Primark en Londres, no sé si hay varios o solo uno.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6578
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, alguien podria explicarme que es éso de Pounland o Pounworld?? que es, cómo un todo a 1E de aquí?, nos gustaria ir al Primark en Londres, no sé si hay varios o solo uno.
Es algo parecido a los todo un 1 euro. En España han abierto el año pasado alguna tienda, aunque con el nombre de dealz. La diferencia principal para mi, es que venden productos de marcas muy conocidas (nestle, colgate, duracell...) y por aquí los bazares de 1 euro no lo hacen.
Primark hay varios, y enormes, y son un suplicio si no te gusta mucho eso de las tiendas. En Oxford St tienes uno a cada lado de la calle de dimensiones notables. El que esta cerca de Marble Arch esta siempre lleno (el mayor suplicio) y el de Tottenham Court Road es también grande. Además de estos hay muchos mas en los centros comerciales
Muchas gracias Javiky, buscaré dónde estan situados los Primark, yo me alojo en la zona de Bromley by bow, conoceis algo interesante por ésa zona?, y algunas tiendas de ropa baratas que merezca la pena? gracias..
Sabeis cúando empieza y termina el periodo de rebajas en Londres? porque he encontrado que empieza el 26 de diciembre.. Pero no sé hasta cuándo és.. Otra cosa, habeis ido alguno a la Charities shops?
Como dices empiezan el día de boxing day, suelen durar todo enero, aun así aqui no hay temporada de rebajas como en espanha así que algunas tiendas cada 2 x 3 tienen descuentos.
Que buscas en las charities? son tiendas de ongs donde tienen cosas de segunda mano muchas veces puedes encontrar de todo allí.
Algún libro interesante, o alguna camiseta chorra de Londres quizá.. Me han hablado de las tiendas Oxfam, en concreto una muy cercana al British museum que tiene muchas cosas..
Si es por traer alguna cosilla de allí y que no nos dejemos un pastón. Aparte de las tiendas poundland, hay más tiendas baratas o para comprar souvenirs ?? Gracias..
Las tiendas de Oxfam son charities pero tienen también cosas nuevas, y no son nada baratas.. Si es por ahorrarte dinero las de souvenirs que te comenta nari son mas baratas y tienen de todo.
No creo, porque me alojo en la zona 2 cerca de landong park y por allí no hay mucha zona de compras, al menos no me sale en el mapa. Pero hay un lidl y un tesco.. Igual tienen chorraditas para traer..