Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33551
Votos: 0 👍
Hola mediterránea, pues yo en este caso (y ya es raro) voy a discrepar con Ader, jejeje.
Yo salí de Skye por Ferry para ir hacia Inveraray, pasando por Glenfinnan y me mereció la pena, porque así no repites la ruta de entrada a Skye y ves algo diferente, así que te recomendaría salir en ferry.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Brigantina Escribió:
Hola mediterránea, pues yo en este caso (y ya es raro) voy a discrepar con Ader, jejeje.
Yo salí de Skye por Ferry para ir hacia Inveraray, pasando por Glenfinnan y me mereció la pena, porque así no repites la ruta de entrada a Skye y ves algo diferente, así que te recomendaría salir en ferry.
Realmente si que estoy de acuerdo contigo en que la ruta por Mallaig es mucho mas interesante. El problema es que con los km que va a hacer ese día, lo que le puede interesar es entretenerse menos. Al menos así lo veo yo.
Yo para le ferry lo reservé el día anterior (no tuve que pagar) así que sólo tuvimos que llegar una media hora antes de la salida. Teniendo en cuenta que la travesía es aproximadamente media hora, yo creo que algo de tiempo sí se ahorra...
Pero bueno, de una forma u otra es una ruta bonita.
¿Para que nos dé tiempo a llegar a dormir (sobre las 18:00-19:00) a Tyndrum qué ferry recomendáis que cojamos desde Armadale? ¿El primero que es a las 08:30 o valdría el de las 10:00? Tenemos intención de ver Glenfinnan y la cañada Glencoe y como dormimos la noche antes en Portnalog (una hora hasta el puerto) si nos podemos evitar un super madrugón, mejor
Hola Tazi, yo cogería el de las 10, al no hacer muchas paradas ese día os da margen para llegar sobre las siete a Tyndrum.
Gracias, Brigantina. En ese caso no nos daría tiempo a ver el tren pasando por Glenfinnan pero tendremos que valorar si merece la pena el madrugón después de varios días de viaje solo para ver el tren por el viaducto
Claro, eso lo teneis que valorar vosotros... Nosotros salimos también sobre las diez de la mañana y lo vimos más adelante, por los pelos la verdad...
A mi personalmente no me merecía la pena el madrugón por ver el tren pero eso ya es cuestión de gustos.
A nosotros nos gustó verlo jajaj pero claro, dormimos al lado del Fery como quien dice, en un B&B muy chulo, el mejor alojamiento de todo el viaje.
Así que no fue tan madrugón.
Hola;
Puede que este no sea el hilo exacto para esta pregunta pero no veo otro hilo donde comentarlo.
El tema es que me gustaria saber los que habéis estado si recomendais coger los billetes del ferry de Mallaig a Armandale ya desde internet o si no habrá ningún problema en cogerlos allí mismo. El día seria el 25 de Marzo.
Muchas gracias de antemano.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Igor02 Escribió:
Hola;
Puede que este no sea el hilo exacto para esta pregunta pero no veo otro hilo donde comentarlo.
El tema es que me gustaria saber los que habéis estado si recomendais coger los billetes del ferry de Mallaig a Armandale ya desde internet o si no habrá ningún problema en cogerlos allí mismo. El día seria el 25 de Marzo.
Igor02 Escribió:
Hola;
Siendo en marzo no creo que tengas problemas; pero si tienes claro el día y la hora aproximada, puedes coger los billetes con antelación para ir tranquilo.
Yo llevé los billetes de todos los ferrys (cogí 3) con antelación. Luego una vez allí, puedes adelantar la hora si te interesa. Yo lo hice.
Quiero ir desde Mallaig a Skye. No tengo claro por la pagina web de la compañia de ferries (www.calmac.co.uk/ ...timetables), cual es el trayecto que tengo que hacer.. Me podeis ayudar?
Pedja88 Escribió:
Hola,
Quiero ir desde Mallaig a Skye. No tengo claro por la pagina web de la compañia de ferries (www.calmac.co.uk/ ...timetables), cual es el trayecto que tengo que hacer.. Me podeis ayudar?
Sabéis la dirección exacta de donde te deja el ferri en Armadale?. Estoy buscando la distancia en km desde Armadale al B&B (Skye Hillside Bed and Breakfast 34 Lochbay, Waternish) que quiero reservar y guía michelín no me lo encuentra correctamente.
Pedja88 Escribió:
Hola,
Sabéis la dirección exacta de donde te deja el ferri en Armadale?. Estoy buscando la distancia en km desde Armadale al B&B (Skye Hillside Bed and Breakfast 34 Lochbay, Waternish) que quiero reservar y guía michelín no me lo encuentra correctamente.
Gracias.
Son 96 km (1h 30 min) según google maps. Escribe CallMac Ferries Armadale y te lo coge.
Voy a reservar el ferry para Skye, y me suena haber leído que te piden la matrícula del coche, pero había una opción de no rellenarlo si aún no la sabes ¿no?
Alguien me puede ayudar
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
iverson1979 Escribió:
Voy a reservar el ferry para Skye, y me suena haber leído que te piden la matrícula del coche, pero había una opción de no rellenarlo si aún no la sabes ¿no?
Alguien me puede ayudar
Gracias!
PD: ¿se paga al reservar o una vez allí?
Hola
Si no me equivoco hay una casilla para coches de alquiler
Y si no recuerdo mal yo lo pagué allí
Saludos
Última edición por Chamiceru el Sab, 30-07-2016 20:11, editado 1 vez