Archivo 17/08/2016 - Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados ✈️ p73 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 60 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 82085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Vais a viajar entre las 11 de la noche y las 4 de la manana?

A mi me ha parecido entender entre las 23 horas del 24 de Diciembre y las 4 de la mañana del Lunes 4 de Enero: O sea, todo el periodo vacacional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razon gadiemp, es eso lo que dice. En ese caso yo si cogeria autobus, es muchisimo mas lento pero no teneis otra opción...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy intentando reservar y pagar ida y vuelta con Gatwick express, y me rechaza una y mil veces mi código postal, y lo introduzco bien. Vaya desesperación.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Oreo64 Escribió:
Estoy intentando reservar y pagar ida y vuelta con Gatwick express, y me rechaza una y mil veces mi código postal, y lo introduzco bien. Vaya desesperación.

Puede que sea el que no sea un código postal británico, que tienen un formato específico.

También te sugeriría que antes de pagar, mirases si hay obras (y por tanto servicio) ese día ¿No estarás intentado viajar en tren en período navideño (del 24 de diciembre al 4 de Enero)?

Consúltalo aquí:

www.nationalrail.co.uk/ ...uture.aspx
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gadiemp Escribió:
Oreo64 Escribió:

Puede que sea el que no sea un código postal británico, que tienen un formato específico.

También te sugeriría que antes de pagar, mirases si hay obras (y por tanto servicio) ese día ¿No estarás intentado viajar en tren en período navideño (del 24 de diciembre al 4 de Enero)?

Consúltalo aquí:

Es que me viene dirección dónde envian el cargo de visa, y yo vivo en España, por eso pongo mi código postal español. Mi vijaje es el 4 diiembre. Gracias por el enlace. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy mirando una escapada a Londres y he visto q hay varias opciones de trasladó del aeropuerto a Londres. Me podrías orientar un poco no quiero gastarme mucho dinero
No se si la mejor opción es.easybus por precio aunque no se si se pierde mucho tiempo. Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras, yo contaba con el tren que tarda 30 minutos a victoria desde gatwick y estará cerrado para el 31 de diciembre
Llegamos a las 18:30, vamos super justos para las entradas de los fuegos...tendré que comprar bus...ains q mal!!

- Mensaje escrito desde Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy viendo la página del southerm y no me queda claro el tema de los precios, hay algunas horas que no tienen disponible los billetes más baratos, entiendo que si en la web no están en el aeropuerto Gatwick tampoco lo estarán ¿no?.

He leido que hay una tarifa mínima pero no me queda claro. Viajo este viernes y no se muy bien si comprar el billete por internet o allí.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carol_ina17 Escribió:
Hola,

Estoy viendo la página del southerm y no me queda claro el tema de los precios, hay algunas horas que no tienen disponible los billetes más baratos, entiendo que si en la web no están en el aeropuerto Gatwick tampoco lo estarán ¿no?.

He leido que hay una tarifa mínima pero no me queda claro. Viajo este viernes y no se muy bien si comprar el billete por internet o allí.

Gracias!!

Consúlta los precios aquí:

www.nationalrail.co.uk

Y te aconsejo que compres los billetes in situ. Salvo excepciones, los precios online no son más baratos que cuando los compras in situ.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadiemp Escribió:
carol_ina17 Escribió:
Hola,

Gracias!!

Consúlta los precios aquí:

www.nationalrail.co.uk

Y te aconsejo que compres los billetes in situ. Salvo excepciones, los precios online no son más baratos que cuando los compras in situ.

Gracias Gadiemp, eso haré
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Mirar tengo vuelo de vuelta en gatwick a las 20:25 un miercoles. Osea que tengo que coger tren en hora punta. Cojo tren desde london bridge a las 16:42. Esos trenes suelen estar petados a esa hora?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general los trenes en Londres siempre van bastante llenos, es posible que tengas que ir de pie, pero sin sitio no te vas a quedar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy de londres por gatwick el 3.1...pero no se como comprar el transporte porqye si no lei mal en pagina tren creo q he visto que el 3.1 no hay tren a gatwick???

Última edición por Marieta-1 el Mie, 11-11-2015 22:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si compro el billete de tren de gatwich a londres para un hora concreta, si llego tarde pierdo el billete o es mejor comprarlo en el aueropuerto cuanto vaya a coger el tren. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llegas tarde pierdes el billete, así que si no estas seguro mejor compralo en el aeropuerto, o bien compralo onine pero con horario abierto (Anytime)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días viajeros !
Tengo una duda, viajo el prox. Día 18/11 a Gatwick, y la estación que mejor me viene es St. Pancras.
He visto que Gatwick Express (hasta Victoria) los precios son carísimos (unas 62libras 2 personas i/v), y leyendo vuestros mensajes me meti en la web de National Rail, y hay trenes directos (sin cambios) hasta St. Pancras por aprox 38 libras (i/v) las 2 personas, ("anytime day").
Me imagino que la web National Rail, engloba todas las compañías de trenes disponibles según el trayecto que pongas, y a mi me especifica que el proveedor es Thameslink, per mi duda es, que si yo me meto directamente en la web de Thameslink y busco el mismo trayecto, me redirecciona a la web de Southern Railway.
¿Dónde es mejor comprarlo? el precio es prácticamente igual.

Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Travel Addict

marieta-1 Escribió:
me voy de londres por gatwick el 3.1...pero no se como comprar el transporte porqye si no lei mal en pagina tren creo q he visto que el 3.1 no hay tren a gatwick???

Estoy intentando buscar como lllegar a gatwick el 3.01 y he encontrado esta pagina rail-europe world...que si me da la opción de viajar desde victoria a gatwick...pero no se si esta bien..o como puedo llegar...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

marieta-1 Escribió:
marieta-1 Escribió:
me voy de londres por gatwick el 3.1...pero no se como comprar el transporte porqye si no lei mal en pagina tren creo q he visto que el 3.1 no hay tren a gatwick???

Estoy intentando buscar como lllegar a gatwick el 3.01 y he encontrado esta pagina rail-europe world...que si me da la opción de viajar desde victoria a gatwick...pero no se si esta bien..o como puedo llegar...

La página que tienes que mirar es la de Engineering Works de National Rail.

Ahí pone que no habrá Gatwick Express entre el 24 de Diciembre y el 4 de Enero.

Si vas a la web general de National Rail, www.nationalrail.co.uk , verás que hay trenes de Southern desde Victoria a Gatwick Airport cada media hora. Haz click en "Details" y luego en "Show calling points" y verás en que estaciones para.

Fijate también que los unicos trenes disponibles ese día entre London Victoria y Gatwick Airport tardan una hora y media en hacer el trayecto (cuando normalmente se suele hacer en 35 minutos). O sea que mentalízate de que el servicio no funcionará con normalidad y de que es muy posible que tengáis retrasos e interrupciones, así que salid con mucho tiempo de antelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadiemp Escribió:
marieta-1 Escribió:
marieta-1 Escribió:

La página que tienes que mirar es la de Engineering Works de National Rail.

Ahí pone que no habrá Gatwick Express entre el 24 de Diciembre y el 4 de Enero.

Si vas a la web general de National Rail, www.nationalrail.co.uk , verás que hay trenes de Southern desde Victoria a Gatwick Airport cada media hora. Haz click en "Details" y luego en "Show calling points" y verás en que estaciones para.

Fijate también que los unicos trenes disponibles ese día entre London Victoria y Gatwick Airport tardan una hora y media en hacer el trayecto (cuando normalmente se suele hacer en 35 minutos). O sea que mentalízate de que el servicio no funcionará con normalidad y de que es muy posible que tengáis retrasos e interrupciones, así que salid con mucho tiempo de antelación.

o sea..que tendre q coger un transfer para ssegurarme la llegada a tiempo ...y en bus podria llegar???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, buenas tardes,
Yo estoy viajando con otro adulto y un niño de 14 años y hemos pensado coger la oferta que pagas 2 pasajeros y viajan hasta 4 personas. Sale ida y vuelta por 69 libras, que creo que está muy bien , unas 12 libras por persona y trayecto.
Por lo que he leído no hay pega con comprarla allí una vez llegue, porque me parece un rollo comprarlo desde aquí y luego tener que andar sacando los billetes en máquinas de allí. A los que sabéis más que yo : esto no es una oferta puntual, verdad? es algo que ya está establecido,no? Lo digo porque llevo viéndolo desde hace un mes y no ha variado. A ver si cuando llegue me voy a encontrar que no existe y me quedo con la cara partía, je, je.
Por otra parte, también los quiero para los 2x1. En ese caso vamos a ser 2 adultos y 2 niños porque al otro niño lo recogemos en Londres, no sé si me explico. Entonces, he pensado que como vale lo mismo, puedo sacar el billete del Express para 2 adultos y 2 niños aunque sólo viaje un niño. O como son tan puntillosos me van a poner pegas? Como dice que tiene todo el mundo que ir viajando junto...
En fin, son dos dudas que tengo que si alguien me pudiera aclarar, se lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes