Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos! Voy a viajar a Londres en fin de año del 28 al 1 de enero y viajare con ryanair aterrizando en stated, al comprar el billete de avion me ofrecian el desplazamiento hasta londres ciudad, concretamente en liverpool estret y segun vi en la pagina del natinal express era mas barato cogiendolo con el vuelo.. Mi pregunta es: sabeis si el día 1 de enero habra transporte publico? porque la opción del natinal si que me acepto ese día el transporte y ademas me lo cobro. Supongo que no habra probelma verdad? y otra cosa... Aproximadamente cuanto dura el trayecto? para no hacer tarde al vuelo de salida.
GRACIAS DE ANTEMANO!!
Pues porque el 25 no lo hay... Así que no es descabellado pensar que el 1 tampoco! Si lo hay, pero con servicios reducidos, aun es muy pronto para consultar nada pero toda la información la publicaran en la web de TFL y National Rail.
Hola a todos.
Nosotros teníamos intención de ir desde Stansted al centro de Londres en Tren + Metro, pero en el mismo aeropuerto de Bilbao (que es desde donde volamos, claro) había un puesto de venta de billetes de Terravision.
8 pounds /persona nos costó, aunque lo anuncian como "desde 6 pp". Dependerá del destino, supongo..
Los autobuses salen cada media hora con destino a Liverpool Street y Victoria, con el único inconveniente de que lo esperas haciendo cola fuera del edificio una vez que sales de la lanzadera. Te plantas en Londres en media hora... Pero otra media de llegar al centro no te la quita nadie. Más ahora con un buen tramo de obras en la A3211 entre la Torre de Londres y Liverpool Street.
La vuelta me inspiraría menos confianza si no se va con mucho tiempo al aeropuerto: como pilles un atasco... Hay que tener en cuenta que el control de seguridad en Londres te puede costar pasarlo media hora tranquilamente y eso si no tienen que revisar algo de tu equipaje.
En nuestro caso, como no íbamos desde Londres sino desde St Albans elegimos un transfer privado (60 pounds aprox) porque si no teníamos que coger primero tren a Londres y nos salía casi más caro.
Hola buenas tardes. Es la primera vez que os escribo y no se bien si lo hago bien. Gracias de antemano por la ayuda que dais. Una amiga y yo vamos ha hacer un viaje express a Londres 28 y 29 de noviembre, llegamos a Stanted a las 13:50 del sabado y el domingo sale a las 07:20. Me podiais ayudar ha hacer un planing??? Tenemos poquiiiiisimo tiempo y no se por dnd empezar. Gracias
Pues segun un poco lo que querais hacer...la verdad que son apenas horas. Yo personalmente no cogeria ni hotel, ya que para estar en Stansted a las 5 tendreis que salir de Londres sobre las 3 de la madrugada...
Si el avion llega a las 2 no estareis en Londres hasta las 5 de la tarde. La mayoria de sitios turisticos cierran sobre las 6-7, así que solo os daria tiempo a ver una sola cosa, seria cuestion de decidir que quereis ver e ir directas. Luego una vuelta por el centro, cena y para el aeropuerto..
Si eso es lo que teniamos en mente, xq realmente no nos da tiempo a nada... Mas express imposible, si m echais una manilla con la estación d que cojer directamente para ir y volver al aeropuerto os lo agradezco. Mil gracias
Si quereis aprovechar el tiempo, tren a Liverpool St, pero es bastante caro (mirad si hay alguna oferta online por compra anticipada). La alternativa es bus, tarda el doble de tiempo y cuesta la mitad. Luego depende un poco de lo que querais hacer, pero para moveros por la ciudad lo mas barato es una oyster cada una.
Chic@s una pregunta rapida, he sacado el Stansted express ya y salen solamente 4 folios donde le he puesto la ida pero nada de la vuelta...que tengo que hacer a la vuelta?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Chic@s una pregunta rapida, he sacado el Stansted express ya y salen solamente 4 folios donde le he puesto la ida pero nada de la vuelta...que tengo que hacer a la vuelta?
No acabo de entender la pregunta….
Nosotros sacamos on line para este verano ida y vuelta en el Stansted Express y en el pdf nos venían tanto los billetes de ida como los de vuelta.
Nosotros hemos comprado la ida y vuelta con el Group Oferta por 64 libras pero a la hora de imprimir los billetes solo sale una hoja para cada una...en ningun momento me pregunto la fecha de vuelta pero si la de ida...
Pone el viaje de vuelta debera de hacerse en un plazo de 1 mes a partir del de ida
Tengo una duda, reservando en Terravision de forma online, he observado que desde el aeropuerto STN la parada es Victoria Station, me informa que la vuelta es desde Liverpool Street, y he visto que está bastante alejado de Victoria Station. La salida no tendría que ser también de Victoria Station, a ver si podéis aclararme la duda, gracias.