Language:

Carnet conducir Escocia ✈️ Forum for Travellers ✈️

Topic: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Next
Page 3 of 17 - Topic with 340 messages and 162985 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Carnet conducir Escocia  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola!

En julio nos vamos a Escocia y alquilaremos un coche. Pero me ha surgido la duda de si el carnet de conducir español sirve o necesitamos sacar el internacional o similar.

¿Hay puede decirmelo?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Carnet conducir Escocia  Posted:

Travel Addict

Perfectamente, yo estoy aquí con el coche y sin problemas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por contestar, pensaba que nadie sabia la respuesta y eso que en el foro un monton de gente ha alquilado coches en Escocia.

Gracias amigo/a!
Back to ⬆️

Experto

Y que tal lo llevas?
Por lo de la izquierda y caja de cambios.
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

eo30 wrote:
y que tal lo llevas?
Por lo de la izquierda y caja de cambios.
Gracias

Aki te adjunto un archivo con unos consejos que me pasaron para conducir por la izquierda, espero que sirvan de ayuda

consejos para la conducción por la izquierda en inglaterra.doc 
 Filename:  consejos para la conducción por la izquierda en inglaterra.doc
 Filesize:  30 KB
 Downloaded:  1784 Time(s)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda  Posted:

Willy Fog

Xafarin, he fusionado el hilo que has abierto con este en que tratamos todo lo relacionado con la conducción.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

MUCHAS GRACIAS XAFARIN VOY A ECHARLE UN VISTAZO.YA TE CONTARE.CHAO
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros alquilamos el coche con Hertz con seguro a todo riesto sin franquicia 8 días ,inicialmente 300 euros ( incluyendo el segundo conductor) , pero luego nos han cobrado unos 350. Según dicen ellos son impuestos locales pero en el call centre de hertz no me explicó al contratarlo.

El tanque te lo dan lleno y luego tienes que devolverlo igual, si no, te lo cobran. El precio al que ellos te lo cobran es a 1.09 euros el litro ( más barato que en la calle que cuesta unos 1.40 aprox).
Un consejo es que lo devuelvas completamente seco o completamente lleno, no te hacen cuentas de medias tintas.

Otra cosa que me ha sorprendido es que el coche no consumia mucho, el tanque lleno te valia para unos 800 km más o menos y nosotros hicimos unos 1.600 por lo que la gasolina fué menos coste del que creiamos inicialmente.
Cogimos un seat leon que estaba estupendo. Cabian dos supermaletones y las mochilas sin problemas en el maletero. Me dió pena dejarlo.

Llegamos anoche, en un rato los llamaré para ver si puedo reclamar ese importe o por lo menos que me expliquen el por qué.

Aún así la experiencia con el coche ha sido estupenda.

El primer día fué más complicado, ya que nos metimos directamente en Dublin . No encontrabamos el B&B y dimos muchas vueltas siendo novatos.
Le hizimos un pequeño arañazo a la parte izquierda del coche, ¡menos mal que llevabamos el todo riesgo sin franquicia que si no lo mismo te meten una clavada!.
En cuanto te acostumbras ( que es en un ratillo) sin problema ninguno, es una experiencia estupenda.
Lo del arañazo fué por exceso de confianza, saliamos de un aparcamiento después de preguntar para orientarnos y nos creiamos Fernando Alonso, en vez de ceder al que venia aceleramos para salir primero y no tuvimos en cuenta que cuando sales tu no sale el coche, eso es cuando se conduce con el volante a la izquierda). Rozamos nuestro coche con el que estaba aparcado, que no se hizo nada pero nuestro guardabarros trasero si se quedó un poco arañado.

Lo que si teneis que tener claro que se conduce mucho, que aunque sean pocos km las distancias son largas y se tardan más horas de las previstas. Las carreteras son regulares ( me refiero a estrechas y de un solo carril por sentido) porque están bien asfaltadas.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Una pregunta el alquiler lo contrataste desde aquí? El todo riesgo lo tuviste que contratar una vez allí no? canto te subió el precio el seguro a todo riesgo?

Muchas gracias.

lanzarote wrote:
Nosotros alquilamos el coche con Hertz con seguro a todo riesto sin franquicia 8 días ,inicialmente 300 euros ( incluyendo el segundo conductor) , pero luego nos han cobrado unos 350. Según dicen ellos son impuestos locales pero en el call centre de hertz no me explicó al contratarlo.

El tanque te lo dan lleno y luego tienes que devolverlo igual, si no, te lo cobran. El precio al que ellos te lo cobran es a 1.09 euros el litro ( más barato que en la calle que cuesta unos 1.40 aprox).
Un consejo es que lo devuelvas completamente seco o completamente lleno, no te hacen cuentas de medias tintas.

