Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola;
Me llamo Joaquín y he vivido 2 años al norte-este de Inglaterra, concretamente en Harlow, entre Cambridge y Londres.
Mi consejo es que ni se te ocurra acercarte a Londres en conche, si no lo conoces bien, o vas cuando entra la gente a trabajar.........
Mi recomendación es que os alojeis a las afueras de Londres y desde allí en tren o metro a Londres, te aseguro que te evitarás muchos dolores de cabeza.
Yo por ejemplo iba a la estación de metro más cercana allí dejaba mi coche y en metro al mismito centro de London, ojo cuidado donde dejas del coche, muchas veces en las calles de los alrededores de las estaciones de metro o tren, tienes que pagar pero justo en la calle de atras no.
En transporte publico funciona bien en Inglaterra con el coche siempre tienes que pagar parking, igual te sale más barato ir en transporte publico.
Otra opción es que te lleves el coche desde España tienes barcos desde Santander o Bilbao, el trayecto dura unas 28 h. Y conducir por el otro lado de la carretera no es un problema yo lo hize durante un par de años, y no problem.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, ¿me recominedas alguna estación de tren en la que pueda dejar el coche? y que no nos cuente mucho, y desde aquí llegar a Londres en tren.
Es que en Oxford también me han dicho que es complicado aparcar.
Necesataría que me dijeses el nombre de algún pueblo tranquilo que tenga conexión con Londres y no sea un problema dejar el coche en plan barato. Imagino que cuanto más cercano a Londres más economico nos será llegar.
Mil gracias por tu respuesta
Hola;
Me llamo Joaquín y he vivido 2 años al norte-este de Inglaterra, concretamente en Harlow, entre Cambridge y Londres.
Mi consejo es que ni se te ocurra acercarte a Londres en conche, si no lo conoces bien, o vas cuando entra la gente a trabajar.........
Mi recomendación es que os alojeis a las afueras de Londres y desde allí en tren o metro a Londres, te aseguro que te evitarás muchos dolores de cabeza.
Yo por ejemplo iba a la estación de metro más cercana allí dejaba mi coche y en metro al mismito centro de London, ojo cuidado donde dejas del coche, muchas veces en las calles de los alrededores de las estaciones de metro o tren, tienes que pagar pero justo en la calle de atras no.
En transporte publico funciona bien en Inglaterra con el coche siempre tienes que pagar parking, igual te sale más barato ir en transporte publico.
Otra opción es que te lleves el coche desde España tienes barcos desde Santander o Bilbao, el trayecto dura unas 28 h. Y conducir por el otro lado de la carretera no es un problema yo lo hize durante un par de años, y no problem.
Saludos.
Joaquín, Lo mismo si me dices exactamente en que estación dejabas tú el coche, también nos puede servir a nosotros. Nunca pensé que nos iba a estorbar tanto el coche en la capital británica. Imagino que para hacer visitas a los demás pueblos si irá bien ¿no?
Hola a todos.
Yo también estoy interesada en saber donde puedo dejar lo más cerca de Londres el coche. Voy en julio y me alojaré en el sur en Hastings. Ya estuve allí un verano estudiando y me encantó. Así que cuando visite Londres, quiero ir en coche hasta algún lugar donde pueda dejarlo aparcado gratis y moverme en metro o bus.
Gracias a todos.
Saludos.
Ya tengo el vuelo comprado después de tanto tiempo ... Ahora estoy con el alquiler de coche y tengo varias dudas. Espero q me podais ayudar.
La compañía más barata es eaycarm junto con autoeurope. Alguien ha alquilado el coche con estas compañías??' Porqué todas piden una franquicia? No me importaría pagar un seguro extra, pero no me gusta nadas las franquicias, que puedo hacer??
Y aprobecho para pedir alguna aportación para algún hotel y restaurante bonito, romántico en Edimburgo, ya que este viaje se lo regalaré a mi marido por su cumpleaños. Todo será una sorpresa.
En julio nos vamos a Escocia y alquilaremos un coche. Pero me ha surgido la duda de si el carnet de conducir español sirve o necesitamos sacar el internacional o similar.
Nosotros alquilamos el coche con Hertz con seguro a todo riesto sin franquicia 8 días ,inicialmente 300 euros ( incluyendo el segundo conductor) , pero luego nos han cobrado unos 350. Según dicen ellos son impuestos locales pero en el call centre de hertz no me explicó al contratarlo.
El tanque te lo dan lleno y luego tienes que devolverlo igual, si no, te lo cobran. El precio al que ellos te lo cobran es a 1.09 euros el litro ( más barato que en la calle que cuesta unos 1.40 aprox).
Un consejo es que lo devuelvas completamente seco o completamente lleno, no te hacen cuentas de medias tintas.
Otra cosa que me ha sorprendido es que el coche no consumia mucho, el tanque lleno te valia para unos 800 km más o menos y nosotros hicimos unos 1.600 por lo que la gasolina fué menos coste del que creiamos inicialmente.
Cogimos un seat leon que estaba estupendo. Cabian dos supermaletones y las mochilas sin problemas en el maletero. Me dió pena dejarlo.
Llegamos anoche, en un rato los llamaré para ver si puedo reclamar ese importe o por lo menos que me expliquen el por qué.
Aún así la experiencia con el coche ha sido estupenda.
El primer día fué más complicado, ya que nos metimos directamente en Dublin . No encontrabamos el B&B y dimos muchas vueltas siendo novatos.
Le hizimos un pequeño arañazo a la parte izquierda del coche, ¡menos mal que llevabamos el todo riesgo sin franquicia que si no lo mismo te meten una clavada!.
En cuanto te acostumbras ( que es en un ratillo) sin problema ninguno, es una experiencia estupenda.
Lo del arañazo fué por exceso de confianza, saliamos de un aparcamiento después de preguntar para orientarnos y nos creiamos Fernando Alonso, en vez de ceder al que venia aceleramos para salir primero y no tuvimos en cuenta que cuando sales tu no sale el coche, eso es cuando se conduce con el volante a la izquierda). Rozamos nuestro coche con el que estaba aparcado, que no se hizo nada pero nuestro guardabarros trasero si se quedó un poco arañado.
Lo que si teneis que tener claro que se conduce mucho, que aunque sean pocos km las distancias son largas y se tardan más horas de las previstas. Las carreteras son regulares ( me refiero a estrechas y de un solo carril por sentido) porque están bien asfaltadas.
Una pregunta el alquiler lo contrataste desde aquí? El todo riesgo lo tuviste que contratar una vez allí no? canto te subió el precio el seguro a todo riesgo?
Muchas gracias.
lanzarote Escribió:
Nosotros alquilamos el coche con Hertz con seguro a todo riesto sin franquicia 8 días ,inicialmente 300 euros ( incluyendo el segundo conductor) , pero luego nos han cobrado unos 350. Según dicen ellos son impuestos locales pero en el call centre de hertz no me explicó al contratarlo.
El tanque te lo dan lleno y luego tienes que devolverlo igual, si no, te lo cobran. El precio al que ellos te lo cobran es a 1.09 euros el litro ( más barato que en la calle que cuesta unos 1.40 aprox).
Un consejo es que lo devuelvas completamente seco o completamente lleno, no te hacen cuentas de medias tintas.
Otra cosa que me ha sorprendido es que el coche no consumia mucho, el tanque lleno te valia para unos 800 km más o menos y nosotros hicimos unos 1.600 por lo que la gasolina fué menos coste del que creiamos inicialmente.
Cogimos un seat leon que estaba estupendo. Cabian dos supermaletones y las mochilas sin problemas en el maletero. Me dió pena dejarlo.
Llegamos anoche, en un rato los llamaré para ver si puedo reclamar ese importe o por lo menos que me expliquen el por qué.
Aún así la experiencia con el coche ha sido estupenda.
El primer día fué más complicado, ya que nos metimos directamente en Dublin . No encontrabamos el B&B y dimos muchas vueltas siendo novatos.
Le hizimos un pequeño arañazo a la parte izquierda del coche, ¡menos mal que llevabamos el todo riesgo sin franquicia que si no lo mismo te meten una clavada!.
En cuanto te acostumbras ( que es en un ratillo) sin problema ninguno, es una experiencia estupenda.
Lo del arañazo fué por exceso de confianza, saliamos de un aparcamiento después de preguntar para orientarnos y nos creiamos Fernando Alonso, en vez de ceder al que venia aceleramos para salir primero y no tuvimos en cuenta que cuando sales tu no sale el coche, eso es cuando se conduce con el volante a la izquierda). Rozamos nuestro coche con el que estaba aparcado, que no se hizo nada pero nuestro guardabarros trasero si se quedó un poco arañado.
Lo que si teneis que tener claro que se conduce mucho, que aunque sean pocos km las distancias son largas y se tardan más horas de las previstas. Las carreteras son regulares ( me refiero a estrechas y de un solo carril por sentido) porque están bien asfaltadas.
Lo contratamos desde España todo, el seguro a todo riesgo también, creo que se incrementaban 89 euros sobre el precio. Eran ciento y pico el coche, mas 89 creo el todo riesgo mas 8 euros y pico el segundo conductor . Podias elegir la tarifa prepago o pagarlo allí directamente. Nosotros elegimos pagar en destino, la diferencia eran 5 euros. Ahora me arrepiento, si lo hubieramos pagado desde aquí no me hubiera llevado la sorpresa del precio. En la prepago te incluian el coche y el seguro a todo riesgo, el segundo conductor si lo pagabas en destino.
Bye.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Je,je, lanzarote, nosotros nos subimos a un bordillo (con el lío de conducir por la izquierda al principio) y arañamos el tapacubos, menos mal que llevabamos el todoriesgo, por que el tio de la agencia lo miró lo primerito, se vé que lo de los tapacubos es muy común.