Cambiar de Euros a Libras, Tarjetas - Reino Unido ✈️ p35 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 16 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 1259186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Voy a estar en londres sabado, domingo y lunes volvemos a las 20h de la tarde, somos dos personas y tenemos dudas en si llevar el dinero en efectivo suficiente para esos dos días y medio o pagar con tarjeta.
En mi banco cobran tanto por sacar como por utilizar la tarjeta un 3%, tenia pensado llevar 300 libras, solo pagaremos london eye, y la abadia, el resto de atracciones las veremos la prox vez que volvamos.

Creeis que es suficiente, para comer y cenar buscaremos algo en plan barato puestos callejeros y así, no restaurantes ni bares.

Merece la pena llevarse el dinero para tan pocos días o mejor pagar con tarjeta aun cobrando un 3%?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la comision por el cambio de ese dinero.. Pero es muy dificil calcular exactamente lo que te vas a gastar, y si te sobran libras luego volver a cambiarlas no te sale a cuenta (aparte de que las monedas no te las cambian). Yo llevaria menos efectivo (solo para alguna emergencia o puestos callejeros como dices) y lo demas tarjeta. Incluso con la comision suele salir mejor...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En todo caso, yo cambiaría allí en vez de llevarlo cambiado de aquí. Está claro que vais a necesitar efectivo (en puestos callejeros o similares no suelen admitir tarjeta). Llevad euros y allí cambiáis una pequeña cantidad (si puede ser en una oficina de cambio de Londres mejor que en la típica del aeropuerto con la que te topas nada más recoger el equipaje) o sacáis de cajero (evitad que sea el cajero del aeropuerto el que os calcule el tipo de cambio, mejor que os lo calcule vuestro banco), también una cantidad pequeña, desde luego menos de 300 GBP, porque el uso de tarjetas en UK está muy extendido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El pasado Viernes 29 de Noviembre, en el mostrador de cambios de la T4s 100€ = £61
En una casa de cambios en Whitechapel Roal, junto a la Whitechapel Art Gallery, 100€ = £68
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Depende de la comision por el cambio de ese dinero.. Pero es muy dificil calcular exactamente lo que te vas a gastar, y si te sobran libras luego volver a cambiarlas no te sale a cuenta (aparte de que las monedas no te las cambian). Yo llevaria menos efectivo (solo para alguna emergencia o puestos callejeros como dices) y lo demas tarjeta. Incluso con la comision suele salir mejor...

Pues por cambiar 200 libras en sabadell 8€ en bankia 6€ y un 3% de comision por pago con tarjeta en los dos bancos y un 5% sacar del cajero...

Creo que solo llevare 200 libras e intentare pagar con tj london eye y la abadia el resto lo vere cuando vuelva, con 200 libras creo q tenemos de sobra para comer y cenar esos dos días..

Gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. El día 03 de diciembre llego al aeropuerto de Stansted a las 16:30 horas, me aconsejáis cambiar en Londres o llevar el cambio desde aquí? teniendo en cuenta que tomaremos el tren desde el aeropuerto hasta Liverpool Street.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, sabeis si el sabadell cobra comision al pagar con tarjeta y cuanto? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imagino que sí, aunque es mejor que preguntes en las oficinas o mires en su web.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javier24 Escribió:
Hola a todos. El día 03 de diciembre llego al aeropuerto de Stansted a las 16:30 horas, me aconsejáis cambiar en Londres o llevar el cambio desde aquí? teniendo en cuenta que tomaremos el tren desde el aeropuerto hasta Liverpool Street.

Siempre resulta mejor cambiar allí, aunque a veces las oficinas de cambio del aeropuerto (depende de cuáles) pueden tener comisiones altas (o tipos de cambios malos). En el caso de los cajeros de los aeropuertos, en algunos te indican si quieres que sea su entidad bancaria la que te calcule el cambio. No hay que permitir esa opción, porque suelen hacer un cambio muy malo. Lo mejor es que dejes esa opción que la haga tu entidad bancaria española.
⬆️ Arriba

Super Expert

50 libras por 70€ acabo de ver en una casa de cambio en fuengirola.....pensais que esta bien? Es por llevar algo desde aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es el tipo de cambio oficial a día de hoy. Creo que es un cambio excelente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! He estado siguiendo el hilo ya que en diciembre voy a Londres y queria tener todo bien mirado.
Segun he entendido lo más recomendable es o bien teniendo una cuenta EVO sacar dinero allí, ya que no tienen comisiones o sino cambiar el dinero allí mismo ( ya he fichado algunas del blog que habeis citado anteriormente). Por ello mañana me pasare por una sucursal de EVO a ver que tal esta el asunto y en función de lo si me interesa me abrire una cuenta.

Por otro lado, si no me termina de convencer actualmente tengo una cuenta en la Caixa (tarjeta de debito) por lo que me gustaria saber si recomendais pagar allí con una tarjeta de este banco, ya que segun he leido las comisiones a la hora de pagar son un poco altas (En torno al 4% ¿Puede ser?) por lo que desde mi ignorancia, ya que de economia no entiendo mucho y menos de bancos ¿Veis en cierta manera recomendable pagar con tarjeta de la Caixa o mejor valorar otras opciones?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te cobran ese 4% (mejor entérate antes de qué comisiones te aplican al retirar de cajeros y pagar con tarjeta de la Caixa) desde luego que no es muy recomendable que utilices la tarjeta, sueles swer preferible sacar dinero allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Caixa te cobra ese 4% por realizar pagos con la tarjeta. Por sacar dinero no sé cuánto aplica, pero no creo que sea muy ventajoso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta Joamra. Alguien conoce alguna casa de cambio fiable para cambiar el resto de dinero en la propia city?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las casas de cambio son fiables y teneis a montones por el centro y en todas las estaciones, es cuestion de dar una vuelta y comparar cual os sale mejor de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este hilo también se citan unas cuantas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he fichado unas cuantas que citan en este blog
www.diariodeunlondinense.com/ ...io-londres

Así que nada, veo que tanto sacar dinero como pagar con la Caixa no es muy buena opción, así que tendre que plantearme más seriamente lo de la cuenta EVO o cambiar dinero allí, porque no veo mas opciones después de lo que me habeis comentado

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi pregunta es si realmente es necesario llevar efectivo en un viaje a Londres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende.. Para compras de billetes de tren, metro etc o cualqueir establecimiento (tienda o restaurante), no. Pero si vas a algun mercadillo si es posible que en los puestos ambulantes mas pequeños no acepten tarjeta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes