Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p23 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 46 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 67562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Sukie Escribió:
Hola! Tengo una duda!

Podemos utilizar la Oyster Card dos personas e ir viajando ambos solo con una? o necesitamos cada uno, una tarjeta.

Supongo que con una mientras la recargue podremos utilizarla los dos, pero de estas dudas tontas que te asaltan a última hora...

Una Oyster Card por persona. No podéis ir los dos con la misma Oyster.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado:

Moderador Viajes

damiro Escribió:
Magpie Escribió:
Los billetes salen a la venta con una antelación de 12 semanas, así que para el año que viene aun te falta.. Puedes crearte una alerta y te avisan:
www.thetrainline.com/ticketalert/

Me lo apunto....

Otra duda que me surge es el relacionado con el 2x1. Entiendo que si compro ida y vuelta me daran un unico billete el qual tendra validez dentro del periodo para aprovechar el 2x1. Es correcto? Lo pregunto mas que nada por si hay que hacer algo especial.

Muchas gracias de antemano.

No. Te dan dos billetes: Uno de ida y uno de vuelta.

Lo único especial que teneis que hacer es, al salir de la estación no pasar el billete de tren por los tornos porque se lo traga. Lo tenéis que enseñar al miembro de staff (que normalmente está en la puerta más ancha por donde pasa la gente que va en silla de ruedas o con bicis, etc...) que abrirá la barrera, conservando así vosotros el billete.

En cada atracción turistica que vayais beneficiándoos de la oferta tendréis que presentar los dos billetes (el de ida y el de vuelta) más el cupón correspondiente de www.daysoutguideout.co.uk

Más información aquí:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

Xavi22 Escribió:
Los tickets 2x1 he visto que hay varias paginas para sacarlos.
Yo puedo sacar 2x1 de todo lo que quiera aunque después no vAya a ese sitio?
Necesitaria un poco mas de información sobre los tickets.
También queria preguntar que es lo mejor para una estancia de 3 días en londres en cuanto a tipos de billete de metro.
Muchas gracias

En la primera página de este hilo tienes toda la información sobre los tickets.

Para el transporte, además de este mismo hilo:

Transporte público en Londres
Travelcard - Oyster Card

Como ves hay mucha información, es cuestión de que vayas leyendo al menos las últimas 15 páginas de cada hilo y seguro que encuentras lo que buscas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador Viajes

Brigantina Escribió:
Xavi22 Escribió:
Los tickets 2x1 he visto que hay varias paginas para sacarlos.
Yo puedo sacar 2x1 de todo lo que quiera aunque después no vAya a ese sitio?
Necesitaria un poco mas de información sobre los tickets.
También queria preguntar que es lo mejor para una estancia de 3 días en londres en cuanto a tipos de billete de metro.
Muchas gracias

En la primera página de este hilo tienes toda la información sobre los tickets.

Para el transporte, además de este mismo hilo:

Transporte público en Londres
Travelcard - Oyster Card

Como ves hay mucha información, es cuestión de que vayas leyendo al menos las últimas 15 páginas de cada hilo y seguro que encuentras lo que buscas.

Yo actualicé la información que sobre los 2x1 hay en las primeras paginas de este hilo en un tip:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Este enlace que os he pasado se encuentra en la parte de abajo de cada una de las paginas de este mismo hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Tengo dudas con respecto al 2x1, hasta dónde entiendo imprimo los vouchers y con una tarjeta national rail, entramos dos y paga uno. Pero ¿debo hacer cola para sacar entrada y luego para entrar? ¿la tarjeta national rail sirve también para viajar en el metro? ¿me conviene sacar una tarjeta por día o la de viaje de dos personas juntas por un año que sale 30 libras? (es un viaje de turismo con mi marido y mi nene de 2 años)

Gracias por contestar siempre nuestras dudas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tienes que hacer cola de forma normal. La "tarjeta del national rail" es un billete de tren o travelcard, así que te servira para el metro segun lo que compres.. La travelcard si, el billete de tren no. No existe nada por £30 para dos personas al año.. Eso es una tarjeta de descuento, no un billete de tren, y no te interesa para un viaje de pocos días.

Leete mejor el hilo porque creo que estas un poco perdida..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!

Tengo una pequeña duda con la travelcard de una semana y los 2x1. He leído que desde 2013 la están dando en formato Oyster y al imprimir los cupones del 2x1 pone que no aceptan Oyster, incluyendo travelcard en Oyster. ¿Sabe alguien si esto es así, o si también entregan la travelcard de una semana en cartón como antes? De ser así creo que lo mejor seria sacar la Oyster y los días que vaya a utilizar los 2x1 sacar una travelcard de un día.

Muchas gracias !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado:

Moderador de Zona

damiro Escribió:
Magpie Escribió:
Los billetes salen a la venta con una antelación de 12 semanas, así que para el año que viene aun te falta.. Puedes crearte una alerta y te avisan:
www.thetrainline.com/ticketalert/

Me lo apunto....

Otra duda que me surge es el relacionado con el 2x1. Entiendo que si compro ida y vuelta me daran un unico billete el qual tendra validez dentro del periodo para aprovechar el 2x1. Es correcto? Lo pregunto mas que nada por si hay que hacer algo especial.

Muchas gracias de antemano.

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Gadiemp
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rigonen Escribió:
Hola !!

Tengo una pequeña duda con la travelcard de una semana y los 2x1. He leído que desde 2013 la están dando en formato Oyster y al imprimir los cupones del 2x1 pone que no aceptan Oyster, incluyendo travelcard en Oyster. ¿Sabe alguien si esto es así, o si también entregan la travelcard de una semana en cartón como antes? De ser así creo que lo mejor seria sacar la Oyster y los días que vaya a utilizar los 2x1 sacar una travelcard de un día.

Muchas gracias !!

La travelcard la dan en formato oyster si la compras en una estación de metro, en una estación de tren te la dan en papel, es cuando es valida para los 2x1. Intenta evitar la travelcard diaria, es muy cara..
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Magpie !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros

Ahora estoy con los tickets 2x1 jeje, bueno no veo opción para niños ¿es solo para adultos?

Nosotros queremos london eye y wetmitster Abbey ya veremos si tenemos para la fechas que queremos 28 y 30 de diciembre

Bueno gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son validos para adultos y para niños, pero todos necesitan un billete de tren o travelcard. Las fechas que dices son temporada extra-alta, Westminster abbey no creo que este (nunca lo he visto) y el London Eye lo dudo mucho también...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Son validos para adultos y para niños, pero todos necesitan un billete de tren o travelcard. Las fechas que dices son temporada extra-alta, Westminster abbey no creo que este (nunca lo he visto) y el London Eye lo dudo mucho también...

Eso me temia yo... Bueno ya os contaré gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas familia quiero haceros una pregunta para ver si he entendido todo bien de lo que he leido...

A ver, yo llego el día 15 octubre al aeropuerto de Stansted y ahí comprare los billetes de tren de ida y de vuelta para que nos lleven al centro de Londres para ir al Hotel, ese billete de tren sirve para después usarlo en los descuentos de 2x1?en esa misma taquilla que saque los billetes de tren me podre comprar también la travelcard para los descuentos de 2x1 no?que después seran los que tendre previamente registrado en su pagina y demas imprimir los voucher.

¿es así? o me he liado del todo...Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bokeron85 Escribió:
Buenas familia quiero haceros una pregunta para ver si he entendido todo bien de lo que he leido...

A ver, yo llego el día 15 octubre al aeropuerto de Stansted y ahí comprare los billetes de tren de ida y de vuelta para que nos lleven al centro de Londres para ir al Hotel, ese billete de tren sirve para después usarlo en los descuentos de 2x1?en esa misma taquilla que saque los billetes de tren me podre comprar también la travelcard para los descuentos de 2x1 no?que después seran los que tendre previamente registrado en su pagina y demas imprimir los voucher.

¿es así? o me he liado del todo...Gracias

No exactamente.

Si tienes billetes de ida y vuelta en tren no necesitas la travelcard para los descuentos 2x1 , con una de las dos cosas - billete i/v o travelcard en papel de National Railway - ya te basta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta luiggimax2004 Entonces que hago llevarme los descuentos directamente y con el billete de ida y vuelta impreso ya me sirve?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bokeron85 Escribió:
Gracias por la respuesta luiggimax2004 Entonces que hago llevarme los descuentos directamente y con el billete de ida y vuelta impreso ya me sirve?

Si. Aunque no estoy del todo seguro, si has comprado los billetes de tren de Stansted Express online es posible que tengas que canjearlos en taquilla enseñando el resguardo que tengas y la tarjeta de debito / credito con la que hiciste la compra, aunque no estoy del todo seguro: Es posible que puedas ir con los billetes que has comprado de casa directamente.

En todo caso, ambos te servirían para los 2x1. Eso sí: Cuando salgas en Liverpool Street, hazlo enseñando el billete al personal que está la compuerta más ancha, por donde salen las sillas de ruedas, la gente con bicis, etc... Enseñáselo y ya está. Lo digo porque si metes el billete por la ranura del torno, éste se lo traga--> Y te quedarías sin billete para los 2x1.

Llevate los vouchers de los descuentos de www.daysoutguide.co.uk impresos, aunque en las taquillas de National Rail suelen dar libritos con vouchers también.

Una vez ya en Liverpool Street, para andar por Londres --> Oyster Card que creas conveniente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compre los billetes online y no tienes que hacer nada mas que subierte al tren. Los imprimes en casa y con eso vale para viajar y usar los 2x1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Mañana regreso a casa y queria avisar de que la abadia de Westminster esta en los 2x1 hasta abril del 2016 (pone en la web)
Nosotros hemos ido esta mañana. Entramos a las 14.00 horas con nada de cola, directos para adentro!
Como ya estabamos aquí cuando salió la oferta tuvimos que coger los cupones en la estación de Liverpool Street, en esta ocasión al menos habia un monton de folletos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kaskabela Escribió:
Hola! Mañana regreso a casa y queria avisar de que la abadia de Westminster esta en los 2x1 hasta abril del 2016 (pone en la web)
Nosotros hemos ido esta mañana. Entramos a las 14.00 horas con nada de cola, directos para adentro!
Como ya estabamos aquí cuando salió la oferta tuvimos que coger los cupones en la estación de Liverpool Street, en esta ocasión al menos habia un monton de folletos.

Gracias kaskabela, entonces yo que voy la ultima semana de diciembre puedo sacarme los 2x1 por la web para entonces?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes