Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 60 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 79931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mi vuelo de vuelta sale a las 7 de la mañana, y quiero coger un taxi privado pero no estar 3 horas antes en el aeropuerto sino ajustar un poco la hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Viajo a Londres en octubre y estoy mirando en terravision para ir a victoria. Pone que puedes ir directamente (A50) o pasando por Liverpool street (A51). El caso es que para la vuelta dependiendo de que autobus sea es una parada u otra, y pone lo siguiente:

"Salidas desde Victoria Station:
A50: Stop N°2, Bulleid Way, Victoria
A51: Stop N°9, Buckhingam Palace Road, Victoria (Pasando por Liverpool st)
Asegúrese de ir a la parada correcta."

Mi problema es que al ir a reservar los tickets no pone cual es tu autobus si 50 o 51. ¿Alguien tiene idea de esto?

Por otro lado, he mirado Stansted express pero veo que los descuentos de 30 días de antelación son a Liverpool street si no me equivoco, pero mi hotel se encuentra en Victoria. Aun así me estoy planteando cogerlo por lo de los cupones de 2x1. Pero al usar estos cupones no permiten la compra anticipada no? Para evitar colas...

Muchas gracias!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ainhoa_bf Escribió:
Hola!

Viajo a Londres en octubre y estoy mirando en terravision para ir a victoria. Pone que puedes ir directamente (A50) o pasando por Liverpool street (A51). El caso es que para la vuelta dependiendo de que autobus sea es una parada u otra, y pone lo siguiente:

Mi problema es que al ir a reservar los tickets no pone cual es tu autobus si 50 o 51. ¿Alguien tiene idea de esto?

Por otro lado, he mirado Stansted express pero veo que los descuentos de 30 días de antelación son a Liverpool street si no me equivoco, pero mi hotel se encuentra en Victoria. Aun así me estoy planteando cogerlo por lo de los cupones de 2x1. Pero al usar estos cupones no permiten la compra anticipada no? Para evitar colas...

Muchas gracias!!

Muchas gracias!!

Ainhoa

Echa un vistazo a [esta página de Terravision] con los horarios -ida y vuelta- de ambas rutas y sus paradas. Por los horarios sabrás qué ruta estás reservando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

Alguien sabe que significa esta frase. Quiero comprar billetes desde stansted a Liverpool y ese día hay obras.

"lunes 9 - viernes 13 noviembre 2015

Due to maintenance work on Monday to Thursday nights.....
2330/2345 from Stansted Airport will call at Tottenham Hale in place of Seven Sisters."

Entiendo que no puedo llegar a Liverpool pero no entiendo si te deja en tottenham o en Seven sisters.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

MARGAM Escribió:
Buenos días

Alguien sabe que significa esta frase. Quiero comprar billetes desde stansted a Liverpool y ese día hay obras.

"lunes 9 - viernes 13 noviembre 2015

Due to maintenance work on Monday to Thursday nights.....
2330/2345 from Stansted Airport will call at Tottenham Hale in place of Seven Sisters."

Entiendo que no puedo llegar a Liverpool pero no entiendo si te deja en tottenham o en Seven sisters.

Gracias

Parará en Tottenham Hale en lugar de en Seven Sisters.

Muchas veces cuando hay obras suele parar en Seven Sisters. Esta vez lo hará en Tottenham Hale. Ambas estaciones tienen estación de metro también y estan en zona 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadiemp Escribió:
ainhoa_bf Escribió:
Hola!

Muchas gracias!!

Muchas gracias!!

Ainhoa

Echa un vistazo a [esta página de Terravision] con los horarios -ida y vuelta- de ambas rutas y sus paradas. Por los horarios sabrás qué ruta estás reservando.

Un saludo

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Esta va a ser mi primera visita a Londres, vamos del 29 de diciembre al 3 de enero y estoy mirando las diferentes opciones de traslado Stansted - Londres y viceversa. Entre las opciones más económicas que he encontrado esta el EasyBus. Que la ida y vuelta para dos personas no llega a 16 libras. Pero no veo muchas recomendaciones ni comentarios sobre el transporte con el EasyBus.
Alguien lo ha probado?? Me puede decir algo acera de si funciona bien o es mejor decantarse por otra opción??
También en la página de reserva hay que seleccionar la hora del bus y indica que se debe tener en cuenta los retraso de la aerolínea o pasos por seguridad. Alguien sabe si el trayecto Asturias - Stansted suele ir con retrasos???
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

aneta1807 Escribió:
Hola!!
Esta va a ser mi primera visita a Londres, vamos del 29 de diciembre al 3 de enero y estoy mirando las diferentes opciones de traslado Stansted - Londres y viceversa. Entre las opciones más económicas que he encontrado esta el EasyBus. Que la ida y vuelta para dos personas no llega a 16 libras. Pero no veo muchas recomendaciones ni comentarios sobre el transporte con el EasyBus.
Alguien lo ha probado?? Me puede decir algo acera de si funciona bien o es mejor decantarse por otra opción??
También en la página de reserva hay que seleccionar la hora del bus y indica que se debe tener en cuenta los retraso de la aerolínea o pasos por seguridad. Alguien sabe si el trayecto Asturias - Stansted suele ir con retrasos???
Gracias!!

Para referencias sobre EasyBus consulta el siguiente hilo:

Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres

Yo personalmente no lo recomiendo. Son impuntuales y poco fiables. Su servicio es pésimo. Mucho mejor los buses de Terravision o National Express.

Te recomiendo también que consultes el siguiente enlace. Quizá el tren sea más conveniente a pesar de que a priori pueda resultar más caro.

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he usado estanted express, con 30 días de antelación ida y vuelta tienes buen precio y en 40 minutos estas en Liverpool street, desde la misma puerta del aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Stanstedexpress que es mejor London Liverpool Street o Tottheam Street??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vamos a Londres a mediados de Octubre, nos alojamos cerquita de Victoria Station y llegamos al aeropuerto de Stansted. A la ido cogeremos el Stansted Express y luego metro hacia Victoria para no perder el tiempo. A la vuelta como dormimos en el aeropuerto, no nos importa ir en bus y así nos ahorramos unas perrillas con el EasyBus. Pero tenemos una dudita: En la línea que pone LONDON (VICTORIA INC BAKER STREET) --- STANSTED AIRPORT. ¿Quiere decir que este Bus para en Victoria Station? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Me sobran 2 billetes para el tren Stansted Express desde Liverpool St Station al aeropuerto de Stansted para el miercoles 16 de septiembre. Me costaron 12 libras cada uno (7 low cost), por lo que los vendo por ese precio o, si vais mal de dinero, puedo bajar a 10. Es una ganga!
Podriamos quedar en el Museo Britanico a partir de hoy, miercoles 9 de septiembre, en cualquier momento.

Si preferis por correo: mac0088 @ hotmail.com

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! No terminé de leer como iba,la oferta para el tren y se me ha pasado el tiempo, vuelo el martes que viene. He leído que Ryanair los vende en el vuelo ¿es más barato allí o debería comprarlos ya? Ahora mismo me sale ida y vuelta a 32£
⬆️ Arriba

Super Expert

Marymarieta Escribió:
Hola! No terminé de leer como iba,la oferta para el tren y se me ha pasado el tiempo, vuelo el martes que viene. He leído que Ryanair los vende en el vuelo ¿es más barato allí o debería comprarlos ya? Ahora mismo me sale ida y vuelta a 32£

Yo los llevé comprados y por lo menos en el avión que fui no los vendian
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que hace tiempo que las compañías aéreas no ofrecen billetes en el avión

Puedes cogerlos en la misma estación, está justo antes de la puerta de salida o bien llevarlos comprados desde aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días a ver si me podeis ayudar, viajamos 4 personas desde el aeropuerto de Stansted hasta Liverpool St para después coger ya el metro hasta Hyde Park donde tenemos nuestro hotel, me dan una opción que es el group oferta que es ida y vuelta por 64 libras que esta muy bien, lo que pasa que pone que la unica restricción es que debemos de viajar juntos en todo momento y no entiendo eso bien. ¿solo es esa el unico requisito?¿hay algo mas?solo pongo la fecha del de ida pero no el de vuelta...¿me podeis echar una mano?
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, es el unico requisito y es una condición normal en las ofertas de grupo, ya que de lo contrario 4 personas que van cada una por su lado se juntarian para comprar los billetes y que saliese mas barato...

La vuelta suele ser abierta valida durante 1 mes, pero compruebalo porque debe decirlo en la letra pequeña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Tod@s!
Mi marido y yo viajamos del 6 al 13 de octubre a Londres con Ryanair (Stansted) y nos alojamos en el barrio de Whitechapel.

La llegada a Londres es a las 11:50am y la salida a las 7am del día 13, por lo que pensamos que a la vuelta es mejor coger el bus la noche de antes (el día 12) allá a las 20h y pasar la noche en el aeropuerto. ¿Cómo lo veis? Nos da miedo no llegar a tiempo y puestos a no hacer nada esa noche, más vale llegar pronto. Aunque por otra parte, acabo de tener una mala experiencia en el aeropuerto de Bristol por un caso parecido en el que al llegar al aeropuerto a las 9pm no me dejaron entrar hasta las 12 de la noche porque la zona de salidas "estaba muy llena", así que tuve que esperar unas horas a la entrada del aeropuerto sentada en un banco de metal a unos 5ºC hasta que tuvieron a bien. ¿Sabéis si es común esto en Stansted?

Por otra parte, he estado mirando combinaciones y he visto que el bus de National Express tiene parada ("London Whitechapel") cerca de nuestro alojamiento (delante del hospital, creo), pero mirando en su web me dice para los dos trayectos "Sorry, we were unable to find any results. Please modify your search criteria in the "Change Your Journey" section." ¿Esto querrá decir que ya no les quedan asientos disponbiles???

También he visto el planificador de viajes y no parece que salga el bus de National Express, será porque ya no quedan plazas disponbiles? En esta web no aparecen los precios, ¿verdad? Y en el caso de tener que tomar un bus diferente que nos deje lejos, la combinación en bus o metro la podremos hacer con el travelcard sin tener que pagar un extra, no? Con el travel card semanal tienes viajes ilimitados, verdad?

¿Qué opción veríais más conveniente en nuestro caso?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

EN diciembre llegaré a Standsted y necesito ir a Reading. He consultado la web que leí en este foro "pinkberrycars", pero quisiera saber si alguien sabe de alguna otra compañía que ofrezca trayectos en coche desde el aeropuerto a una dirección concreta fuera de Londres. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

latinkay Escribió:
Hola a Tod@s!
Mi marido y yo viajamos del 6 al 13 de octubre a Londres con Ryanair (Stansted) y nos alojamos en el barrio de Whitechapel.

La llegada a Londres es a las 11:50am y la salida a las 7am del día 13, por lo que pensamos que a la vuelta es mejor coger el bus la noche de antes (el día 12) allá a las 20h y pasar la noche en el aeropuerto. ¿Cómo lo veis? Nos da miedo no llegar a tiempo y puestos a no hacer nada esa noche, más vale llegar pronto. Aunque por otra parte, acabo de tener una mala experiencia en el aeropuerto de Bristol por un caso parecido en el que al llegar al aeropuerto a las 9pm no me dejaron entrar hasta las 12 de la noche porque la zona de salidas "estaba muy llena", así que tuve que esperar unas horas a la entrada del aeropuerto sentada en un banco de metal a unos 5ºC hasta que tuvieron a bien. ¿Sabéis si es común esto en Stansted?

Por otra parte, he estado mirando combinaciones y he visto que el bus de National Express tiene parada ("London Whitechapel") cerca de nuestro alojamiento (delante del hospital, creo), pero mirando en su web me dice para los dos trayectos "Sorry, we were unable to find any results. Please modify your search criteria in the "Change Your Journey" section." ¿Esto querrá decir que ya no les quedan asientos disponbiles???

También he visto el planificador de viajes y no parece que salga el bus de National Express, será porque ya no quedan plazas disponbiles? En esta web no aparecen los precios, ¿verdad? Y en el caso de tener que tomar un bus diferente que nos deje lejos, la combinación en bus o metro la podremos hacer con el travelcard sin tener que pagar un extra, no? Con el travel card semanal tienes viajes ilimitados, verdad?

¿Qué opción veríais más conveniente en nuestro caso?
Muchas gracias

Hola LatinKay

No hace falta que el día anterior vayáis tan pronto, ya que tenéis autobuses de National Express a Stansted Airport a las 00.16, 00.36, 00.51, 2.46, 3.06, 3.46 y 4.11 de la madrugada desde Liverpool Street Station, que tampoco os queda tan lejos. El trayecto dura una hora (siempre y cuando no haya problemas con el tráfico. En Londres nunca se sabe, incluso de madrugada...)

Para ir desde vuestro hotel a Liverpool Street Station podéis coger el [bus Num 205], o el autobus nocturno [N205] en la parada de East London Mosque (que tiene la letra ´K´) y bajaros en la parada de Liverpool Street Station.

Os bajareis en la parada con la letra ´F´ de Liverpool St. Station. Pues bien: Esta estación tiene muchas paradas de bus a a su alrededor pues es gigantesca. Tendreis que caminar hacia adelante por Bishopsgate [por aquí] y llegareís a la parada donde paran los buses de National Express (más o menos por donde está la parada con la letra ´G ´) y allí pillais el bus.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes