Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ahora que ya se como funciona, quería preguntar si sabes si el transporte desde Gatwick a Victoria, que según la página de Gatwick express, son 69,80, (con el 3 x 2) sería más barato con el Southern o con otro tren, o es un precio normal.
Creo que el southern seria algo mas barato, aunque no lo se con seguridad porque su oferta ya no es 3x2 , ahora es un 34% descuento. Lo puedes comprobar en su pagina (www.southernrailway.com) o en cualquier web de venta de billetes de tren (thetrainline.com por ejemplo).
No sé si he insertado bien una dirección de youtube, donde se ve la pantalla del Soutern para los billetes de Gatwick a Victoria.
Cogiendo la ida y la vuelta anytime day single, (creo que quiere decir que nos podemos subir en cualquiera) con la condición de que todos los viajeros tienen que ir juntos (Group Save Fare; This fare contains a Group Save discount and is only valid if all passenger travel together), sale 60,60.
Viendo eso, tengo unas preguntillas:
¿merece la pena cogerlo por internet?, o ¿el precio en el aeropuerto será el mismo?.
¿Suele haber colas para sacar los tickets en la taquilla?, por que si hubiera colas, a lo mejor era mejor Internet y luego las maquinas.
Para comprobar si el precio es el mismo haz una simulación comprando los billetes para hoy, pero en principio a menos que sea una tarifa "advance", es igual que en taquilla. No suele haber colas ni en taquillas ni en maquinas.
Hola buenos días. Perdona SUVIFE, he estado varios días desconectado. Me confundí al hablar de Stansted Airport. Yo entre y salí por Gatwick.
No te preocupes, Saintgeorge, me ha costado un poco, pero al final gracias a los foreros que me habéis ayudado ya me he aclarado del tema de traslados y de tarjetas.
Hola viajeros,ayuda porfa,estoy preparando viaje para el próximo sept. Y estoy liadísima con el tema transporte desde aeropuerto a Londres, tenemos hotel en la zona baywaster,que estación nos coge mejor para llegar al hotel, y abusando national rail? Southern? no me aclaro me podéis echar una mano .El tema itinerarios y tarjetas transportes +o- lo tenemos claro pero esto de los trenes ufff... Que lio. Sabéis si es mejor coger los billetes allí por eso de los posibles retrasos del vuelo? A ver si me podéis echar un cable gracias
Nosotras tenemos el hotel en la zona de Easycourt que por lo que he visto esta cerca de bayswater. Como es un lío el tema de los transportes hemos pensado que iremos en el Southerm (cogemos el billete allí cuando lleguemos con la vuelta abierta y así te vale para los descuentos 2x1) hasta la estación victoria y desde allí cogemos el metro hasta nuestra parada.
Así cuando lleguemos a la estación victoria compramos la Travelcar que nosotras vamos 4 días y nos merece cogerla de una semana y también cambiamo euros que por lo visto esta bastante bien el cambio allí.
Hola viajeros,ayuda porfa,estoy preparando viaje para el próximo sept. Y estoy liadísima con el tema transporte desde aeropuerto a Londres, tenemos hotel en la zona baywaster,que estación nos coge mejor para llegar al hotel, y abusando national rail? Southern? no me aclaro me podéis echar una mano .El tema itinerarios y tarjetas transportes +o- lo tenemos claro pero esto de los trenes ufff... Que lio. Sabéis si es mejor coger los billetes allí por eso de los posibles retrasos del vuelo? A ver si me podéis echar un cable gracias
Tren de Southern (no Gatwick Express) desde Gatwick a Victoria. Este billete de ida y vuelta os vale para los 2x1.
En Victoria comprar la Oyster Card: 'Pays As You Go' con saldo (si vais a estar de 1 a 4 dias), Oyster Semanal, zonas 1 y 2 si vais a estar 5 o mas días.
Con la Oyster Card, coger el metro (Circle Line - linea amarilla, o District Line -linea verde) a Bayswater.
UYAYFAMILIA-GADIEMP Gracias me lo habeis aclarado ahora a ver si acabo de montar todo el itinerario con todos los datos.No tengo que decirlo pero sois todos GENIALES
A ver si he entendido bien.
Yo llego el 25 de septiembre a Gatwick a las 18:00 horas y salgo desde Gatwick el 27 a las 20:00 horas.
Entonces al llegar : Compro billete de tren IDA Gatwick a Victoria y este mismo billete me sirve para moverme por Londres el resto del día. Al día siguiente 26 compro la tarjeta Oyster para un día entero y al mismo tiempo el billete de vuelta Victoria a Gatwick para el día 27. Por lo que he entendido, el día 27 como tengo el billete de vuelta a Gatwick puedo viajar por el metro y bus de Londres sin problemas.
¿ES ASÍ ??
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, marcho 5 días a Londres dentro de una semana, somos dos adultos y dos niños. Voy a comprar por la web los billetes desde Gatwick a Victoria con la promoción 4x2, he llegado hasta el final de la compra y en ningún lugar me indican que ponga hora de la ida ni fecha y hora de la vuelta solo que tengo un mes para el regreso. Veo que me enviaran un correo electrónico con los billetes y cuando se llegue al aeropuerto tendría que retirarlo de las máquinas expendedoras.
Las dudas que tengo al respecto son:
1) Es necesario pasar por taquilla o confirmar a la llegada a Gatwick en taquillas que voy a coger el tren con salida a las hora x o directamente cojo el primer tren que me interese y el revisor valida sobre la marcha.
2) En el caso de la vuelta tengo que confirmar la fecha y/o la hora de regreso previamente o directamente montamos en el tren directamente y el revisor valida. Si hubiera que confirmar el regreso previamente como tengo cerrado el vuelo es mejor hacerlo al llegar o dejarlo para el último día, hago este comentario porque no sé si se cerrara la fecha antes influye el que perjudique en la utilización de los billetes como 2x1 o no.
3) Los billetes es una promoción 4x2, la web no indica hasta cuando dura entiendo que es aconsejable "pájaro en mano" por eso lo quiero hacer por internet, mi inglés es limitado, es fácil la recogida de las máquinas expendedoras? o mejor comprar los billetes en taquillas y así cerrar regreso etc..
Por favor, si alguien tiene información al respecto y me puede ayudar.
Hola, vamos a ir a Londres el puente de octubre y llegamos a Gatwik ¿merece la pena el Gatwik express o el tren First Capital Connect nos viene mejor para llegar a St Pancras?
Las dudas que tengo al respecto son:
1) Es necesario pasar por taquilla o confirmar a la llegada a Gatwick en taquillas que voy a coger el tren con salida a las hora x o directamente cojo el primer tren que me interese y el revisor valida sobre la marcha.Al llegar tienes que pasar por las taquillas a recoger los billetes,por cierto,te van a dar los billetes de ida y también los billetes del día de vuelta, te valen para cualquier hora,se supone que cogeréis el próximo en salir.
2) En el caso de la vuelta tengo que confirmar la fecha y/o la hora de regreso previamente o directamente montamos en el tren directamente y el revisor valida. Si hubiera que confirmar el regreso previamente como tengo cerrado el vuelo es mejor hacerlo al llegar o dejarlo para el último día, hago este comentario porque no sé si se cerrara la fecha antes influye el que perjudique en la utilización de los billetes como 2x1 o no. No, no es necesario
3) Los billetes es una promoción 4x2, la web no indica hasta cuando dura entiendo que es aconsejable "pájaro en mano" por eso lo quiero hacer por internet, mi inglés es limitado, es fácil la recogida de las máquinas expendedoras? o mejor comprar los billetes en taquillas y así cerrar regreso etc... Es muy fácil, lo haces con la tarjeta con la que hiciste la compra y además hay personal de asistencia
Por favor, si alguien tiene información al respecto y me puede ayudar.
Gracias por adelantado, saludos
Hola:
El 29 de diciembre llegamos a Londres. No quiero ir en Gatwick expres...es un pelin caro para mi presupueto. Que es mejor el souternh o el firs capital si es que existe diferencia.?
Al llegar al aeropuerto es complicado llegar a la estación?
Gracias foreros
Hola de nuevo...: si hago los calculos en las paginas web casi que me sale mas economico el gatwick expres que el southern o el first. Es eso posible?
Puede ser posible dependiendo de cuántos seáis y de las ofertas que tengan disponibles.
He de avisarte que en en fechas de vacaciones de navidades por lo general hay muchísimas obras en el trazado ferroviario. Es cuando aprovechan para hacerlas. Y por lo tanto suele haber retrasos e incluso a veces sustituyen tramos por servicio de buses. Lo digo para que al volver vayáis con tiempo. El servicio de transporte público esos días no es muy fiable.
Menuda angustia me dejas...No es broma. Encima también tengo que ir al warner bros studios en Walford creo que también tengo que coger el tren. Volviendo a Gatwick somos dos adulto y una niña y me gustaria saber si es muy complicado el coger el tren des de gatwick gracias gadiemp