Otra cosa que me ha sorprendido es que el coche no consumia mucho, el tanque lleno te valia para unos 800 km más o menos y nosotros hicimos unos 1.600 por lo que la gasolina fué menos coste del que creiamos inicialmente.
Cogimos un seat leon que estaba estupendo. Cabian dos supermaletones y las mochilas sin problemas en el maletero. Me dió pena dejarlo.

Llegamos anoche, en un rato los llamaré para ver si puedo reclamar ese importe o por lo menos que me expliquen el por qué.

Aún así la experiencia con el coche ha sido estupenda.

El primer día fué más complicado, ya que nos metimos directamente en Dublin . No encontrabamos el B&B y dimos muchas vueltas siendo novatos.
Le hizimos un pequeño arañazo a la parte izquierda del coche, ¡menos mal que llevabamos el todo riesgo sin franquicia que si no lo mismo te meten una clavada!.
En cuanto te acostumbras ( que es en un ratillo) sin problema ninguno, es una experiencia estupenda.
Lo del arañazo fué por exceso de confianza, saliamos de un aparcamiento después de preguntar para orientarnos y nos creiamos Fernando Alonso, en vez de ceder al que venia aceleramos para salir primero y no tuvimos en cuenta que cuando sales tu no sale el coche, eso es cuando se conduce con el volante a la izquierda). Rozamos nuestro coche con el que estaba aparcado, que no se hizo nada pero nuestro guardabarros trasero si se quedó un poco arañado.

Lo que si teneis que tener claro que se conduce mucho, que aunque sean pocos km las distancias son largas y se tardan más horas de las previstas. Las carreteras son regulares ( me refiero a estrechas y de un solo carril por sentido) porque están bien asfaltadas.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Lo contratamos desde España todo, el seguro a todo riesgo también, creo que se incrementaban 89 euros sobre el precio. Eran ciento y pico el coche, mas 89 creo el todo riesgo mas 8 euros y pico el segundo conductor . Podias elegir la tarifa prepago o pagarlo allí directamente. Nosotros elegimos pagar en destino, la diferencia eran 5 euros. Ahora me arrepiento, si lo hubieramos pagado desde aquí no me hubiera llevado la sorpresa del precio. En la prepago te incluian el coche y el seguro a todo riesgo, el segundo conductor si lo pagabas en destino.
Bye.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Je,je, lanzarote, nosotros nos subimos a un bordillo (con el lío de conducir por la izquierda al principio) y arañamos el tapacubos, menos mal que llevabamos el todoriesgo, por que el tio de la agencia lo miró lo primerito, se vé que lo de los tapacubos es muy común.
Back to ⬆️
Post subject: Alquiler de coche  Posted:

Silver Traveller

Alguien ha alquilado un coche con eaycars? Me gustaria que me dierais vuestras opiniones.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler de coche  Posted:

Super Expert

No con easycar no, pero con europcar si y muy bien, y los precios son muy parecidos
Back to ⬆️

Willy Fog

Maria08, paso tu duda al hilo abierto sobre alquilar/conducir por el Reino Unido.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Necesitamos consejo o ayuda (según cómo se mire...).
Tenemos 24 años, y las agencias que hemos mirado, nos piden edad minima 25. Sabeis de alguna agencia que esté bien y que no tenga ese minimo de edad?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola amigos,

Voy la semana que viene a Irlanda via Dublin y he alquilado en Hertz un co che para 5 días. Tenia pensado ir a Irlanda del norte varios días. Me han hablado que algunas compañías cobran recargo por circular en el norte.

¿Puedes confirmarme que no hay recargo?Si es así, ¿de cuánto dinero es?

Graciasssss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí que cobran recargo, pero no es demasiado, unos 50 €. Nosotros no lo pagamos y sí entramos en Irlanda del norte, por que iban a ser solo un par de horas, pero tienes el riesgo de que si pasara algo, el seguro no te cubre nada. Nosotros tubimos suerte y no paso nada. Pero por 50 € si vas a estar mucho tiempo por Irlanda del norte, yo no me arriesgaría.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler de coche  Posted:

Indiana Jones

maria08 wrote:
Alguien ha alquilado un coche con eaycars? Me gustaria que me dierais vuestras opiniones.

Gracias

Yo alquile una furgoneta con ellos para mudarme en Octubre, y todo muy bien. Para alquiler barato también recomiendo 1car1.com.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,

Alguien tiene alguna experiencia con carhire national? Es la unica que permite dejarnos alquilar por la limitación de la edad que aquí al menos es de 23 pagando 10 euros mas al día.
Back to ⬆️

Willy Fog

xaja23 wrote:
Hola,
Necesitamos consejo o ayuda (según cómo se mire...).
Tenemos 24 años, y las agencias que hemos mirado, nos piden edad minima 25. Sabeis de alguna agencia que esté bien y que no tenga ese minimo de edad?
Muchas gracias

Nosotros alquilamos en el aeropuerto con la compañía Budget a nombre de mi yerno que tiene 24 años y no hubo ningún recargo por la edad.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages